Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2316

El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo

[b]El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo[/b]
Con esta herramienta los jugadores podrán añadir una gran cantidad de nuevos contenidos al título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130851/0/left-4-dead-2/workshop-preparado/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 Dead 2
Thomas-Teja643Hace 11 años1
¡Ya era hora! ¡Modding al poder!

Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC   , a la hoguera todos ...
12 VOTOS
Zama50008607Hace 11 años2
Hora de volver a L4D2. 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años3
Que suerte, y yo que me lo compré en las ofertas de estas Navidades 
1 VOTO
Dav10480Hace 11 años4
Haber que nos traen los artistas  
Zentrum6735Hace 11 años5
Grande! A disfrutar como un enano con la inmensa comunidad de Steam, igualico que con el Portal 2. De las pocas compañías que conozco que saben mejor que nadie como insuflar vida de nuevo a sus juegos después de años de rodaje. Increible y todo un detalle por parte de VALVe, no esperaba menos de ellos.
EDITADO EL 18-01-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años6
Esto es una grandisima noticia! bien por Valve!!!

2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 11 años7
Yo debo ser uno de esos raros, no me gusta el Workshop. Los mods me los decargaba desde una web que se llama [b]L4DMaps[/b] y todo bien. Pero ahora tras poner el Workshop, algunos mods que tenía, me aparece un error de conflicto y estan en color rojo. Y eso que antes me funcionadaban correctamente.

WTF?  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años8
Pues yo llevo como un tonto buscando en todos lados algun sitio donde digan aunque sea lo basico sobre como hacer cosas para colgar en el workshop pero no hay manera...

NOTA: estoy viendo el link que da la noticia, ya comprobae cuanta info dan, pero si alguien conoce mas fuentes q no se corte 

@MarcusMustang

ya no seran compatibles, paso tambien con el Gmod y otros, pero los mapas deberias poder cargarlos...
EDITADO EL 18-01-2013 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 11 años9
Ya era hora hombre. Que ganas de ver los mapitas nuevos, ya cansaban siempre los mismos.

Un saludo,
Lopebm619Hace 11 años10
Me lo compre estas navidades de oferta y disfrute muchísimo, hacia que no jugaba a L4D desde el 1 y me vinieron buenos recuerdos. Esto del Workshop va a darle muchísimo juego a este porque aunque había muchas campañas ahora habrá miles y no nos vamos a cansar de jugarlo 
1 VOTO
Pasphy1944Hace 11 años11
Es algo bueno por el tema de aunar juego y mods en un mismo lugar, darle mas accesibilidad tanto al jugador como al creador, no verse sujeto a las exigencias o carencias de paginas web ajenas al titulo original etc, etc. 

Aunque la verdad (como ya se ha dicho en post anteriores) con lo sencillisimo que era descargar e instalar los mapas y skins a traves del L4dmaps quien no haya jugado antes con mods es porque no ha querido, pasara como con skyrim, donde hay exactamente lo mismo en la pagina de TES Nexus que en el workshop, pero todo lo que sea hacer mas facil la entrada de gente en este mundo bienvenido sea, que la comunidad modder es amor, y cuando entras es mas adictivo que el "jaco", advertidos quedais .

Como recomendacion especial para los recien llegados dos mapas mas que sobresalientes y de mis favoritos: "Cuestionable ethics" y "Warcelona".
Itachiuchihaa2405Hace 11 años12
Se han demorado una eternidad ya... Pero no importa, se jugará igual.
Complex3773Hace 11 años13
Todos los años de jugar en consola me han hecho mirar siempre al Pc con desconfianza,pero desde luego Valve y Steam han sabido dar facilidades y ventajas a usarios como yo;
Buenos precios en los juegos y mas en las famosas rebajas estivales,suculentos incentivos en las precompras,Big Picture que ofrece una interface mucho mas comoda y completa que las de las consolas,Steam WorkShosp es una bendicion para usuarios negados como yo que con un simple click de raton tienen acceso a las enormes posibilidades del Moding...demasiadas ventajas para que me plantee volver a pagar 70€ por un producto limitado.
4 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años14
@MarcusMustang
Mostrar cita
Pero ahora tras poner el Workshop, algunos mods que tenía, me aparece un error de conflicto y estan en color rojo. Y eso que antes me funcionadaban correctamente. WTF?
Antes también te tenían que dar error, eso es porque entran en conflicot con otros mods. Los que a mí me salen en rojo, desactivando otros mods ya se ponen bien.
Paburoo1100Hace 11 años15
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
Digno comentario de un miembro del Tribunal de la inquisición, bravo!!! A quemar a todos aquellos que piensan diferente de ti!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo

Hay 35 respuestas en El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL