Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kuroedov321009
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2971

Prototipo Mando PS4 (hecho por mi)

¿Como les gustaría que sea?

Mas ergonomico
40%  (4)
Con pantalla
20%  (2)
Mejor bateria
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, estaba sin hacer nada, asi que me quise divertir con el photoshop, y estos son los resultados.
Con pequeñas pero efectivas modificaciones

Prototipo Mando PS4 (hecho por mi)

Y una mezcla de xbox 


Espero que les agrade, y sino, entren a comentar como les gustaria que sea el proximo mando, saludos  

PD: si no va acá el post, mándelo donde deba ir, gracias.
EDITADO EL 19-01-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
MTJGS344Hace 11 años1
Me gusta
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 11 años2
Se nota que está en mantenimiento y estás aburrido  , la pantalla demasiada chica, un dedo y apreta todas las opciones juntas, prefiero que sea el tradicional sin pantalla táctil ni nada
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 11 años3
Acabo de dejar una imagen/liga en otro post sobre el nuevo futuro mando de la PS4...se parece mucho a tu diseño pero este lo hicieron por ahi de noviembre 2012, todo parece indicar que el diseño si cambiara "radicalmente" pero si la idea fuera preservar mas o menos el estilo, definitivamente tu diseño o el que comento me agradarian mucho   :




[url]http://www.gadgehit.com/2012/11/07/what-tech-could-the-ps4-controller-have/[/url]


 
LagVideoGame187Hace 11 años4
Me gustaria que sea un poco mas ergonimico, osea, ahora esta bien, pero no esta a la altura del joystick de xbox 360, eso si, por lo que mas quieran no le pongan pantalla tactil, yo creo que esto aumentaria mas su precio, que para mi ya es bastante caro, si le van a poner pantalla tactil que no sea tan grande como la de wii u porque no solo lo hará mas caro, sino que hará que sea un joystick mas incomodo, y menos hardcore, es solo mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Prototipo Mando PS4 (hecho por mi)

Hay 4 respuestas en Prototipo Mando PS4 (hecho por mi), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL