Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renesoto13
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capas de Tormenta o Los Imperiales?

Bueno queria pedirles su consejo y que me ayuden a elegir ... Cual es mejor y Porque ? Gracias  
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Antes queria ser capa de la tormeta , por querer " revelarme" pero me di cuenta que son unos malditos racistas jaja xDDD

prefiero imperio , aunque intentaron matarme 
Dorianeitor497Hace 11 años2
@Whitealcal
Mostrar cita
Antes queria ser capa de la tormeta , por querer " revelarme" pero me di cuenta que son unos malditos racistas jaja xDDD prefiero imperio , aunque intentaron matarme
El Imperio se deja joder por los altos elfos detesto a esos malditos elfos! apenas los veo una flecha en la garganta como minimo Los capas de la tormenta tienen buenos motivos, despues que avanzas con ellos ves que ulfric no es tan malo aunque de ves en cuando provoca matarlo
Juliowalker142Hace 11 años3
Capas de tormenta son los mejores ademas los imperiales al inicio te ivan a matar 
AssassinRodrigo97Hace 11 años4
Yo prefiero a los Capas de la Tormenta, a pesar de que sean algo racistas, no se dejan mandar por nadie, no como los Imperiales que son controlados por los Altos Elfos. Pero bueno, en realidad, las misiones son las mismas 
Talenito1064Hace 11 años5
Yo estoy con la misma duda, la verdad no me gusta ningun bando ¿No se puede pasar el juego siendo parcial?
Renesoto13Hace 11 años6
Jajajja creo que esta decidido .. Capas de Tormenta Alla voy :3  Gracias a todos  
Archaon6304266Hace 11 años7
@Talenito
Mostrar cita
Yo estoy con la misma duda, la verdad no me gusta ningun bando ¿No se puede pasar el juego siendo parcial?
Se puede pasar el juego sin unirte a ninguno de los 2 bandos y sin terminar la guerra Yo pienso que los 2 bandos tienen sus razones y en cierta forma razon, los capas de la tormenta tiene razon al defender el culto a talos, pero van a provocar muchisimas muertes y el asesinato del jar de Soledad por parte de ulfric no me parecio nada bien por parte de alguien que dice querer traer la paz. Ademas de ser unos racistas con gente que no tiene nada que ver Por contra los imperiales no es que sean malos es que son demasiado estrictos, intentan matarte porque te pillan cruzando la frontera ilegalmente y encima entre un grupo de capas de la tormenta ajajaj (mala suerte), tambien hay que recordar que gracias al imperio el dominio no llego a skyrim. Sinceramente ni tulio ni ulfrick son santos de mi devoción al unico que respeto es a balgruuf, que es el mas sensato y realista, encima el que mas te ayuda (si no le traicionas jeje)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años8
A todo esto que es lo que quiere hacer el dominio?
Sandtrooper714Hace 11 años9
Simplemente extenderse y conquistar todo Thamriel.
Talenito1064Hace 11 años10
Cuando comienza el juego, puedes escapar con Ralof capa de la tormenta o con el imperial. Dicen que no cambia en nada el juego ni la historia que escapes con uno u otro. Yo nunca de la veces que he recomenzado el juego, escape con el imperial y me parece que el hecho de escapar con uno y otro hace que el otro bando sea mas antipatico contigo en el juego ¿Es asi?

Por ejemplo yo siempre me comienzo el juego escapando con el capa de tormenta Ralof  y noto que ese bando es amable conmigo en tanto los imperiales son bastante antipaticos y hostiles.
MrStuntAction143Hace 11 años11
@Talenito
Mostrar cita
Cuando comienza el juego, puedes escapar con Ralof capa de la tormenta o con el imperial. Dicen que no cambia en nada el juego ni la historia que escapes con uno u otro. Yo nunca de la veces que he recomenzado el juego, escape con el imperial y me parece que el hecho de escapar con uno y otro hace que el otro bando sea mas antipatico contigo en el juego ¿Es asi? Por ejemplo yo siempre me comienzo el juego escapando con el capa de tormenta Ralof y noto que ese bando es amable conmigo en tanto los imperiales son bastante antipaticos y hostiles.
Tienes razon, si eliges a Ralof, los Imperiales te odian, y viceversa si eliges a Hadvar. Al igual que en cierta mision principal (no digo nada por posible Spoiler) en la que tienes que beneficiar a uno u otro bando
Sandtrooper714Hace 11 años12
Pues no he notado eso, quiza te provoquenverbalmente pero no te atacan los de la otra faccion hasta que realmente te unes a una de ellas, entonces es normal que te ataquen los contrarios.
Talenito1064Hace 11 años13
A proposito de todo esto, ¿Cual seria el mejor momento para comenzar la guerra civil? digamos al terminar cual mision principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capas de Tormenta o Los Imperiales?

Hay 13 respuestas en Capas de Tormenta o Los Imperiales?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL