Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 6724

Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III

[b]Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III[/b]
Usan las herramientas de edición de StarCraft II para alcanzar este objetivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130867/0/warcraft-3-secuela-no-oficial/herramientas-starcraft-2/mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders, Starcraft 2 y Warcraft
Kira9002041Hace 11 años1
No se que decir la verdad, que lo hagan unos aficionados y no lo haga la propia compañia, a ver como sale cuando este completo 
Ezael2772Hace 11 años2
Mas de 10 años y nada de Warcratf 4.... el 3 tenía una de las historias mas chulas de toooodas

Los Modders hacen maravillas... justo hoy estoy probando uno para la batalla por la tierra media 2.... impresionante.

PEro la gran pregunta es... ¿También harán ellos las mejores cinemáticas?   
EDITADO EL 18-01-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Moonlight982185Hace 11 años3
EXCELENTE! 
No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. 

En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
EliasMan9617Hace 11 años4
Esto son cosas que solo pueden suceder en PC
44 VOTOS
RazorKaen2617Hace 11 años5
Joder que alegria me ha dado esta noticia.

WoW fue la quema de libros Nazi, tomaron el buen lore y lo volvieron un amasijo de Villanos asesinados (uno tras otro), destrozando todo lo logrado hasta el momento y haciendo una bestia que ni ellos mismos podian explicar (y hay pruebas, chicos que les hacen preguntas en la Blizzcon y estos tios se quedan con una cara de Poker extraordinaria).

Pues genial, llevo esperando que la gente a la cabeza de Blizzard deje la prepotencia con WoW y se dediquen a Warcraft 4... pero si no, que lo hagan los aficionados al menos.
3 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 11 años6
Al fin!
Petimini3718Hace 11 años7
Me parece genial ya que Blizzard a estas alturas  prácticamente le resbala el lore el juego y dudo mucho que hagan nada nuevo con Warcraft. Espero que tomen la historia justo donde lo dejó W3.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años8
Pinta muy wapo la verdad, pero es muy triste que esto lo tengan ke hacer los aficionados por que blizzard esta tomando el sol, warcraft 4 estaria de p,m, pero nada solo estan centrados en diablo 3 y de ahi no salen a ver que sera titan.... y de todas formas nose si este mod blizzard lo va a permitir o los denunciara  
Snakelalelilolu1539Hace 11 años9
@EliasMan
Mostrar cita
Esto son cosas que solo pueden suceder en PC
Amén.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años10
No les quito merito, pero la verdad es que ni acaba de convencerme, quizá con más pulido.
Velandia12362Hace 11 años11
Dudo que logren algo de calidada en cuanto a la historia, esperar con que terminan, o si blizz les envia correo amenazanteo con propuesta.
Singafas5Hace 11 años12
Alguien sabe si saldra en español o abra alguna especie de parche
M4ik1821Hace 11 años13
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Lo acontecido en WC3 esta cerrado. Se sabe el destino de la mayoria de los heroes de dicho juego. No voy a revelarte nada pero si lo quieres saber juega al World of warcraft donde se dan por cerradas gran parte de los hilos del lore y se habren otros nuevos... Parece mentira que algunos comentarios sobre un trabajo de aficionados sean "criticas". Pareceis tontos la verdad
EDITADO EL 18-01-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años14
Blizard como siempre dejando que los fans hagan su trabajo  
Agarch3103Hace 11 años15
@Kira900
Mostrar cita
No se que decir la verdad, que lo hagan unos aficionados y no lo haga la propia compañia, a ver como sale cuando este completo
!No tiene que ser un signo de mala calidad, mira Black Mesa ! Seguro que los esfuerzos de esta gente acaban por darnos un titulo alternativo y sobresaliente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III

Hay 81 respuestas en Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL