Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5670

Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril

[b]Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril[/b]
Capcom espera que los usuarios se pasen al nuevo Monster Hunter 3 Ultimate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130842/0/monster-hunter-tri/servidores-se-cerraran/30-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 3 y Capcom
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 11 años1
Chuyitoxx325Hace 11 años2
Bien capcom, esperar que al gente pague por comprar un juego casi igual y por eso quitarles la diversion en un juego que ya te pagaron es lo mejor que puedes hacer te aseguro que TODOS te compraran el juego de seguro asi te mostraran la lealtad que tanto te mereces!!! ¬¬ idiotas
EDITADO EL 18-01-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años3
Pues es un putadón.

Hay armas y armaduras que solo se pueden obtener en el online.
1 VOTO
Cloudto321Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Erchorus874Hace 11 años5
Claro! Ahora todo el que quiera jugar online a comprarse una wii U y el nuevo MH! 
...
...
..............
8 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 11 años6
No os quejeis tanto que esto esta a la orden del  dia, ademas peor fue en xbox, que al poco de salir xbox 360 se cerraron los servers de xbox original, y no se podia jugar ni en la nueva ni en la vieja a sus juegos online, aunque bueno esto de capcom en vez de hacer esto para vender el mismo juego que hubieran echo juego cruzado de jugadores de wii con los de wiiU
TheBenjamixx326Hace 11 años7
Menuda putada,hoy en día aún hay cientos de jugadores en los servers, ¿los echarán como si nada? Otro juegazo jodido por la codicia, soy RC 32, tengo solo 3 meses para derrotar al Alatreon y al Deviljho (y aprovechar de luchar contra el Jhen Mohran todo lo que pueda) porque una vez que cierren los servidores no podré nunca más luchar contra esos 3 monstruos ):

[b]¿Por qué no mejor de paso Crapcom trae a América y Europa el Monster Hunter 3rd Portable HD para PS3 que por 2 años les hemos estado pidiendo a gritos?. [/b]

@Chuyitoxx
Mostrar cita
Bien capcom, esperar que al gente pague por comprar un [b]juego casi igual [/b]y por eso quitarles la diversion en un juego que ya te pagaron es lo mejor que puedes hacer te aseguro que TODOS te compraran el juego de seguro asi te mostraran la lealtad que tanto te mereces!!! ¬¬ idiotas
Bueno, a mi también me molesta la noticia, pero decir que el Monster Hunter 3 Ultimate es casi lo mismo que el Monster Hunter Tri, es una exageración. El MH3U hasta ahora es el juego de la franquicia con más contenido incluido, mientras que el MH3 la verdad posee una gran escasez de monstruos en comparación con otros títulos de la franquicia.
EDITADO EL 19-01-2013 / 21:12 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años8
Capcom como siempre cuidando a sus compradores...
5 VOTOS
Ragmariz9557Hace 11 años9
Crapcom haciendo un Crapcom

@UtsusuZero
5 VOTOS
Jowlinke808Hace 11 años10
@Chuyitoxx
Mostrar cita
Bien capcom, esperar que al gente pague por comprar un juego casi igual y por eso quitarles la diversion en un juego que ya te pagaron es lo mejor que puedes hacer te aseguro que TODOS te compraran el juego de seguro asi te mostraran la lealtad que tanto te mereces!!! ¬¬ idiotas
A ver no es por defender a crapcom ni shits, pero se nota el esfuerzo que hiciste para decir que el juego es igual al de wii :l basicamente ultimate es una recopilacion completa de la tercera generacion mas otros contenidos y eso NO es lo mismo que el Tri, este ultimo se quedo bastante corto de contenido y (para kos que vienen de freedom unite) dificultad. Aqui corrigieron todo eso y le metieron HD, sienfo para mucha gente una compra justificada (para mi sobre todo porque disfrutare del contenido del portavle 3rd en mi futura wiiU) pero bueno sigue pensando que solo compramos por marca como los call o :l Edit; editar en un movil es una soberana tortura . Para los que no sepan y estan indecisos con respecto a la compra del juego, creo que no saben pero es perfectamente compatible con el Wiimando+nunchuck y mando clasico... Nostalgia at it finest indeed. sobre la noticia, me parece una soberana pendejada que les hagan eso a los usuarios.... Debieron permitir mantener el perfil online para que la comunidad este activa e incentivada desde el principio y no solo cerrar los servidores.... La experiencia de juego es inolvidable... Pero las horas de juego se sienten... Desperdiciadas :/
EDITADO EL 18-01-2013 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años11
3 años que ha estado online esta super bien, por lo menos en mi opinion, ahora ya teneis que comprar el siguiente, mejor un mundo nuevo por descubrir, asi es la vida, la tegnologia avanza.
5 VOTOS
Frikiller208Hace 11 años12
Es una lástima que los cierren pues era el único juego que jugaba online en Wii  
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años13
No veo porque cojones tienen que cerrar los servidores cuando hay gente que todavía juega. En mi caso ya he jugado mas de 300 horas, tengo un porrón de rango y no voy a jugar mas, pero ¿y los demás?

Encima dicen que es para que la gente se pase al ultimate, cuando el de 3ds ni siquiera trae online.
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MarkEvans7774624Hace 11 años15
Que verguenza con capcom cerrando los rervidores online de Mh tri y las horas que me pegue jugando al online y ya no podre jugar nunca mas por culpa que caldra el nuevo mh ultimate la wii u si me la pillare pero ahora mismo no y mas en marzo   tengo juegos para pillarme y no estoy tan desesperado de pillarmela capcom vas a perder muchos seguidores si seguis asi jodiendo unos grandes juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril

Hay 132 respuestas en Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL