Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones
PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones
Por AceKuso4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9813

PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones - Trucos y guías: Guía Pokepark 2

[color=blue]Zona Costera
Zekrom hablando con Reshiram

Antes de empezar la historia, aparecerá una pequeña introducción, donde Reshiram y Zekrom estarán hablando sobre lo que le sucederá al PokéPark.

Todo comienza cuando Pikachu se encuentra con su viejo amigo Piplup. Este te dirá que vayáis a la Cala Oleaje, en la Zona Costera, y durante el recorrido para llegar, Piplup te enseñará como saltar y correr. Después te pedirá que juguéis al Pilla-Pilla, y al ganarle, te dará 10 bayas, y seguiréis el recorrido, pero antes de llegar, un Timburr se acercará y le dirá a Pikachu que use su mejor movimiento contra él, Rayo. Luego te retará a un combate. 
l ganarle a Timburr, seguiréis el camino hacia la Cala Oleaje. Al llegar, Piplup verá a lo lejos a un Krokorok y un Sandile anunciando algo. Entonces os acercaréis y los escucharéis. Estos dirán que, al pagar 10 bayas, te llevarán a un lugar mágico: Parque de las Ilusiones. Al ver que todos estaban decididos a ir, Piplup y Pikachu también lo deciden. Al ir hacia el portal, te detiene un Oshawott, y al ver que eras amigo de Piplup, se disculpa, pero antes de irse te pedirá 10 bayas, a lo que tendrás que responder "SI" o "NO", pero respondiendo con el "SI" o con el "NO", no le darás las 10 bayas igualmente.[/color]

[color=black]Parque de las Ilusiones

Al llegar al portal donde están Krokorok y Sandile, tendrás que pagar 20 bayas para entrar, y te abrirán el portal. Al entrar, Gothita, la guía del Parque, te mostrará el camino hacia la Atracción de Cofagrigus. Allí, Piplup y Pikachu deciden probar la atracción, ya que verán a un Panpour y a un Pansear probar la atracción 23 veces.
Panpour quiere volver a la atracción ante la mirada de Piplup, Pikachu y Cofagrigus
Fabrica de Dulces (1ª Parte) 
Antes de empezar escogeras tu Pokémon jugador; si es la primera vez que lo juegas el Pokémon recomendado seria Oshawott. Al empezar el juego tienes que disparar con un cañon a los dulces de colores que van mostrando los Patrat y Watchog.
DULCES
Color 	Puntos
Verde 	100 puntos
Rojo 	300 puntos
Dorado 	1000 puntos

Al salir de la atracción, verán que todos se comportan de un modo extraño, por culpa de las tartas. Entonces llegará Cofagrigus y querrá dártelas a ti y a Piplup, pero llegará Oshawott, impidiendo a Cofagrigus que os dé las tartas, y luego correréis hacia la salida, tras escuchar una voz que decía Ningún Pokémon debe salir del Parque de las Ilusiones, y os perseguirá un "brazo gigante" (es de Darkrai) para tratar de impedir que escapéis, y al llegar al portal,Piplup tropieza y Pikachu se para a ayudarle.Entonces , el "brazo" os corta el paso a Piplup y a ti, pero Piplup empujará a Pikachu hacia el portal y se quedará en el Parque de las Ilusiones.[/color]
Zona Costera
Tras esto, Pikachu y Oshawott irán hacia el Gran Samurott, que dirá que será mejor que Oshawott y tu forméis un equipo, pero Oshawott se negará, a lo que el Gran Samurott dirá que combatáis. Al ganar a Oshawott, este formará un equipo contigo. Al perder, podrás volver a luchar contra él.

Oshawott
 


Al unirse con Oshawott, tendréis que buscar a Krokorok y a Sandile para obtener más pistas sobre cómo abrir el portal. Para encontrar a Krokorok y Sandile, tendrás que hablar con un Alomomola, con el que jugarás al Pilla-Pilla.

Alomomola te dirá que Krokorok y Sandile están en la Villa del Puerto, en la Zona Costera. Al ir hacia la Villa del Puerto, el Timburr de antes te dirá que no podéis ir hacia la Villa porque el puente está roto, por lo que tendrás que ir al Faro para conseguir el Mazo de Timburr para que arregle el puente. Cuando ya lo haya arreglado, podrás ir a Villa del Puerto y encontrar a Krokorok y a Sandile, que te retarán a un combate. Tras ganarles, te explicarán que, para abrir el portal, hace falta tener amigos.

Al conseguir muchos amigos, podrás abrir el portal que te lleva al Parque de las Ilusiones, y podrás participar otra vez en la atracción de Cofagrigus, pero mejorada. 

mismas que la ultima vez que jugamos, la unica mejora es que cuando terminemos la etapa de los dulces, con Patrat y Watchog, el cañon girara 90º y tendras que disparar a las gotas que lanzan los Audino, o que llevan los Yamask, Vanillite y Cottonee, y tomaran forma de un pastel, dispara nuevamente a la misma gota y se transformara en un pastel.
PASTELES 	PUNTOS
Color 	1er Golpe 	2do Golpe
Amarillo 	100 puntos 	200 puntos
Café 	300 puntos 	600 puntos
Dorado 	500 puntos 	1000 puntos
PokéPark 2 multijugador (1).jpg

A continuación, tras haber superado la atracción, tendrás que luchar contra Cofagrigus. Cuando le hayas ganado, te dirá que para liberar los Pokémon hipnotizados por las tartas, tienes que tocar la Campana de las Ilusiones.
PokéPark 2 combate contra Cofagrigus

Al tocar la Campana, los Pokémon quedarán liberados y volverán a la Zona Costera. Cruzando el portal, Pikachu tendrá una conversación con Reshiram que le pedirá que salve el Poképark.

Tras liberar a los Pokémon, Pikachu y Oshawott se dirigirán hacia la Zona Flora, cruzando por la plaza donde Blitzle o Raichu te pueden ayudar a subir la velocidad y los ataques, para poder vencer a los enemigos más fácilmente.

Necesitarás que Krookodile te abra el portón, y para lograrlo deberás buscar a Audino. Cuando vuelvas, ella ya estará allí y Krookodile te retará a un combate. Al ganarle te dejará que te dirijas hacia la zona flora.
Zona FloraEditar sección

Al entrar en el primer puente verás a Snivy, que se presentará y acto seguido se marchará. Luego deberás buscar el portal hacia el Parque de las Ilusiones que estará en la parte trasera de el edificio central. Allí te encontrarás con Zorua, que te dirá que su amiga Zoroark está atrapada allí, pero que está roto el cartel y Serperior lo tiene y por eso buscarás a la jefa de la zona, Serperior, que se encuentra en el Bosque Frondoso.

Cruzando al bosque volverás a ver a Snivy, que dirá que ella es la princesa de la zona flora, se marchará y ya podrás entrar al bosque. Allí junto a Lilligant y Leavanny esta Serperior en su cueva, este te dirá que él ya no tiene el trozo que lo tiene Deerling, irás a buscarla, estará junto a Snivy.

Snivy le dice a Oshawott y a Pikachu que como no le ganen al pilla-pilla, Deerling no le dará el trozo del cartel, si le ganas se unirá a ti y te acompañará en tus aventuras, Deerling os hace entrar en el hueco de un árbol, cuando lo encuentres deberás volver donde estaba Zorua.


Cuando llegues Bisharp y los Pawniard te impedirán colocar el trozo, ya que por culpa de el cartel han desaparecido muchos Pokémon cuando los derrotes Snivy les explicará todo y se irán, entonces con ayuda de todos los Pokémon de la zona Flora lograrás llegar al Parque de las Ilusiones.
Parque de las IlusionesEditar sección

En el Parque de las Ilusiones, Zoroark no reconocerá a Zorua tendrás que luchar contra ella por orden de Gothorita al vencerle, ambas se marcharán y tu continuarás explorando la zona.
Baile FabulosoEditar sección

Te dirigirás a la atracción de Chandelure. Al escoger tu Pokémon jugador te encotraras en un escenario junto a tu guía de baile, Lopunny, y un publico. Al inicio Lopunny empezara a bailar y tu tendras que continuar despues de el con los mismos pasos al ritmo de la musica.


NOTAS
Rango 	Puntos
Malo 	0 puntos
Bueno 	100 puntos
Genial 	1000 puntos


si consigues el objetivo te retará a un combate, Litwick y Lampent le ayudarán por lo que será un duro adversario, si le vences podrás tocar la campana de el Parque de las Ilusiones así los Pokémon podrán volver a la Zona Flora.Te encontrarás con Piplup pero él prefiere quedar investigando desde dentro.

Cuando vuelvas por el portal esta vez Zekrom hablará contigo y te dirá que el PokéPark está en sus últimas y que tienes que hacer todo lo posible por salvarlo.

Al volver a la Zona Flora, Serperior os mandará a la Zona Rocosa, allí Gothitelle tiene la orden de buscar Pokémon fuertes. Krookodile os abrirá el portón.
Zona Rocosa

Cuando cruces te debes dirigir hacia un pequeño cañón, allí estará atrapado Tepig, dispararás el cañón para liberarle cuando salga se enfadará y te retará a un combate, al ganarle se unirá a ti y propondrá participar en el gran torneo de la Zona Rocosa, deberás pedirle permiso a Emboar el jefe de la zona.


Primero Tepig tendrá que romper una roca "Tepig" y segundo tendrás que buscar una "Barba del valor" para eso te tendrás que lanzar por el cañón y llegarás a un nivel de plataformas, al obtener la "Barba del valor" se la tienes que enseñar a Emboar entonces debéis cruzar por la gran puerta que te lleva a una zona nevada.

Debes entrar en la cueva y Rhyperior te desafiará a un combate para poder pasar al ganarle puedes salir de la cueva, la entrada al coliseo está cerrada, tienes que entrar por la otra puerta. Cuando llegues estarán Emboar e Hydreigon, este último combatirá contra ti, cuando le ganes se marchará por el portal con Victini y Haxorus al Parque de las Ilusiones, entonces Emboar cancelará el torneo y te pedirá que rescates a los Pokémon de la Zona Rocosa.

Cuando con ayuda de tus amigos logres entrar al Parque de las Ilusiones, tendrás que combatir contra Haxorus después tendrás que ir a la atracción de Gothitelle.
Lucha Veloz

Al escoger tu Pokémon jugador empezaras en un pasillo con muchas puertas y al final tendras que golpear los Pokémon que veas agitando el mando de Wii. Ten cuidado con las bombas ya que te dejaran aturdido unos segundos y perderas tiempo y tu combo. Nota: Los Pokémon que mas puntaje dan son: Troh y Sawk.
PokéPark 2 
Si logras superar la atracción ella no te retará a un combate sino que se marchará junto a su señor, Darkrai.

Cuando toques la campana del Parque de las Ilusiones todo volverá a la normalidad.

Antes de irte Victini les agradesera que lo salven tendran una pequeña charla.De repente Gothitelle aparece y tiene en manos a Piplup en una especie de bola

Al salir Emboar les dira que tiene mensajes de la Reina Serperior que dira que el vortice oscuro a aparecido

Ahora tu destino es la Zona Ocaso, ya que han descubierto que los carteles hacia el Parque de las Ilusiones han sido fabricados allí.
Zona Ocaso

Krookodile te abrirá el portón hacia la Zona Ocaso al entrar tendrás que subir en ascensor y volver a bajar por el otro, nada más llegar te encontrarás con Gurdurr que te intentará detener ya que no pueden ir turistas, tras la inevitable batalla tienes que ir a buscar a Conkeldurr.
PokéPark 2 lucha con Golurk

Conkeldurr te pedirá que vayas a la Zona Costera en busca de Timburr y que le pidas los materiales necesarios para reconstruir el puente de hierro de la Zona Ocaso, cuando encuentres a Timburr tendrás que pedirle ayuda a Samurott en breve tiempo te dará los materiales y Timburr se irá en busca de Conkeldurr.

Conkeldurr te estará esperando, te dará permiso para ir al almacen donde se encuentra la fábrica de carteles al Parque de las Ilusiones. Pasarás por encima de los trenes subiendo por la escalera donde está Gurdurr, necesitarás mover algunos trenes especiales (con la marca de un rayo) con el rayo de Pikachu.
Gurdurr vs tepig.

Cuando llegues a la entrada del almacén Golurk no te dejará entrar hasta que le ganes combatiendo, al ganarle te abrirá la puerta y podrás entrar. Solosis te dará la bienvenida y te dirá que para entrar en la fábrica debes subir al 1º piso del almacén y entrar por la puerta.

Cuando logres llegar a la puerta, entras y Duosion te dirá que Klink, Klang y Klinklang se han ido y te pedira que los busques. (Klink está en una de las entradas del laboratorio, Klang está en la planta baja y Klinklang está en la 1ª planta.

Al encontrar a los tres ve de nuevo a hablar con Duosion y le pedirá a los 3 ayudantes que abran la puerta hacia el laboratorio. Cuando la abran tienes que seguir hacia delante hasta encontrarte con Reuniclus que te dirá que el creó los carteles para ayudar a su amiga Gothitelle pero no sabía que tenían fines malvados, te dirá que debes buscarle una herramienta que está en una sala del laboratorio (al salir la de derecha).

Llegarás a un nivel de plataformas y cuando encuentres su material se lo llevas y te dejará entrar por el portal hacia el Parque de las Ilusiones con ayuda de tus amigos de la Zona Ocaso
Parque de las IlusionesEditar sección

Cuando entres tienes que ir a la atracción de Sigilyph
Vuelo Prodigioso


Al elegir tu Pokémon jugador empezaras volando y tendras que agarrar las gemas que iran apareciendo en el camino, inclina el mando de wii hacia delante o hacia detrás, a la izquierda o a la derecha para agarrar las gemas y orientar tu vuelo. Evita todo tipo de obstaculos, en la ultima vuelta no encontraras gemas por lo que un Seismitoad sobre una gran roca volara en frente de ti y empezara a golpear su roca y las gemas aparecerán.

 Si agarras los aros azules y vuelas mas rapido, el puntaje de las gemas que obtengas se multiplicara por 3.

Al ganar la atraccion Sigilyph te retará a un combate.

Si le ganas todas las zonas del Parque de las Ilusiones se unirán y abrirán una puerta hacia el castillo de Darkrai.
Palacio de las IlusionesEditar sección

Cuando llegues al castillo verás que Piplup es controlado por Darkrai y le deberás derrotar en un combate al ganarle Darkrai echará un hechizo para que Oshawott, Snivy y Tepig se olviden de Pikachu.

En ese momento, Darkrai Provocará unas ondas con las que dejará aturdidos a Oshawott y los demás compañeros.

Pikachu se quedará poco a poco profundamente dormido, después de sus compañeros.

Verás una escena en la que Pikachu estará solo en la plaza de la Zona Costera, pero llegará Piplup que le dirá que debe volver a las Zonas Costera, Flora y Rocosa en busca de sus amigos. Deberás combatir contra Oshawott, jugar al pilla-pilla con Snivy y combatir con Tepig los 3 estarán donde se hicieron tus amigos.

Cuando los cuatro volváis a estar juntos debéis volver al Castillo de Darkrai y esta vez vencerle a él en un combate,(recomendado snivy) cuando le ganes no se debilitará sino que se volverá gigante y le tendrás que derrotar de nuevo. Al ganarle, saldrás del Palacio de las Ilusiones, Reuniclus y Piplup llegaran con objeto capaz de destruir el Vórtice Oscuro, pero el pokémon que se adentre con él no saldrá, y se quedará atrapado. Todos tocaréis las Campanas de las Ilusiones, en la Zona que en el minijuego sea el mejor (por ejemplo: Zona dulce, en su minijuego el bueno es Oshawott, así que él tocará la Campana de la Zona Dulce). A ti te tocará ir a la de la zona que acabas de ir. Verás una escena en la que teneís que tocar todos las campanas de las Ilusiones.



Darkrai
Darkrai
Tipo siniestro 	Teletransportación, Fuego Fatuo, Pulso umbrío y Puño Sombra 	- 	Combate
Pokémon 	Ataques 	Pokémon Recomendado 	Minijuego
Darkrai
Darkrai Gigante
Tipo siniestro 	Pulso Noche , Pulso umbrío y Puño Sombra 	- 	Combate

Cuando las toqueis veréis una escena donde el Parque de las Ilusiones se está destruyendo, y Oshawott no puede salir de la Zona Dulce, entonces todos les ayudareis pero al final solo Pikachu y Reuniclus se quedan a salvo. Darkrai, ya que solo quería crear un mundo de diversión eterna y ve que es un caos,coje el objeto al que esta agarrado Reuniclus(provocando que este ultimo sea absorbido por el Vortice), salva el Poképark y el parque de las ilusiones, y todos los Pokémon atrapados volverán.

Tras eso llegarán los créditos del juego y... ¡Enhorabuena ,has completado el juego de Poképark 2: Un mundo de Ilusiones!

Pero el juego no ha acabado, aún quedan un montón de Pokémon por conocer y por hacerse amigos, además ahora tus objetivos ahora serán salvar a Darkrai del vórtice oscuro y ganar el gran torneo de la Zona Rocosa.

Debes buscar información sobre Reshiram y Zekrom ya que son los únicos capaces de liberar a Darkrai, debes ir al parque de los deseos, hablar con Gothita y con Gothorita, luego deberás ir a ver a Samurott, que te dirá que vayas con Serperior, vas y te dirá que necesitas 20 Plumas Blancas e ir a la Zona Arcana que se encuentra tras el puente roto en la Zona Flora, donde Timburr estará reparándolo, deberás esperar mientras tanto.

Para saber más de Zekrom ve a la Zona Rocosa y habla con Emboar que te hablará de un Orbe Oscuro que más adelante te entregará, para abrirlo decides buscar a Reuniclus y pedirle ayuda, este te pedirá que busques a Tornadus, Thundurus y a Landorus.
Zona CosteraEditar sección

Tornadus se encuentra en la Cala Oleaje: desde la fuente vas a la izquierda y llegas a un camino que solo se puede subir con los saltos de Snivy y llegaras a un monumento con el que los cuatro recitaran la rima para que aparezca Tornadus.

Tornadus
Tornadus
Tipo volador 	Tornado 	Snivy
Snivy
Tipo planta 	Pilla-pilla

Al vencerlo te dirá la frase para encontrar a Thundurus.
Zona RocosaEditar sección

Thundurus se encuentra en la Zona Rocosa, en el Coliseo, allí hay un Mandibuzz que te pedira un objeto con el dibujo de llamas (30 de estos), las encontrarás mayormente en la cueva del Coliseo. Al entregárselas te llevará a una zona en la que hay un grabado de Thundurus escrito sobre una piedra, los cuatro recitarán la rima para que aparezca.
Pokémon 	Ataques 	Pokémon Recomendado 	Minijuego
Thundurus
Thundurus
Tipo eléctrico Tipo volador 	Rayo 	Snivy
Snivy
Tipo planta 	Pilla-pilla

Cuando lo venzas te dirá la frase para que aparezca Landorus.
Zona Arcana

Ahora tienes que hablar con Serperior que te dirá que debes ir a buscar a Timburr a la Cala Costera para arreglar el puente roto y así llegar a la Zona Arcana.

Landorus se encuentra en otro monumento en el centro de uno de los lagos que hay allí.(Concretamente el lago más grande)
Pokémon 	Ataques 	Pokémon Recomendado 1 	Pokémon Recomendado 2 	Minijuego
Landorus
Landorus
Tipo tierra Tipo volador 	Terremoto 	Snivy
Snivy
Tipo planta 	Oshawott
Oshawott
Tipo agua 	Combate

Nota Si no quieres vencerlo, tíralo al agua.
Zona Ocaso

Vuelve a junto Reuniclus que romperá el Orbe Azabache con un aparato parecido a un microndas con la fuerza del Trío de las nubes. Te dará un objeto con el que podrás invocar a Zekrom.
Palacio de las IlusionesEditar sección

Llendo por el portal del Parque de las Ilusiones y subiendo por uno de los laterales llegar al altar en el que se encuentra el portal que te lleva a junto Zekrom, subiendo las escaleras a los lados del trono.
Pokémon 	Ataques 	Pokémon Recomendado 	Minijuego
Zekrom
Zekrom
Tipo dragón Tipo eléctrico 	Rayo, Rayo fusión, Sorpresa y Puño Trueno 	Snivy
Snivy
Tipo planta 	Combate

Nota:Otra forma es con Pikachu. En una parte del sitio de batalla hay un sitio en el que Zekrom no te persigue. Te acercas dejas que cargue el ataque, te vas para atrás (no muy lejos pero que no te de el ataque), deja que lo lance y cuando se pare le das con varios cola férrea.
Zona ArcanaEditar sección

Para encontrar a Reshiram solo ve a la Zona Arcana con 20 plumas blancas y en la esquina superior izquierda del mapa verás una subida: para llegar ahí solo puedes saltando con Snivy. Al hacerlo podrás vencer a Reshiram y salvar a Darkrai
Pokémon 	Ataques 	Pokémon Recomendado 	Minijuego
Reshiram
Reshiram
Tipo dragón Tipo fuego 	Llama fusión y Pulso Dragón 	Oshawott
Oshawott
Tipo agua 	Combate

Nota: Cuando te venga algún pokémon a ayudarte, será Landorus, y es muy eficaz contra Reshiram.

Después,Reshiram y Zekrom volaran al vortice oscuro y salvaran a Darkrai.En el palacio de la ilusiones, Gothitelle y sus preevoluciones Darkrai tendran una charla y Darkrai se hara tu amigo.Darkrai se sentará en la silla del trono y podrás hacerte amigo de Gothita y sus evoluciones. También puedes retar a Victini, que estará al lado de Emboar.
Zona CosteraEditar sección

Para subir las estadisticas de tus Pokémon visita en la Zona Costera la Villa del Puerto y habla con los Pokémon expertos en ciertas estadistica
1 VOTO
Danielgmonster156Hace 11 años1
Buen post , ¿sabes si se puede conseguir a giratina?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones > Guía Pokepark 2

Hay 1 respuestas en Guía Pokepark 2, del foro de PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL