Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 777

Star Citizen: Star Citizen: La visión

[i][b]Hey!... Un Saludo a todos los pilotos interestelares [/b][/i] 
[list]
A continuación a modo de resumen quiero aclarar varias cosas sobre lo que será Star Citizen.
[/list]

[color=white]...........................................................................[/color]Star Citizen: La visión


[i]Star Citizen es en pocas palabras el juego soñado por [b]Chris Roberts[/b] hecho realidad.[/i]
[list]
[color=white]....................[/color]

Chris Roberts es el creador de la legendaria saga Wing Commader y de juegos no menos legendarios como Privateer y Freelancer.

Roberts ha estado apartado de la industria del software del entretenimiento por 10 años, durante los cuales ha trabajado en la industria del cine. Pero ha vuelto convencido de que ahora puede hacer realidad el juego que siempre ha querido hacer y que, por múltiples motivos ([i]uno de ellos la tecnología[/i]) nunca antes pudo realizar. Ese juego es [b][i]STAR CITIZEN[/i][/b].
[/list]


[b]El Concepto[/b]
[list]
[i]La idea central de Star Citizen es que se trata de un destino no de una simple historia.[/i]

[color=white]............................[/color]

Es un universo complejo donde cualquier cantidad de historias pueden tener lugar. Los jugadores tendrán la oportunidad de decidir su propia experiencia de juego. Tomar trabajos como contrabandista, pirata, comerciante, cazador de recompensas, explorador o soldado. Es el universo que siempre hemos querido crear. Un enorme universo abierto con una historia compleja y profunda que permita a los jugadores explorar al nivel quieran.
[/list]
 

[b]Escuadrón 42[/b]
[list]
El proyecto incluye a [b][i]Escuadrón 42[/i][/b], una campaña para un solo jugador que tiene lugar en el universo Star Citizen. Puede jugarse en solitario o en línea con amigos, esencialmente te enlistas para volar en la flota de la UEE ([i]Imperio Unido de la Tierra[/i]) engrosando las líneas del frente, protegiendo los asentamientos humanos de las incursiones alienigenas de los Vanduul.

[color=white]......................[/color]

[i]Si pruebas tu valía, es posible que se te ofrezca unirte al legendario Escuadrón 42[/i]. 

Organizados de forma similar a la [i]Legión Extranjera[/i], estos siempre se encuentran en las zonas de guerra más difíciles y siempre se las arreglan para salir victoriosos. Una vez completada la campaña vuelves al universo persistente de Star Citizen con un poco mas de dinero en el bolsillo y la Ciudadanía para buscarte la vida.
[/list]
 

[b]Arquitectura de mundo abierto[/b]
[list]
Básicamente es posible ser comerciante o pirata sin hacerse soldado. Es una opción fantástica para el jugador. Se trata de combinar todo lo que hizo grande Wing Commander con todo lo que hizo grande Privateer. La campaña militar encaja en esta arquitectura de mundo abierto simplemente como una parte más.

[color=white]........................[/color] 
[color=white]........................[/color] [size=10][b]Fondo de pantalla: [/b][/size][url]http://www.socwall.com/images/wallpapers/37573-2560x1600.jpg[/url]

[i]Si bien la mayor parte del tiempo se estará en la cabina de la nave, habrá mecánicas de primera persona integradas en el juego. [/i]

Cuando se vuelan naves grandes ([i]transportes, naves nodriza, etc[/i].) se podrá vagar por los corredores con los amigos, ponerse a los mandos de una torreta si se es atacado, o incluso repeler un abordaje si es preciso.
[/list]
 

[b]Físicas[/b]
[list]
[i]Uno de los aspectos mas excitantes es la capacidad de aplicar verdadera física newtoniana.[/i]

[color=white]..............................[/color]
[color=white]..............................[/color] [size=10][b]Imagen en tamaño real: [/b][/size][url]http://media.pcgamer.com/files/2012/10/ScreenShot0007-copy.jpg[/url]

Hemos diseñado las naves con un sistema de "[i]vuelo por cable[/i]" similar al de F-35 Lightning. Básicamente la computadora hace los cálculos físicos a fin de lograr lo que se quiere hacer. La computadora de la nave recibe las entradas del joystick, del acelerador y los pedales, y las transforma en los vectores y velocidades necesarios para la maniobra y entonces utiliza los retrocohetes y los motores para ejecutarla. La idea es que el ordenador de abordo está simplificando las cosas porque sencillamente son demasiado complicadas para que puedas calcularlas por ti mismo. Esto significa que las físicas del juego son dinámicas y procedimentales, no precodificadas o generadas por tablas.
[/list]
 

[b]Nivel de detalle[/b]
[list]
[i]Al ser un juego PC ello nos permite crear un universo con un nivel de detalle y fidelidad mucho mayor al que podría lograrse para consolas. [/i]

[color=white]........................................[/color]

[i]Queremos que sea abierto y no estar atados por las restricciones tecnológicas de las consolas ni a sus modelos de financiación.[/i]

Por ejemplo, la mayoría de juegos AAA usan 10.000 polígonos para sus caracteres principales. Estamos utilizando mas de [b]100.000 polígonos[/b] para los nuestros, lo que permite apreciar detalles como cables, el equipamiento, incluso las arrugas de las ropas, pues todo ello contribuye a la inmersión del jugador. También permite trasladar el mismo nivel de detalle de un personaje ([i]un tamaño de 1,8 metros[/i]), a un caza ([i]27 metros[/i]), o a una nave nodriza ([i]de 1 Km de tamaño[/i]) sin pantallas de carga y sin perder fidelidad visual.
[/list]


Bien, para finalizar he de comentar que Star Citizen ha recaudado otro millón de dolares luego de finalizar su proceso de financiamiento llegando así a la suma de: [b]7,284,260 $[/b]. Esto es debido a la gran acogida por parte de un publico que aun hoy día siguen donando y apoyando este gran proyecto el cual ha resultado ser todo un record en cuanto a [i]Crowdfunding[/i].
[list]
En cuanto a premios, Star Citizen, por elección popular, ha sido galardonado con el premio Rising Star (Estrella Naciente) de la prestigiosa web [url=http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/6986]mmorpg.com[/url]

[color=white]........................................................................[/color]
 
Además quedó en segunda posición como juego más esperado ([i]Most Anticipated[/i]).
[/list]
Por el momento solo nos queda esperar y soñar con el día que tengamos entre manos este gran juego que tiene practicamente de todo, simulación espacial de la buena con acción estilo FPS y con un tanto de gestión todo esto en un universo cambiante repleto de centenares de lugares que visitar y infinidad de retos los cuales dominar.

[size=12][b]Fuentes del material:[/b]
[list]
[list]
[url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] ([i]Únete a la flota hispano-hablante mas grande[/i]) 

[url=http://www.robertsspaceindustries.com/star-citizen/]Star Citizen[/url] ([i]Sitio Oficial de Star Citizen[/i]) 

[url=http://www.pcgamer.com/previews/star-citizen-preview-the-open-world-space-sim-of-our-dreams/]PC-GAMER[/url] (La mejor información sobre juegos de PC)

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=906916]Foro Star Citizen en 3Djuegos[/url] ([i]Únete, te mantendremos informado[/i])[/size]
[/list]
[color=white]............................[/color]
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen: La visión

Hay 0 respuestas en Star Citizen: La visión, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL