Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  20-02-2008 / 15:20 h
Trane 
Frases de pijos y pijas:

·Shu nenah/Shu Neneh to xulo(o lokoh) Amor (dia de la fecha desde cuando sale con el novio)animo pepito,que tu lo partes.os quiero mucho peña,TKM mi niño.

Estos nicks estan caracterizados por la mezcla de colores y la alternancia entre mayusculas y minusculas.Lo ponen asi para tocarte los coj****.Tambien estan caracterizados por que te ponen a todos sus amigos como si fuera su maldito arbol genealogico Carcajada .Mas tipicas frases son:Jo el pueblo a estao to wapo...que ganitas de volver cuando su vida no te importa nada.

Frases de novatos en el msn:

·Que pasa que aqui no se conecta nadie???admiteme,que soy Luis.ya tengo 10 contactos.ya tengo msn.pasarme emoticones,que ando escaso.

Tambien suelen estar caracterizados porque tienen la foto preeliminar y te hacen esa pregunta:a que esta guapa mi foto?y como son novatos y roban todos los emoticonos que piyas y te petardean a zumbidos la unica solucion viable es la de:denegar accesoxD.Otra cosa que caracteriza a los novatos es por la masiva llegada de preguntas tipo:que es eso del Carcajada???en definitiva,acabas diciendole que te vas para que no te ralle.

Frases de bakalas/pokeros:

·Tuh flamenkitah(acompañado de emoticonos a saco)eseh camaron que aceh que mi vida tengah sentidoh.100% flamenkitas.Territorio flamenko Carcajada.

Todos sabeis que no hay que definir mas estos tipos de nicks o frases de este tipo de gente Carcajada Carcajada

Un Saludo y que os halla gustado

P.D=la esritura esta mal escrita en algunos casos porque he intentado imitar la realidad tal y como la veo en algunos casos. Guiño
  20-02-2008 / 15:40 h
Pedroreydelrol 
Tienes razón, pero no me hace mucha gracia. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 20:56 h
SeRgIo-94 
Ombre, en gran parte tienes razon, pro no ace muxa gracia ademas x el exo d k tu tambien abras sido "novato"
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 23:38 h
Genev 
Weno...en algún tiempo todos hemos sido novatos.. Desconcertado Desconcertado recuerdo que yo era de esos que robaba los emoticones de los demás Carcajada

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 02:02 h
Needpit 
Las únicas 3 cosas que yo nunca eh entendido: ¿porque ponen una h al final de cada palabra? Ya acéptenlo la h nunca va a sonar ¿Porque les gusta usar la z? Y cuando tengan que escribir "zanahoria" será sanahoria? ¿Porque escriben varias letras "i" en las frases que la llevan? Esque todos ellos tienen parkinson? Carcajada

adiiiiohz Amiiiigozh Carcajada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 15:27 h
Trane 
Needpit escribió:
Las únicas 3 cosas que yo nunca eh entendido: ¿porque ponen una h al final de cada palabra? Ya acéptenlo la h nunca va a sonar ¿Porque les gusta usar la z? Y cuando tengan que escribir "zanahoria" será sanahoria? ¿Porque escriben varias letras "i" en las frases que la llevan? Esque todos ellos tienen parkinson? Carcajada

adiiiiohz Amiiiigozh Carcajada Sacando la lengua

no needpit...lo hacen porque se creen flamenkitos Carcajada Carcajada tu nunca as oido hablar a algun sevillano??que dicen cosas tipo:cohones.pues los que se creen flamenkitos dicen:shu flamenkitah o cosas tipo asi Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 00:48 h
RADULIN 
Este tio tiene toda la razón del mundo , porque la verdad es que hay gente para todo y yo flipo . Mirad voy a coger la frase de un de mis contactos ahora mismo . Mirad este es de una amiga mia .
De pekes jugamos, aora nos besamos, tanto tiempo e pasao contigo... k me e enamorao!!! ordahs aski pa to!! peña loka okp
Indiferencia Indiferencia
Flipante !
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 16:33 h
Bladee 
Todos emos pasado por eso
y yo reconozco que robaba los iconos de los demas Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 21:52 h
Reymon 
Tienes toda la razon, los que mas rayan son los novatos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Humor > El msn visto desde mis ojos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por