Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por ElRotura319114
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 643

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: ¿Cuanto cuesta reservar en gamestop? (Referida a la reserva del juego)

Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar 
Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años1
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
Pues creo que no hay un mínimo , yo siempre que he reservado he dado 5 euros
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 11 años2
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
pues seguramente un euro la reserva del juego y tienes que pagar lo que te cuesta el juego.
1 VOTO
ZorRete91102Hace 11 años3
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
1euro, pero no crees que es mejor ir a la tienda y reservarlo yaaa?
2 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 11 años4
@ZorRete91
Mostrar cita
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
1euro, pero no crees que es mejor ir a la tienda y reservarlo yaaa?
si eso hice yo y tuve que dar 1 euro
1 VOTO
ElRotura319114Hace 11 años5
Se descontaran del precio final?? losiento por esta pregunta tan clara pero es que los de gamestop son mas xastas, en cuanto pueden te hacen la 13-14  Gracias!
1 VOTO
ElRotura319114Hace 11 años6
@ZorRete91
Mostrar cita
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
1euro, pero no crees que es mejor ir a la tienda y reservarlo yaaa?
Ya jajajajaja pero quiero estar seguro de estos cabrones jajajajaja y otra pregunta k no viene a cuento y me alegraria si la pudieseis contestar, el kinect de segundamano en game cuanto vale, si se os ha presentado la ocasión de verlo jajajaja gracias de antemano otra vez xavales!
ZorRete91102Hace 11 años7
@ElRotura319
Mostrar cita
@ZorRete91
Mostrar cita
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
1euro, pero no crees que es mejor ir a la tienda y reservarlo yaaa?
Ya jajajajaja pero quiero estar seguro de estos cabrones jajajajaja y otra pregunta k no viene a cuento y me alegraria si la pudieseis contestar, el kinect de segundamano en game cuanto vale, si se os ha presentado la ocasión de verlo jajajaja gracias de antemano otra vez xavales!
ni idea
3 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 11 años8
@ElRotura319
Mostrar cita
@ZorRete91
Mostrar cita
@ElRotura319
Mostrar cita
Pues me gustaria saber, cuanto cuesta reservar en la tienda gamstop, lo he puesto en el foro de este juego dado a que lo quiero reservar Gracias de antemano y Un saludo Gamers!
1euro, pero no crees que es mejor ir a la tienda y reservarlo yaaa?
Ya jajajajaja pero quiero estar seguro de estos cabrones jajajajaja y otra pregunta k no viene a cuento y me alegraria si la pudieseis contestar, el kinect de segundamano en game cuanto vale, si se os ha presentado la ocasión de verlo jajajaja gracias de antemano otra vez xavales!
yo lo vi en gamestop ehh por 69 euros
1 VOTO
Oskarito62031Hace 11 años9
Yo he reservado unas cuantas veces y el minimo es 5 euros (en españa) y los 5 euros te los añaden al precio final que son 69 euros o casi 70.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Cuanto cuesta reservar en gamestop? (Referida a la reserva del juego)

Hay 9 respuestas en ¿Cuanto cuesta reservar en gamestop? (Referida a la reserva del juego), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL