Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1658

Comentarios del análisis de Final Fantasy: All The Bravest

[size=14][b]Batallas multitudinarias y estética 8 bit. La magia y la fantasía regresan al pasado.[/b][/size]
Una de las series de rol más clásicas, Final Fantasy, reaparece en dispositivos iOS con una versión desarrollada en exclusiva para estas plataformas, ofreciendo batallas realmente curiosas y en las que pueden participar numerosos personajes… y poco más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15480/0/final-fantasy-all-the-bravest/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy: All The Bravest[/url]
Rotzar7454Hace 11 años1
Vergonzoso.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años2
Y así va la saga cada vez hundiéndose más.
Nanashi134Hace 11 años3
Esto lo veía venir desde que anunciaron este "juego". Porque más que juego, es un nuevo intento de Square-Enix por estafarnos a todos y por seguir haciendo sangrar a la saga y hacernos sufrir a los fans.

Con la LARGUÍSIMA lista de juegos que podría hacer, e intentar hacer de ellos grandes obras para satisfacernos a los fans y mejorar su destrozada reputación, se centran en vergüenzas como esto, que es que no tiene nombre. Square-Enix, si solo vas a usar Final Fantasy para hacer seguir matándola a base de mierdas como esta, hazla pasar a mejor vida de una vez. Aunque todos sabemos que es imposible.

En fin, como dijo IGN en su review de este juego (que le dio un 2'5): "All The Worst".
11 VOTOS
Ulivier311Hace 11 años4
Que verguenza de juego...
Blawan941
Expulsado
Hace 11 años5
La saga mas devaluada de la historia de las consolas?
Probablemente si
Zuperfray1605Hace 11 años6
Alguien a pensado en partirle las piernas al que tubo la idea de crear un juego asi????
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años7
Técnicamente me encanta, jugablemente parece creado por un alcohólico.
4 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años8
Tengo android y cuando lo vi me dieron ganas de quemar google play.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años9
¿¡¡Pero esto qué es?!!! Sin duda alguna, la industria del mercado japonés es la vergüenza actualmente, la han cagado con todas la sagas existentes habidas y por haber, no queda nada (con perdón de 3 o 4 juegos buenos rescatables, como Dark Souls) bueno, es todo una misera vergüenza, de lo que fue en su día el mercado japonés de los videojuegos a lo que es ahora....

P.D: No incluyo a NINTENDO en esto, para no crear conflictos.
EDITADO EL 21-01-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 11 años10
Mucha nota
Llera106Hace 11 años11
La madre que me parió xDDDDDDDDDD Esto vale más tomárselo con cachondeo xDDD
EDITADO EL 21-01-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Charly7341Hace 11 años12
El que ideó este ""gran"" juego que sea despedido y remplazado por un mono de estos que se huelen el dedo después de meterselo por el....seguro que así sacaran un Final fantasy mucho mejor.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 11 años13
BASURA
DaFreakoid23727
Hace 11 años14
¡BIEEEEEN! x'D me alegro de que Vita no sea la única plataforma portátil con catálogo malo. Ahora toca compartir penas con un amigo y que se lo compre quien quiera revivir clásicos.
PC > all
Pablooo823694Hace 11 años15
[i]Lo he visto; no me ha gustado nada.

Mayoría de gente, lo ve, no le gusta nada.

No gusta, no se compra,[/i] [b]FRACASO.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy: All The Bravest

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy: All The Bravest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL