Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 549

Digital Bros anuncia la edición conmemorativa de Runaway

[b]Digital Bros anuncia la edición conmemorativa de Runaway[/b]
Incluirá los tres juegos completos de la serie creada por Péndulo Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109863/digital-bros-anuncia-la-edicion-conmemorativa-de-runaway/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Runaway
Reimpresion4325Hace 14 años1
Yo tengo 3 veces el primero: El original, el que me entró de regalo con una revista hace poco y el que me entró junto al 2º...
Atxusinho3693Hace 14 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
Yo tengo 3 veces el primero: El original, el que me entró de regalo con una revista hace poco y el que me entró junto al 2º...
pues por otro más EDIT: regálame uno
EDITADO EL 20-02-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 14 años3
@Reimpresion
Mostrar cita
Yo tengo 3 veces el primero: El original, el que me entró de regalo con una revista hace poco y el que me entró junto al 2º...
Yo igual jajaja, y con esta va a ser la cuarta... Lo compré por separado, luego me regalaron los 10 juegos de esa colección que antes hacían los del periódico EL Mundo, y luego con el 2.... En fin, de todas formas habrá que ver que tiene esa edición especial, porque si solo es la trilogía me compraré el 3 solo y punto.
Beliar15291Hace 14 años4
Pues yo me voy a hacer con ella, así descanso de tanto tiro con Mass Effect 2 y Bioshock 2, encima el precio es más que asequible, ¡ a ver si aprenden algunos!
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luzeryn860Hace 14 años6
Si lleva contenido adicional bien, pero sino no tiene sentido, porque Runaway 2 ahora mismo cuesta 10€ así que sale más barato comprarlos por separado. 

Qué diferencia ésto respecto a la trilogía de God of War  
Reimpresion4325Hace 14 años7
@Luzeryn
Mostrar cita
Si lleva contenido adicional bien, pero sino no tiene sentido, porque Runaway 2 ahora mismo cuesta 10€ así que sale más barato comprarlos por separado. Qué diferencia ésto respecto a la trilogía de God of War
Bueno, pero el 1º no se vende, el 2º cuesta 10 € y el tercero costará unos 30 € cuando salga... Además supongo que traerá algún extra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digital Bros anuncia la edición conmemorativa de Runaway

Hay 7 respuestas en Digital Bros anuncia la edición conmemorativa de Runaway, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL