Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 12703

God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser

2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Madre de dios, meses aguantando el dichoso multi y ahora solo nos ponen un vídeo de 25 segundos sobre el modo historia  
21 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
POR FIN!!!!!!!!! POR FIN!!!!! TENEMOS ALGO QUE NO ES MULTI......        

Joe!!! esto representa algo de la campaña, ya era hora......a solo 2 meses de su salida....yo ya estaba cagado   

Hasta otra y disfrutad  
6 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Madre de dios, meses aguantando el dichoso multi y ahora solo nos ponen un vídeo de 25 segundos sobre el modo historia
Un teaser, un trailer de un trailer
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años4
@Fizban
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Madre de dios, meses aguantando el dichoso multi y ahora solo nos ponen un vídeo de 25 segundos sobre el modo historia
Un teaser, un trailer de un trailer
Ya eso ya lo se gracias, pero creo que va siendo hora de mostrar algo mas no ?? porque tela.
1 VOTO
Alkatrava332Hace 11 años5
Puaff, son menos de 30 segundos y ya me pone los vellos de punta, ya queda menos para tener a Kratos dando caña! 
5 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años6
Promete, la mitología siempre me ha enamorado y el estilo me encanta, por ponerle una pega la duración.
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años7
Kratos sonriendo se ve... raro (?)

Por lo tanto yo tengo una duda, porque mierda kratos esta blanco si su familia aparenta estar viva. [spoiler] todos sabemos que su color viene deribado de las cenizas de su esposa e hija [/spoiler]

El teaser solo me hizo exitar.

HYPE
EDITADO EL 19-01-2013 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años8
Esta tal campaña promete ser un interesante añadido.

Estoy deseando acabar con las arpías de las [b]Erinias[/b], que cuando no están torturando al bueno de [b]Orestes[/b], están tocándole la moral a [b]Kratos[/b]. 

Pues esta vez se han metido con el tipo equivocado.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
3 VOTOS
Juanrammstein306Hace 11 años9
Por fin un trailer que no es multi y se ve a kratos repartiendo                     
Juan1234567154Hace 11 años10
No crees que puede ser que se le aparece su familia muerta?
Fizban3747Hace 11 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Madre de dios, meses aguantando el dichoso multi y ahora solo nos ponen un vídeo de 25 segundos sobre el modo historia
Un teaser, un trailer de un trailer
Ya eso ya lo se gracias, pero creo que va siendo hora de mostrar algo mas no ?? porque tela.
Mostraran el trailer cuando le salgan de sus cojones, pero si es un teaser es un teaser, lo sabes, no puedes quejarte porque no te estan engañando. Prefiero ver poquito de la historia, asi me llevo mas sorpresas, que hay juegos que te sabes la csmpaña entera con ver los trailers y eso creo que es peor. Piensalo, en breves veremos un trailer mas largo, no desesperes.
14 VOTOS
Azuzz48Hace 11 años12
It's time to FAP TIME!!... Que pedazo de imágenes     , qué voz   , qué mostruacos     , qué... Pero qué?¿?¿!!!!    Ya está? Se ha acabado? No hay más?¿? POR QUÉ ME HACEN ESTO!!!!!   

Me han dejao a medias... 

... Pero continuaré... Muahahaha  

Pd: Grandísimo juego se avecina este marzo  
5 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años13
OOOOOH DIOS cambiando expectativas sobre el titulo (almenos en mi mente ) en 3...2...1...
JMG942202Hace 11 años14
Vaya, como se diria [b] corto pero intenso [/b]
2 VOTOS
Sopaman31Hace 11 años15
Monstruo aquatico no, Tengo miedo de los bichos aquaticos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser

Hay 201 respuestas en God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL