Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

¿Naruto modo bijuu un ougi?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

17-01-2013 / 21:1116
500117Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
Estado pensando en que si el naruto modo bijuu es un personaje jugable, ¿entonces por que en la barra de vida tiene al naruto normal...? Como podemos ver en la imagen, no hay puede ser un despertar... Razón 1- tienes que estar herido para transformar, y naruto no esta muy herido que digamos. Razón 2- si fuera despertar cuando sea, ¿por que a salido una escena? (los que transforman cuando sea no muestran escena) Conclusión: No es despertar, No puede ser jugable, ¿porque? Yo creo que la razón mas fuerte es por que naruto sale normal en la barra de vida, y no debería ser asi... ¿Y por que creo que es un ougi? Razón 1- lo de la cara en la barra de vida Razón 2- a naruto le falta mucho chakra como si recién hubiese echo un ougi, por que hasta ahí nos quita chakra una técnica definitiva. y lo que derrumba todo lo que acabo de escribir es el carácter art del naruto modo bijuu O corriganme y díganme que si hay escena en transformación cuando sea...
Volviendo a mirar mas detenidamente esta scan me e convencido a un mas de lo que estaba, los artwork de naruto y sasuke están en la imagen para despistar, si eso en realidad fuera un Ougi como dice la mayoría de gente de este tema tendrían que salir también los objetos que se lanzan con la cruceta del mando anologico ejemplos papeles bomba ,cuenco de ramen etc etc y en la imagen no sale osea que significa que sera un despertar e intentan tomarnos el pelos
17-01-2013 / 21:1317
6912901113Nivel 33

Pedir moderación

¿Enserio hay personas que creen que se pondrá a este personaje solo como un ougi? Si, esa foto corresponde al ougi pero el personaje si será despertar, existen muchos personajes como Lee, Itachi, algunos Jinchurikis, Sasuke (Susano), etc que en su ougi están en estado de despertar.
Naruto Modo Kyubi será el despertar de Naruto Modo Sennin (Ropa normal). 
17-01-2013 / 21:1718
Demonwifi

187684272Nivel 53

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Enserio hay personas que creen que se pondrá a este personaje solo como un ougi? Si, esa foto corresponde al ougi pero el personaje si será despertar, existen muchos personajes como Lee, Itachi, algunos Jinchurikis, Sasuke (Susano), etc que en su ougi están en estado de despertar. Naruto Modo Kyubi será el despertar de Naruto Modo Sennin (Ropa normal).
No creo que salga naruto sennin mode con ropa normal... no creo que pongan a 3 narutos con el mismo moveset . ( Naruto sabio ropa normal , chaqueta roja y hokage.)
17-01-2013 / 21:4519
1237121916Nivel 33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¿Enserio hay personas que creen que se pondrá a este personaje solo como un ougi? Si, esa foto corresponde al ougi pero el personaje si será despertar, existen muchos personajes como Lee, Itachi, algunos Jinchurikis, Sasuke (Susano), etc que en su ougi están en estado de despertar. Naruto Modo Kyubi será el despertar de Naruto Modo Sennin (Ropa normal).
No creo que salga naruto sennin mode con ropa normal... no creo que pongan a 3 narutos con el mismo moveset . ( Naruto sabio ropa normal , chaqueta roja y hokage.)
pues lo van a hacer porque ya hay imagenes de los 3
17-01-2013 / 21:4620
Demonwifi

187684272Nivel 53

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
donde has visto tu una imagen de Naruto Storm 3 en la que salga naruto ropa normal con senin modo?
17-01-2013 / 22:0121
1237121916Nivel 33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
donde has visto tu una imagen de Naruto Storm 3 en la que salga naruto ropa normal con senin modo?
en el video que pelea contra kurama
Última edición: 17-01-2013 / 22:04 h. Por Nikooh
Editado 1 vez
17-01-2013 / 22:0322
Demonwifi

187684272Nivel 53

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
a bueno , pero eso es igual , es lo mismo que contra pain , en la historia sale naruto sennin ropa normal contra pain , y luego en combate libre no sale , será lo mismo
17-01-2013 / 22:0423
1237121916Nivel 33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
a bueno , pero eso es igual , es lo mismo que contra pain , en la historia sale naruto sennin ropa normal contra pain , y luego en combate libre no sale , será lo mismo
espero que no
18-01-2013 / 00:2324
6912901113Nivel 33

Pedir moderación

No, en ese caso el que no saldría seria el Naruto Sennin con ropa roja, creo que no se utilizarán tantos personajes del 2, a menos que sean personajes como Hidan, Jiraiya y otros que no aparezcan en la guerra. A lo mejor ustedes ya vieron al Naruto recién mencionado en el Storm 3, pero yo no lo he echo .
18-01-2013 / 00:2925
1680572Nivel 21

Pedir moderación

Si lo ponen como personaje jugable entonces sí que me cabrearé.
18-01-2013 / 00:3626
Demonwifi

187684272Nivel 53

Pedir moderación

Mostrar cita
A los japoneses no les puede importar menos que te cabrees y eres el único que no quiere a Bijuu Mode como jugable , seras especial
18-01-2013 / 02:2427
941901125Nivel 25

Pedir moderación

Para mi tendría que ser así(estaría buenísimo)  

1_Naruto(rasengan-kyubi)R1-Naruto(rasen shuriken) 
2_Naruto(reunión de los kages)
3_Naruto(modo sannin)
4_Naruto(modo bijuu)

Despertares

1_kyubi(4 colas)
2_Control chakra del kyubi
3_kyubi(6 colas)
4_kyubi completo(el que aparece en el scan que todos en este foro dicen que es un ougi incluyéndome)

A mi me gastaria así(igual a quien le importa lo que me gustaria jaja).Los de los dlc nose jaja  
P.D:Mientras este Madara  no me importa quien mas este 
18-01-2013 / 05:4628
1300242Nivel 7

Pedir moderación

Es que como sasuke MS que usa el susano para su ougi  y despues en el despertar se convierte en el susano este igual supongo
18-01-2013 / 21:3129
1680572Nivel 21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
A los japoneses no les puede importar menos que te cabrees y eres el único que no quiere a Bijuu Mode como jugable , seras especial
No creo que sea el único al que Naruto es uno de los personajes que menos le gusta del manga. Poner ese modo como personaje normal, aparte de no tener sentido (en el manga solo puede tener ese modo activo muy poco tiempo) es una falta de respeto a los fans de otros personajes. Si ponen a Naruto en esa forma, por qué no poner a Itachi susano'o como personaje normal, Kabuto modo dragón como pj normal, todos los bijuu como pj normal, Gai/Lee en modo puertas como personaje normal, y un largo etcétera.
18-01-2013 / 21:4430
613619267Nivel 96

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No creo que sea el único al que Naruto es uno de los personajes que menos le gusta del manga. Poner ese modo como personaje normal, aparte de no tener sentido (en el manga solo puede tener ese modo activo muy poco tiempo) es una falta de respeto a los fans de otros personajes. Si ponen a Naruto en esa forma, por qué no poner a Itachi susano'o como personaje normal, Kabuto modo dragón como pj normal, todos los bijuu como pj normal, Gai/Lee en modo puertas como personaje normal, y un largo etcétera.
pero naruto bijuu mode tendria el despertar de kurama, y los que vos dijiste ninguno puede tener despertar, ademas sí sale madara va a ser igual de fuerte que naruto bijuu mode, y el despertar va a ser el susano, yo lo veo un empate
Responder / Comentar
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Naruto modo bijuu un ougi?
Amigos Online
No hay nadie conectado.