Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23608

Just Cause 2: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Just Cause 2

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Just Cause 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4200 o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]DirectX[/b]: DirectX 10
[b]VGA[/b]: NVIDIA GeForce Serie 8800 o mejor / ATI Radeon HD 2600 Pro o mejor con 256 MB de VRAM
[b]OS[/b]: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o mejor / AMD Phenom X3 a 2.4 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 3 GB
[b]DirectX[/b]: DirectX 10.1 con Vista SP1
[b]VGA[/b]: NVIDIA GeForce Serie GTS 250 o mejor / ATI Radeon Serie HD 5750 o mejor con 512 MB de VRAM
[b]OS[/b]: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
[b]Periféricos[/b]: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=878]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
EDITADO EL 20-02-2010 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macxi962Hace 14 años1
No me va andar tengo xp   . No me va a quedar otra que ponerle windows 7...
Victordj4Hace 14 años2
Yo creo que eso de que el xp no va ha ser soportado es mentira, por que sin embargo el gta iv para pc tb pide unos requisitos bestiales y sin embargo funciona en todos los ordenadores, tngo que recorados que para windows xp durante una larga temporada va ha seguir abiendo soporte, por lo que no me creo que el just cause 2 no sea compatible, si no fuera asi  , el crysis y gta iv tampoco irian y si que rulan, tenemos que esperar ha que se agan publicos los requisitos por  la web oficial.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Victordj
Mostrar cita
Yo creo que eso de que el xp no va ha ser soportado es mentira, por que sin embargo el gta iv para pc tb pide unos requisitos bestiales y sin embargo funciona en todos los ordenadores, tngo que recorados que para windows xp durante una larga temporada va ha seguir abiendo soporte, por lo que no me creo que el just cause 2 no sea compatible, si no fuera asi , el crysis y gta iv tampoco irian y si que rulan, tenemos que esperar ha que se agan publicos los requisitos por la web oficial.
Puede que sea cierto. Puede que funcione en XP. Yo lo único que hice, fue traducir todo lo que ponía esa página, que es muy fiable y es la primera en tener los requisitos de los juegos, y ponerlo aquí currado para que se viera muy bien. Salu2
Victordj4Hace 14 años4
 yo digo una cosa. NO   tiene mucho sentido que quiten ha este juego de el xp. cuando es un sistema operativo que aun lo sigue teniendo muchisima gente y yo el 1º, aparte seria el 1º juego q conozco que tendrias q canviar el sistema operativo  aposta para jugar, el crysis y gta iv tb son para directx 10, yo en xp juego,  no quiero ser el salvador de nadie pero yo no me lo creo. de echo hace poco estuve viendo un video de un analisis de el juego en español y no dijeron nada de el sistema operativo. cuando es lo 1º que dirian como NOTA IMPORTANTE.  un saludo
Pebete311Hace 14 años5
Maldito vista y seven.
Ex0dus26Hace 14 años6
Estan totalmente equivocados, los juegos tienen qe salir para xp, sin duda. El vista y el 7 no sirven para jugar te ocupan muchos recursos por mas qe tengas una buena pc. asi qe espero qe se den cuenta y qe el juega pueda jugarse con xp porqe ni me gasto en comprarlo ni tampoo en cambiar mi sp. 

salu2 !!
Starkratos1517Hace 13 años7
@Macxi
Mostrar cita
No me va andar tengo xp . No me va a quedar otra que ponerle windows 7...
POR AHORA PON LA VISTA PORQUE MUCHOS JUEGOS ESTAN MAS QUE NADA EN VISTA
Kdtchompi1Hace 12 años8
Es verdad, lamentable, pero de verdad. 
 Tengo la mayoría de los requisitos disponibles para just cause 2, salvo el sistema operativo, y no hay caso, lo descargué, lo instalé y no funciona...
Godishfreak1Hace 12 años9
Atencion si se puede jugar en xp muchas personas dicen q sirve intentare probar yo sigan este tutorial y me dicen q pasa tambien lo are yo
http://www.taringa.net/posts/juegos/6489928/Solucion-para-poder-jugar-windows-xp-Just-Cause-2.html
ojala nos sirva
Ezio-assassin83Hace 12 años10
Tengo todo lo necesario menos la tarjeta de video que tengo NVidia Geforce 9600 M GT funcionará??
Douglasuru20132Hace 10 años11
Una PREG me correria Bienn Con 2 GB de ram 512 de video y un procesador de 2.6 GHZ ?¿ lo quiero saber porqque lo estoy descargando y saber si  lo podria jugar y con que calidad de graficos ?
Douglasuru20132Hace 10 años12
Perdon 2 procesadores ded 2.6 GHZ  hoy estoy perdido y tengo sueeño popr eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Just Cause 2

Hay 12 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL