Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 773

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Nuevo Super-Atajo (Crucero Daisy)

Hola amigos, estoy en contrareloj y estaba en la carrera,salimos de la salida, vamos hacia la derecha y antes de bajar de la parte de madera, hay un seta, que se choca contra la barandilla, se cae a la vez y ataja todo el circuito, pero no se com ose hace, no me sale.
Dragofan91946Hace 11 años1
@Adriansaav
Mostrar cita
Hola amigos, estoy en contrareloj y estaba en la carrera,salimos de la salida, vamos hacia la derecha y antes de bajar de la parte de madera, hay un seta, que se choca contra la barandilla, se cae a la vez y ataja todo el circuito, pero no se com ose hace, no me sale.
[b][size=29][color=red]L[/color][color=blue]o[/color][color=red]L[/color][/size] Eso es porque no funciona,te han timado chaval [/b]
Adriansaav2516Hace 11 años2
@Dragofan9
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
Hola amigos, estoy en contrareloj y estaba en la carrera,salimos de la salida, vamos hacia la derecha y antes de bajar de la parte de madera, hay un seta, que se choca contra la barandilla, se cae a la vez y ataja todo el circuito, pero no se com ose hace, no me sale.
[b][size=29][color=red]L[/color][color=blue]o[/color][color=red]L[/color][/size] Eso es porque no funciona,te han timado chaval [/b]
Esque nose como lo hace. Es muy raro.
Dragofan91946Hace 11 años3
@Adriansaav
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
Hola amigos, estoy en contrareloj y estaba en la carrera,salimos de la salida, vamos hacia la derecha y antes de bajar de la parte de madera, hay un seta, que se choca contra la barandilla, se cae a la vez y ataja todo el circuito, pero no se com ose hace, no me sale.
[b][size=29][color=red]L[/color][color=blue]o[/color][color=red]L[/color][/size] Eso es porque no funciona,te han timado chaval [/b]
Esque nose como lo hace. Es muy raro.
No te fies de todos los vidios que te encuentres por ai xd
Adriansaav2516Hace 11 años4
@Dragofan9
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
Hola amigos, estoy en contrareloj y estaba en la carrera,salimos de la salida, vamos hacia la derecha y antes de bajar de la parte de madera, hay un seta, que se choca contra la barandilla, se cae a la vez y ataja todo el circuito, pero no se com ose hace, no me sale.
[b][size=29][color=red]L[/color][color=blue]o[/color][color=red]L[/color][/size] Eso es porque no funciona,te han timado chaval [/b]
Esque nose como lo hace. Es muy raro.
No te fies de todos los vidios que te encuentres por ai xd
No es un video, me paso a mi estaba en contrarreloj y paso eso. Investigare mas.
Acccoo2435Hace 11 años5
Quédate con este comentario, hay glitchs o super-atajos que los llamas tú en:
Circuito Wuhu, Circuito Musical, Ciudad Koopa, Montaña Wuhu, Jungla DK, Glaciar de Estela, Castillo de Bowser 1, Mansion de Luigi, Crucero Daysi y Senda del Arce, que yo sepa...
Jorgekart1Hace 10 años6
JAJJAJAJAJAJAJA Pringaos el atajo esta chupao solo hay que aprobecharse de los champiñonesssssssssssssssss         
a
Pulsando mientras te chocas uNOS BOTONES -------  a la vez y al tirarte apareces en el trampolin de la piscinaaaaaaa te tiras vas por el desagÜe yyyyy.......
te aparecen unas cajaS TE TOCA UNA BILL BALA TE LLEVA Y AL SALIR SE TE Acabaaaaaaaaaa

DIRE LOS BOTONES A QUIEN ME ENVIE UN MENSAJE POR E-MAIL=jortre@live.com solo a los 5 primerosssssssss os informo
 
EDITADO EL 28-08-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Homer1233574Hace 10 años7
He estado viendo un motón de videos sobre glitches y shortcuts (atajos), lo que mas me ha sorprendido es que hay una especie de cuesta en algún circutio (como un precipio) y llevan champiñones. Lo que hacen es: se dejan caer un poco y como miran hacia arriba, utilizan un champiñon y salen volando y atajan media cuerva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Nuevo Super-Atajo (Crucero Daisy)

Hay 7 respuestas en Nuevo Super-Atajo (Crucero Daisy), del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL