Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Karvyl2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la herrería, alquimia, encantamiento...

De buenas a primeras, no se por que, el juego no me deja utilizar nada: forja, piedra de afilar, mesa de alquimia o encantamiento, nada. He desactivado algo sin querer. se debe a agun problema. ayuda porfavor.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años1
@Karvyl
Mostrar cita
De buenas a primeras, no se por que, el juego no me deja utilizar nada: forja, piedra de afilar, mesa de alquimia o encantamiento, nada. He desactivado algo sin querer. se debe a agun problema. ayuda porfavor
eso debe ser un bug, porque no hay nada que puedas haber desactivado :/
Karvyl2Hace 11 años2
No se es muy raro... cuando paso el cursor por encima de cualquier mesa o forja aparece el letrero de "usar lo que sea" y aprieto el botón de X u no pasa nada le ha pasdo esto antes a alguien?.
Jvby11Hace 11 años3
Lo primero que te aconsejo hacer es apagar y encender de nuevo la consola, y si sigue pasando puede ser por un bug o por que tu juego va demasiado lageado y tarda mucho tiempo en cargar las cosas. si es por un bug intenta actualizar la version del juego que tengas, porque igual en la ultima actualizacion que han sacado han solucionado dicho problema; y si es porque va lagueado y tarda mucho en cargar las cosas, prueba a bajar la configuracion grafica que tienes a una con menos calidad para que cargue mas rapido.

Espero que te sirva de ayuda : )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la herrería, alquimia, encantamiento...

Hay 3 respuestas en Problema con la herrería, alquimia, encantamiento..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL