20-02-2008 / 15:21 h | | Ya veremos si merece la pena ver la pelicula.... espero ksea un peliculon.....  | |
|
22-02-2008 / 05:08 h | | Si el juego se ve chevere, la pelicula sera mejor  | |
|
23-02-2008 / 21:38 h | | Liquid-Ocelot escribió: | Si el juego se ve chevere, la pelicula sera mejor |
Si ! estoy totalmente deacuerdo contigo!!!!  | |
|
24-02-2008 / 00:49 h | | Yo estoy de acuerdo que el juego esta exelente pero, la pelicula ojala no la riegen como la anterior | |
|
24-02-2008 / 13:06 h | | Como se parezca en algo a la anterior vamos apañaos.... | |
|
26-02-2008 / 19:47 h | | Con ese reparto no creo que logren algo desente,para este tipo de filmes es nesesario los actores de artes marciales reales como TONNY JAA,JET LI,RONALD CHENG oJING WUU. | |
|
27-02-2008 / 00:29 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2327
|
| No le veo futuro alguno, el anterior fue uno de los peores bodrios de van dame, y eso que es un actor pesimo, y el guion no es muy bueno, porque el guion cuento muchisimo en la peli. En mi opinion sera otro bodrio de pelicula que ha salido en el siglo xxi | |
|
27-02-2008 / 03:17 h | | Solid escribió: | | No le veo futuro alguno, el anterior fue uno de los peores bodrios de van dame, y eso que es un actor pesimo, y el guion no es muy bueno, porque el guion cuento muchisimo en la peli. En mi opinion sera otro bodrio de pelicula que ha salido en el siglo xxi |
de acuerdo,la pelicula de VAN DAME fue un completo fiasco,y eso que a pesar de ser mal actor era toda una estrella en su tiempo,yo personalmente no me perdia una pelicula de este tio,contacto sangriento,la cazeria,la justa,leon peleador sin ley y kidboxing fueron muy entretenidas pero la de stret fue imperdonable,porqueria aubsoluta,que no tenia nada que ver con el juego.
y a esta nueva edicion con esos actores,que aunque buenos,no creo que puedan hacer algo bueno,porque las peliculas de artes marciales son diferentes,las cereografias chinas,koreanas y tahilandesas son las mejores y no veo nada de esto en el orizonte para esta pelicula. | |
|
|
|
|