Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por Alfredini18318
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 203

Twisted Metal: Duda y Reclutamiento de Gente para Trofeos

Hola mi id en playstation network es alfredini183

Tengo una duda y tambien aprobecho el momento para proponerles una opcion para conseguir trofeos mas rapido de este juego

DUDAS
1.- ¿ Por que si en la seccion de estadisticas me marca que por cada carro ya tengo 50 bajas no me dan el trofeo?
2.- ¿ A caso en el apartado de estadisticas tambien me cuenta las bajas que he jugado en partidas con 3 personas en modo local?
3.- ¿ A caso en el apartado de estadisticas tambien me cuenta las bajas que he jugado en partidas con amigos que tengo en la psnetwork y esto perjudique el trofeo ya que se puede mal interpretar como si se dejaran ganar asi como tambien he iniciado sesion con un 2 mando y otra cuenta diferente a la mia esas bajsa no me cuentan ?

RECLUTAMIENTO

En el caso de que se oueda ayudar mi idea es que minimo seamos 6 ya que es el minimo de jugadores para poder iniciar una partida clasificatoria mi idea es agregar a las personas que esten interesadas y que tengan 1 control a dicional para anexar otra cuenta y asi poder sacar trofeos como ganar 10 partidas de todo tipo, en todos los mapaas, por bajas de 100 con todas las armas etc etc creo que asi seria mas facil ya que cada uno nos dedicariamos amatar al jugadot que hayan anexado  cada uno y en los trofeos de equipo solo ponernos de acuerdo, lo Genial seriia que llenemos la partida para que asi gente que no este siguiendo o no sepa de nuestro plan se vaya y no nos moleste ya que ese es otro punto que quiero evadir y juntar a la mayor gente posible para poder sacar estos trofeos, bueno espero su respuesra y si estan de acuerdo agreguenme les repito mi ID de PlsyStations Network saludos:  alfredini183.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Duda y Reclutamiento de Gente para Trofeos

Hay 0 respuestas en Duda y Reclutamiento de Gente para Trofeos, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL