Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet (PS Vita)
LittleBigPlanet (PS Vita)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet (PS Vita)
Por Unusuariomas014217
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 467

LittleBigPlanet (PS Vita): Prueba mi nivel: Little Big Need for Speed: Sandbox City

He creado este foro por un nivel que he publicado: Little Big Need for Speed: Sandbox City
[url]http://vita.lbp.me/v/dvpf8[/url]
Prueba mi nivel: Little Big Need for Speed: Sandbox City
Y… ¿De qué se trata este nivel? 
Sencillo y es más, como su propio nombre lo dice, [b]Participar en carreras[/b], [b]huir de la policía[/b] (no puedes participar en los nuevos eventos mientras ellos te persiguen, lo que le dará algo más de dificultad) y explorar libremente por toda la ciudad buscando premios adicionales y más….

El nivel es largo, cuenta con un [b]ciclo día/noche[/b] (700 segundos cada ciclo)y además hay [b]tránsito[/b] (para que no piensen que la ciudad se ve vacía; no son tantos autos, pero cumplen su función bien)

Si hablamos de los controles, es sencillo: Aceleras con "R" o "X", frenas con "L" o cuadrado y giras con el joystick izquierdo o con el cursor (izquierdo/derecho). 

Además, cuenta con brújula, en donde apunta dónde estan los eventos (éstas están localizadas en la parte inferior izquierda de la pantalla), indicador de velocidad (no dice números ni símbolos, pero sí te indica si vas a la máxima velocidad) y si ya no quieres jugar, solo tienes que tocar la casita que está colocada en la parte superior derecha de la pantalla e irás en seguida al marcador de puntuaciones (claro, la idea es hacerlo cuando hayas pasado todo, pero, si pasé es nivel ¿Quién me obliga a ir al marcador de puntuaciones si quiero seguir explorando toda la cuidad? Por eso añadí esa función de esa manera, para que tú decidas cuándo terminar.


Su dificultad varía dependiendo del evento: desde [b]fácil[/b] para los primeros (incluso para los más veteranos les parecerá muy tonto, aunque tal vez ni tanto, la nave no es fácil de manejar al principio de su compra )) hasta [b]muy difícil[/b] (el último evento es muy desafiante, incluso hasta a mí me cuesta pasarlo)

Hablando de la policía, ellos solo aparecen mientras y después que participas en un evento. Pueden parecer fáciles de evadir, pero en grandes cantidades son muy peligrosos. Para determinar cuántos más o menos te están cazando, solo fíjate en la barra que está debajo del título “Police”, si éste se llega al máximo nivel (sólo pasará en los últimos eventos) te perseguirá un escuadrón de máxima seguridad, lo mejor de la ciudad.

Y hablando de este escuadrón… solo un detalle: Se necesitan mínimo [b]5[/b] patrullas para ser acorralado (pueden haber momentos en donde más de 10 estén pisándote los talones), pero con este escuadrón con solo [b]2[/b] patrullas que te  persigan… no te prometemos nada…

Y.. ¿Qué tan grande es la ciudad? Tomen en cuenta el espacio que nos dan para crear un nivel, ¡éste ocupa [b]TODO[/b]!

Por favor, quisiera que lo probaran por lo menos, te aseguro que este nivel podrá ofrecerte horas de juego (principalmente si eres de los que va por el cien por cien) y quizás una experiencia jugable única y muy poco frecuente.

Cualquier pregunta sobre este nivel, no duden en hacerla en este foro.

Graciar por escucharme...
EDITADO EL 21-06-2013 / 01:10 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 11 años1
Por favor comenten algo, me estoy procupando 
Pietrorocky5Hace 11 años2
Tranquilo, yo al menos lo voy a poner en cola, ya te comentare que tal esta. 
El-joker612Hace 11 años3
@Unusuariomas01
Mostrar cita
Por favor comenten algo, me estoy procupando
y el enlace al lbp.me?
Unusuariomas014217Hace 11 años4
Toqué una Tecla equivocada, borrad el mensaje plis...
EDITADO EL 21-06-2013 / 01:09 (EDITADO 4 VECES)
Unusuariomas014217Hace 11 años5
¡Juégalo!
EDITADO EL 21-06-2013 / 01:15 (EDITADO 3 VECES)
Ericpm126092Hace 11 años6
Que pasada de nivel me das tu nombre para jugar online.
Zincronize18151Hace 11 años7
Esta muy bien el nivel, ya lo juge y entretiene, muchos detalles y un mundo abierto para realizar varias competencias ademas de explorar, me gusto aunque es dificil (vease que ni el creador pudo ganar ) pero esta bien para cambiar de aires jejeje juegenlo lo recomiendo
Unusuariomas014217Hace 11 años8
@Ericpm12
Mostrar cita
Que pasada de nivel me das tu nombre para jugar online
Mi ID es Unusuariomas01 PD: No juego mucho online, pero por ahí jugamos. PD2: Comenta mi nivel en LBP.me PD3: Y tu nombre para online cuál es?
EDITADO EL 13-02-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 11 años9
@Zincronize
Mostrar cita
Esta muy bien el nivel, ya lo juge y entretiene, muchos detalles y un mundo abierto para realizar varias competencias ademas de explorar, me gusto aunque es dificil (vease que ni el creador pudo ganar ) pero esta bien para cambiar de aires jejeje juegenlo lo recomiendo
Aclaro, sí lo he pasado, solo que me cuesta todavía hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet (PS Vita) > Prueba mi nivel: Little Big Need for Speed: Sandbox City

Hay 9 respuestas en Prueba mi nivel: Little Big Need for Speed: Sandbox City, del foro de LittleBigPlanet (PS Vita). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL