Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  19-02-2008 / 22:41 h
JesusDavid 
Hola! Soy nuevo por estos lares aunque un habitual en el foro de 360. La cuestión es que este fin de semana me quería pillar la DS lite y no sé muy bien que juegos pillarme. Tengo fijos el New Super Mario Bros y el Zelda. ¿Me recomendáis alguno?

Mis preferencias son los juegos estilo Mario, de hecho me compro la consola por este juego. Tambien me ha llamado la atenció el Jam Sessions, aunque no sé.

En fin, agradecería recomendaciones. Saludos!
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 15:49 h
JefeMaestro 
Advance wars ami me gusto mucho si te gusta el genero de estrategia este te gustara mucho.
  21-02-2008 / 00:03 h
Gennosuke 
!!!!Hola pues dejame decirte que todos tenemos gustos diferentes asi que,
lo mas que se puede hacer es ayudarte con los nobres de juegos para que tu los veas y decidas,
los amigos y compañeros de el Foro de NDS crearon un tema para eso par que la decicion de escojer se haga un poco mas facil esta aqui miralo y tu decides. se llama juegos de NDS o algo asi. Desconcertado
  21-02-2008 / 00:12 h
JesusDavid 
Gracias por los consejos, ahora me paso. Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 00:18 h
Gennosuke 
De nada ya sabes Feliz
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 03:10 h
Dante-0789 
JesusDavid.
Yo tambien tengo 360 auque paso mas aqui pero es la mejor decicion que tomaras comprarte la NDS.
es el complemento perfecto para tu 360, con tu 360 te garantisas exelentes graficas y juegos y con la NDS saldras de la rutina jugando titulos de forma muy diferente a lo acostumbrado y juegos exclusivos para la NDS Conforme Conforme
Yo estoy super satisfecho te recomiendo siempre que quieras pasarte por el tema que el compañero ya menciono Nintendo DS y sus juegos. ya que siempre le estamos agregando juegos.
  22-02-2008 / 20:37 h
JesusDavid 
Gracias Dante, ya me pasé y tengo 3 juegos claros: New Super Mario Bros, Zelda Phamthom Hourglass y Super Mario 64. Quizás también caiga el elite beat agents Sacando la lengua

Un saludo, gracias!
  23-02-2008 / 02:19 h
Rash-tlfc 
Te me adelantaste a poner el super mario 64 ds en la lista Sacando la lengua
ya ni modo pero pondre unas imagenes de este gran juego
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Recomendarme juegos!
Subir