Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Cvas151
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Minecraft: Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin??

Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin?? porque yo habia creado uno pero nadie podia entrar :C se muchas cosas sobre admin como: todo sobre: World edit-World Guard y ESSENTIALS se todos los comandos . el que pueda que me avise... Grasias.
LEIVA5583Hace 11 años1
Esto... que morro no? 
OGR93111Hace 11 años2
@Cvas1
Mostrar cita
Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin?? porque yo habia creado uno pero nadie podia entrar :C se muchas cosas sobre admin como: todo sobre: World edit-World Guard y ESSENTIALS se todos los comandos . el que pueda que me avise... Grasias.
en 1 semana inagurare en server hosteado 24 horas .Si quieres ser admin a parte de aceptar y aplicar unas pocas normas,tendrias que pagar 3 euros al mes. si te interesa o quieres mas info avisame
1 VOTO
Cvas151Hace 11 años3
@OGR93
Mostrar cita
@Cvas1
Mostrar cita
Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin?? porque yo habia creado uno pero nadie podia entrar :C se muchas cosas sobre admin como: todo sobre: World edit-World Guard y ESSENTIALS se todos los comandos . el que pueda que me avise... Grasias.
en 1 semana inagurare en server hosteado 24 horas .Si quieres ser admin a parte de aceptar y aplicar unas pocas normas,tendrias que pagar 3 euros al mes. si te interesa o quieres mas info avisame
ok... si me haces admin sin pagar yo: llamo a todos mis amigos de mine al server, publico el server en mi camal de youtube, y (si no tienes) te ago un foro del server, y te recomiendo cada dia loa mejores plugins...... espero tu respuesta
OGR93111Hace 11 años4
@Cvas1
Mostrar cita
@OGR93
Mostrar cita
@Cvas1
Mostrar cita
Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin?? porque yo habia creado uno pero nadie podia entrar :C se muchas cosas sobre admin como: todo sobre: World edit-World Guard y ESSENTIALS se todos los comandos . el que pueda que me avise... Grasias.
en 1 semana inagurare en server hosteado 24 horas .Si quieres ser admin a parte de aceptar y aplicar unas pocas normas,tendrias que pagar 3 euros al mes. si te interesa o quieres mas info avisame
ok... si me haces admin sin pagar yo: llamo a todos mis amigos de mine al server, publico el server en mi camal de youtube, y (si no tienes) te ago un foro del server, y te recomiendo cada dia loa mejores plugins...... espero tu respuesta
De primeras no te haria admin , pero si estas activo por el server y vas subiendo poco a poco puedes tener la posibilidad de llegar a serlo
Cvas151Hace 11 años5
@OGR93
Mostrar cita
@Cvas1
Mostrar cita
@OGR93
Mostrar cita
@Cvas1
Mostrar cita
Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin?? porque yo habia creado uno pero nadie podia entrar :C se muchas cosas sobre admin como: todo sobre: World edit-World Guard y ESSENTIALS se todos los comandos . el que pueda que me avise... Grasias.
en 1 semana inagurare en server hosteado 24 horas .Si quieres ser admin a parte de aceptar y aplicar unas pocas normas,tendrias que pagar 3 euros al mes. si te interesa o quieres mas info avisame
ok... si me haces admin sin pagar yo: llamo a todos mis amigos de mine al server, publico el server en mi camal de youtube, y (si no tienes) te ago un foro del server, y te recomiendo cada dia loa mejores plugins...... espero tu respuesta
De primeras no te haria admin , pero si estas activo por el server y vas subiendo poco a poco puedes tener la posibilidad de llegar a serlo
LISTO! es un echo ajajajjaaj te paso mi facebook asi esamos al tanto Martin Haedo buscame tu tengo foto de dibujo anime por sierto ESTOY SIEMPRE EN EL MINECRAFT COMO DE 4 A 5 HORAS nos contactamos si me manda la solicitud ahora podria ver el server ahora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin??

Hay 5 respuestas en Alguien que tenga un server no premium BUKKIT que me pueda hacer admin??, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL