Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cosas raras de Skyrim

Arkileos284Hace 11 años16
Iba buscando raíces de nirn carmesí por Limite Sombrío para la misión de Sinderion,cuando, para mi asombro veo un mamut gigante en medio del lugar. Me he quedado en estado de shock 
EDITADO EL 28-01-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 11 años17
@Zimarion
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Yo tengo lo que en parapsicologia se llaman aportaciones, ya sabeis, que supuestos fantasmas traen objetos del otro mundo y lo dejan en el nuestro... Con mi asesina, cada vez que entro en la casa de Carrera Blanca aparecen dos muslos de conejo tirados en el suelo delante de la puerta del laborator de alquimia, si los pongo en otro lugar de la casa aparecen en el suelo, si los recojo y me los guardo en el inventario al volver a entrar aparecen dos nuevos muslos de conejo. Empiezo a pensar que esa casa esta construida encima de un cementerio indio aunque bien mirado podria poner una carniceria especializada en carne de conejo...
Esto tiene dos posibles explicaciones. Una es que en vez de un cementerio indio sea un cementerio de conejos y estos estén resucitando por la influencia de algun necrófago. La otra es que el jarl esté enamorado de ti y eso tiene mala solución... Ya sabes, un hombre poderoso no conoce una respuesta negativa
Tendre que preguntar si antes esa casa era una carniceria, respecto de los del Jarl sera mejor que antes se lo piense o redzco la poblacion de la ciudad a 0 sin que se entere nadie...
2 VOTOS
Zimarion548Hace 11 años18
Jajajja, me alegro de no ser Jarl  
Alemancostyle3Hace 9 años19
Una ves un gigante dio un masaso al suelo y un mamut salio volanda , en carrera blanca una viejaa me empezó a hablarme entre en la casa y la vieja se metió en mi casa y por ultimo tenia el hechizo arco vinculado en las dos manos los lanze al mismo tiempo y tenia dos arco por que lanzaba dos flechas ala ves 

Gracias por su atención
AbraxasYeah96Hace 9 años20
Lo más raro y divertido a la vez que me ha pasado fue en la parte en la que terminó la [b]Guerra Civil[/b]. 

Me alisté a los [b]imperiales[/b], y la batalla final se libró en[b] Ventalia[/b], creo recordar. Pues allí, los líderes de mi bando dieron un discurso de victoria dentro de la ciudad, y el ejército imperial entero estaba de espectador. 

Pues bien, cuando acabó el discurso, todos se pusieron a aplaudir y a vitorear algo así como "larga vida al Sangre de Dragón". Lo gracioso es que tres de esos soldados, salieron corriendo hacia mí vitoreándome y aplaudiéndome, y fuese a donde fuese y entrase a donde entrase me seguían, como si fueran fans colegialas locas. Y claro, no podía matarlos para que se callasen ahí delante de todos porque se me avalanzaba el ejército entero encima. x'D

Así que opté por llevármelos a la tundra y bosques de Skyrim para asesinarlos a sangre fría sin que hubiera testigos.

Total, que mis fans y yo emprendimos un largo viaje por Skyrim los 4 solos. Al principio era gracioso llevarlos conmigo, pero cuando ya pasó un rato y aún seguían como colegialas hormonadas detrás de mí gritando como locas ya me empezaba a hartar, y lo peor es que no podía hacer lo del viaje rápido en el mapa porque me ponía aquello de "no puedes viajar en el mapa cuando los enemigos te persiguen". x'DDDDDDDDDDD

Al final los conduje a una zona desierta y tuve que darles caza.  Me dio bastante pena, porque se les veía tan emocionados yendo con su ídolo por ahí, pero no tuve alternativa. R.I.P.
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 9 años21
@AbraxasYeah
Mostrar cita
Lo más raro y divertido a la vez que me ha pasado fue en la parte en la que terminó la [b]Guerra Civil[/b]. Me alisté a los [b]imperiales[/b], y la batalla final se libró en[b] Ventalia[/b], creo recordar. Pues allí, los líderes de mi bando dieron un discurso de victoria dentro de la ciudad, y el ejército imperial entero estaba de espectador. Pues bien, cuando acabó el discurso, todos se pusieron a aplaudir y a vitorear algo así como "larga vida al Sangre de Dragón". Lo gracioso es que tres de esos soldados, salieron corriendo hacia mí vitoreándome y aplaudiéndome, y fuese a donde fuese y entrase a donde entrase me seguían, como si fueran fans colegialas locas. Y claro, no podía matarlos para que se callasen ahí delante de todos porque se me avalanzaba el ejército entero encima. x'D Así que opté por llevármelos a la tundra y bosques de Skyrim para asesinarlos a sangre fría sin que hubiera testigos. Total, que mis fans y yo emprendimos un largo viaje por Skyrim los 4 solos. Al principio era gracioso llevarlos conmigo, pero cuando ya pasó un rato y aún seguían como colegialas hormonadas detrás de mí gritando como locas ya me empezaba a hartar, y lo peor es que no podía hacer lo del viaje rápido en el mapa porque me ponía aquello de "no puedes viajar en el mapa cuando los enemigos te persiguen". x'DDDDDDDDDDD Al final los conduje a una zona desierta y tuve que darles caza. Me dio bastante pena, porque se les veía tan emocionados yendo con su ídolo por ahí, pero no tuve alternativa. R.I.P.
Vaya, típica táctica de la mafia... "Demos un paseo"... Jajaj
Elmurcianico110Hace 9 años22
Buenas, al parecer los parches han ido arreglando muchas de las cosas raras. De todos modos hace poco me topé con algo gracioso (que después ya no me hacía tanta gracia   ): practicando las artes robatorias se me ocurrió quitarle la horrible indumentaria de minero a Anneke -mientras vestía la armadura de seguidor-, lo guardé en un cajón y al despedirla y ver que se quedaba en pelota picada, se me ocurrió retomarla de seguidora y devolverle su ropa vía menú. ¡Bendita la hora! Aunque el "relationshiprank" se mantenía inalterable, desde ese momento no hacía más que insultarme todo el tiempo con toda la retaíla del "proyectar voz"... (Apunto, para entenderlo mejor, que el cajón era compartido por ser mi "lover" -addfac mediante-, de ahí que -aparentemente- desapareciera la bandera de robado y pudiera devolvérselo vía menú.) Saludos cordiales.
Dovahkiin567016Hace 9 años23
@Elmurcianico
Mostrar cita
Buenas, al parecer los parches han ido arreglando muchas de las cosas raras. De todos modos hace poco me topé con algo gracioso (que después ya no me hacía tanta gracia ): practicando las artes robatorias se me ocurrió quitarle la horrible indumentaria de minero a Anneke -mientras vestía la armadura de seguidor-, lo guardé en un cajón y al despedirla y ver que se quedaba en pelota picada, se me ocurrió retomarla de seguidora y devolverle su ropa vía menú. ¡Bendita la hora! Aunque el "relationshiprank" se mantenía inalterable, desde ese momento no hacía más que insultarme todo el tiempo con toda la retaíla del "proyectar voz"... (Apunto, para entenderlo mejor, que el cajón era compartido por ser mi "lover" -addfac mediante-, de ahí que -aparentemente- desapareciera la bandera de robado y pudiera devolvérselo vía menú.) Saludos cordiales.
Pues esas cosas se solucionan fácil, en lugar de robárselas se las quitas por comandos. pones showinventory y te mostrará su inventario con los códigos de cada uno, luego pones removeiten código 1 y debes repetirlo hasta que te de count = 0 ya que suelen tener 2 sets. Luego para volverla a vestir usas el mismo código con equipitem código 1 y listo, ni se enteran... jajaj.
Elmurcianico110Hace 9 años24
@Dovahkiin56 como decía, estaba "practicando las artes robatorias"  . De todos modos los comandos equipitem no me gustan, puesto que acaban haciendo más cosas raras (y al final tienes a los NPC equipados con dos cosas al mismo tiempo, la suya por defecto y la que le has endilgado con la consola...). Si les colocas armas en cambio no hay problema, siempre usarán la más potente que haya en el inventario (y es otro medio de ir "practicando las artes robatorias", colocar las armas invendibles a los npc amigos...). Saludos cordiales.
Talenito1064Hace 9 años25
Me había olvidado de los maniquies rodantes de la casa de Riftten. Ya mas que molesto es gracioso verlos cada vez en un lugar diferente de la casa, incluso en la puerta ¿Serán capaces de salir afuera?
Javiraro18Hace 9 años26
Una de las cosas mas raras me paso con Sombra (D.E.P.) estaba atacando a un dragon y aparecio para ayudar. De repente, mientras el dragon volaba, veo que se va teletransportando poco a poco hasta que llega al dragon. Dije: pues ya bajara... aterrizo el dragon en el suelo y detras la yegua, en vez de teletransportarse como antes lo hizo no, a peso mier**. Desde entonces no la he podido recuperar, la leche fue guapa, las risas tambien... luego me di cuenta de que era el mejor caballo del juego y que habia muerto de una forma muy penosa. En fin, ahora cada 2 por 3 estoy pagando 1000 de oro por que muere enseguida.
Dovahkiin567016Hace 9 años27
@Javiraro
Mostrar cita
Una de las cosas mas raras me paso con Sombra (D.E.P.) estaba atacando a un dragon y aparecio para ayudar. De repente, mientras el dragon volaba, veo que se va teletransportando poco a poco hasta que llega al dragon. Dije: pues ya bajara... aterrizo el dragon en el suelo y detras la yegua, en vez de teletransportarse como antes lo hizo no, a peso mier**. Desde entonces no la he podido recuperar, la leche fue guapa, las risas tambien... luego me di cuenta de que era el mejor caballo del juego y que habia muerto de una forma muy penosa. En fin, ahora cada 2 por 3 estoy pagando 1000 de oro por que muere enseguida.
Pues cuando Sombra muere suele reaparecer después de los 10 días en el lugar en que ha muerto. Si pasó mucho tiempo puede que vuelva cerca del charco de donde salió. Prueba ir a ese lugar a ver si lo encuentras. Sino hay comandos para traerlo a tu lado e incluso para resucitarlo.
Javiraro18Hace 9 años28
Hace tiempo que murio y donde se supone que tendria que estar el cadaver no esta, y ya he probado lo del lago y nada de nada. Si en su momento hubiese sabido lo de los comandos si pero ahora ya bastante tarde.
Talenito1064Hace 9 años29
Hace poquito y cerca del Brillo de los antiguos, aparecio solo el torso del inmortal Sjkor de los compañeros, deplazandose a gran velocidad como un carro de carreras, paso cerca mio y se perdio montaña adentro... 
Hasta ahora Sjkor me habia inchado las pelotas con su inmortalidad volviendo a aparecer en jorvarskr, incluso en forma de cadaver, pero no me habia tocado ver la mitad de su cuerpo vagando por los parajes de Skyrim.
Por cierto Skjor es uno de los grandes errores del juego, tan absurdo que llega a ser comico.
Dovahkiin567016Hace 9 años30
@Javiraro
Mostrar cita
Hace tiempo que murio y donde se supone que tendria que estar el cadaver no esta, y ya he probado lo del lago y nada de nada. Si en su momento hubiese sabido lo de los comandos si pero ahora ya bastante tarde.
No, no es tarde. Abre la consola y pon los siguientes comandos: Prid 9CCD8 resurrect 1 enable moveto player. Y te aparecerá a tu lado.
Dovahkiin567016Hace 9 años31
@Talenito
Mostrar cita
Hace poquito y cerca del Brillo de los antiguos, aparecio solo el torso del inmortal Sjkor de los compañeros, deplazandose a gran velocidad como un carro de carreras, paso cerca mio y se perdio montaña adentro... Hasta ahora Sjkor me habia inchado las pelotas con su inmortalidad volviendo a aparecer en jorvarskr, incluso en forma de cadaver, pero no me habia tocado ver la mitad de su cuerpo vagando por los parajes de Skyrim. Por cierto Skjor es uno de los grandes errores del juego, tan absurdo que llega a ser comico.
sí, pero como no afecta a la jugabilidad para qué se iban a molestar habiendo todavía bugs serios ? Siempre puedes hacerle el disable y desaparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cosas raras de Skyrim

Hay 43 respuestas en Cosas raras de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL