Frases de pijos y pijas:
·Shu nenah/Shu Neneh to xulo(o lokoh)

(dia de la fecha desde cuando sale con el novio)animo pepito,que tu lo partes.os quiero mucho peña,TKM mi niño.
Estos nicks estan caracterizados por la mezcla de colores y la alternancia entre mayusculas y minusculas.Lo ponen asi para tocarte los coj****.Tambien estan caracterizados por que te ponen a todos sus amigos como si fuera su maldito arbol genealogico

.Mas tipicas frases son:Jo el pueblo a estao to wapo...que ganitas de volver cuando su vida no te importa nada.
Frases de novatos en el msn:
·Que pasa que aqui no se conecta nadie???admiteme,que soy Luis.ya tengo 10 contactos.ya tengo msn.pasarme emoticones,que ando escaso.
Tambien suelen estar caracterizados porque tienen la foto preeliminar y te hacen esa pregunta:a que esta guapa mi foto?y como son novatos y roban todos los emoticonos que piyas y te petardean a zumbidos la unica solucion viable es la de:denegar accesoxD.Otra cosa que caracteriza a los novatos es por la masiva llegada de preguntas tipo:que es eso del

???en definitiva,acabas diciendole que te vas para que no te ralle.
Frases de bakalas/pokeros:
·Tuh flamenkitah(acompañado de emoticonos a saco)eseh camaron que aceh que mi vida tengah sentidoh.100% flamenkitas.Territorio flamenko

.
Todos sabeis que no hay que definir mas estos tipos de nicks o frases de este tipo de gente
Un Saludo y que os halla gustado
P.D=la esritura esta mal escrita en algunos casos porque he intentado imitar la realidad tal y como la veo en algunos casos.