Buscar en
Ir al foro
Nuevos detalles de la película de Street Fighter
  Página: 1  
  20-02-2008 / 11:39 h
3DJuegos 
Nuevos detalles de la película de Street Fighter
El reparto de intérpretes casi al completo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 15:21 h
-Elvis- 
Ya veremos si merece la pena ver la pelicula.... espero ksea un peliculon..... Guiño
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 05:08 h
Liquid-Ocelot 
Si el juego se ve chevere, la pelicula sera mejor Sonrisa
  23-02-2008 / 21:38 h
Andreszf 
Liquid-Ocelot escribió:
Si el juego se ve chevere, la pelicula sera mejor Sonrisa

Si ! estoy totalmente deacuerdo contigo!!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 00:49 h
Dante-0789 
Yo estoy de acuerdo que el juego esta exelente pero, la pelicula ojala no la riegen como la anterior
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 13:06 h
Miki-tm 
Como se parezca en algo a la anterior vamos apañaos....
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 19:47 h
Altairtoro 
Con ese reparto no creo que logren algo desente,para este tipo de filmes es nesesario los actores de artes marciales reales como TONNY JAA,JET LI,RONALD CHENG oJING WUU.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 00:29 h
Solid 
No le veo futuro alguno, el anterior fue uno de los peores bodrios de van dame, y eso que es un actor pesimo, y el guion no es muy bueno, porque el guion cuento muchisimo en la peli. En mi opinion sera otro bodrio de pelicula que ha salido en el siglo xxi
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 03:17 h
Altairtoro 
Solid escribió:
No le veo futuro alguno, el anterior fue uno de los peores bodrios de van dame, y eso que es un actor pesimo, y el guion no es muy bueno, porque el guion cuento muchisimo en la peli. En mi opinion sera otro bodrio de pelicula que ha salido en el siglo xxi

de acuerdo,la pelicula de VAN DAME fue un completo fiasco,y eso que a pesar de ser mal actor era toda una estrella en su tiempo,yo personalmente no me perdia una pelicula de este tio,contacto sangriento,la cazeria,la justa,leon peleador sin ley y kidboxing fueron muy entretenidas pero la de stret fue imperdonable,porqueria aubsoluta,que no tenia nada que ver con el juego.
y a esta nueva edicion con esos actores,que aunque buenos,no creo que puedan hacer algo bueno,porque las peliculas de artes marciales son diferentes,las cereografias chinas,koreanas y tahilandesas son las mejores y no veo nada de esto en el orizonte para esta pelicula.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de la película de Street Fighter
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por