Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por David-recre740
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49703

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿ como ser thane de riften ?

Pues eso ke hay ke hacer para serlo por ke la jharl no me da misiones 
gracias de antemano por sus respuestas  
Zawinul258Hace 11 años1
@David-recre
Mostrar cita
Pues eso ke hay ke hacer para serlo por ke la jharl no me da misiones gracias de antemano por sus respuestas
Tienes que realizar una mision para el jarl en la que desenmascaras una mafia que trafica con Skooma en el puerto de Riften. Creo que la opcion te sale cuando hablas con una Argoniana (en el puerto de Riften suele estar), que te comenta que tiene un problema y la quieren despedir o algo asi....Luego si hablas con el administrador o el Jarl, ahora no recuerdo con cual, te da la opcion de investigar ese tema. Tras la resolucion, te comento que necesitas 10000 para hacerte Thane y comprar una casa en Riften. Que me corriga algun forero, pero a mi la opcion de comprar la casa`+thane de Riften la hice de esa manera.
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 11 años2
@Zawinul2
Mostrar cita
@David-recre
Mostrar cita
Pues eso ke hay ke hacer para serlo por ke la jharl no me da misiones gracias de antemano por sus respuestas
Tienes que realizar una mision para el jarl en la que desenmascaras una mafia que trafica con Skooma en el puerto de Riften. Creo que la opcion te sale cuando hablas con una Argoniana (en el puerto de Riften suele estar), que te comenta que tiene un problema y la quieren despedir o algo asi....Luego si hablas con el administrador o el Jarl, ahora no recuerdo con cual, te da la opcion de investigar ese tema. Tras la resolucion, te comento que necesitas 10000 para hacerte Thane y comprar una casa en Riften. Que me corriga algun forero, pero a mi la opcion de comprar la casa`+thane de Riften la hice de esa manera.
Estas en lo cierto,de todas formas es posible ke tengas ke hacer una o dos misiones mas.ami la casa en riften me costo 8000 sin contar todo lo ke se puede comprar. Saludos
1 VOTO
Uxijax40Hace 11 años3
Ademas si no me equivoco te pide que ayudes a su pueblo era en riften o en hibernalia una de las dos 
A-Gago3264Hace 11 años4
Tienes que acer la mision de los traficantes de skooma se inicia ablando con una argonaniana en el caladero de riften luego ponte ayudar a la gente y cuando lleves 3 o asi te saldra en misiones varias ve a ver al jarl y listo...
Spinosaurus1Hace 7 años5
Hey resulta que buscando en foros de habla inglesa he encontrado un comando de la consola que soluciona este problema.

Al parecer lo que pasa es que si acabas la misión del Skooma antes de empezar la misión de convertirte en thane de Riften  puede darse un bug con las conversaciones de la jarl y que esta nunca te de la opción de empezar la misión.

Sin embargo con el comando 'player.setstage FreeformRiftenThane 10' empezara la misión automáticamente saltándonos el paso de hablar con ella.

PD: Para abrir la consola solo tenéis que pulsar la tecla ' º ' (solo vale para la versión de PC), escribís el comando, le dais a Enter y ya se iniciará la misión.
3 VOTOS
Jesusventura1Hace 2 años6
Ya que finalizarse las misiones del skooma antes de hablar con el jarl ayuda a cuánta gente puedas en riften incluso métete al gremio de ladrones ya cuando hayas ayudado a mucha gente incluso al otro hijo del jarl ahora sí habla con el jarl y ya te da la opción de comprar una casa espérate a que estén sentados para que puedas girar y dejar tu oro en la caja para que te salga gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿ como ser thane de riften ?

Hay 6 respuestas en ¿ como ser thane de riften ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL