Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1805

Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017

[size=14][b]Insectos gigantes, destrucción multijugador y acción de serie B. Una explosión arcade para PS Vita.[/b][/size]
Después de aparecer hace ya muchos años en Xbox 360, Earth Defense Force 2017 llega a PS Vita vía PS Network con una versión prácticamente idéntica a aquella pero agraciada con un modo multijugador realmente divertido y excitante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14067/0/fuerzas-de-defensa-terretres-2017/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017[/url]
1 VOTO
Josescula2992Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adammaniaco6096Hace 11 años2
No me puedo creer que hayan hecho un análisis. Feliz noticia, así el de [b]FDT 2025[/b] es casi seguro. 

Aunque no vaya a poder jugarlo, quizás nunca, quizás hasta dentro de bastante tiempo, y pese a que el análisis deje bien claro sus grandes virtudes, como su espíritu chorra, su divertida y arcade jugabilidad, las cientos de armas que ofrece, o lo glorioso que es [i]pacificar[/i] miles de insectos, robots  y dinosaurios gigantes con unos amigos, creo que es una conversión bastante chapucera.

En primer lugar, es muy sacacuartos, cuesta la friolera de [b]40 euros[/b], en formato digital, mientras que su entrega original (que me enorgullezco de poseer), en 360, en físico, de hace 6 años, costaba exactamente [b]lo mismo[/b]. Muy normal no lo veo. Por ese tiempo de espera, por ser digital, y por ser una especie de remake, lo adecuado hubieran sido 20 euros, creo yo. Luego...¿por qué,las voces y textos están en inglés? El juego en 360 fue milagrosamente doblado con un nivel decente, así como traducido. Mí no entender   

Además, no sé cómo lo han conseguido, pero su apartado técnico es aún más flojo que el deliciosamente cutre juego original. ¿Cómo han podido sacar un resultado peor con un juego tan poco exigente, que casi parecía de la gen anterior, con una consola tan potente como [b]Vita[/b]? Lo normal con este tipo de versiones, 6 años después, sería que mejorara un poco, digo yo. 

En fin, siendo algo imparcial con mi adorada saga, diría que el juego,en las circunstancias que ha llegado, sólo merece la pena para los grandes amantes de la diversión sin ambición y los matamarcianos arcade. De haber sido más barato o trabajado, otro gallo cantaría. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
8 VOTOS
Fcl91209Hace 11 años3
En fin. Ya va siendo hora de que a Vita lleguen Resistance, Bioshock, etc, que ya va siendo hora de remontar esto un poco.
2 VOTOS
Frankyylol485Hace 11 años4
Sin Monster Hunter la veo bastante muerta.... obviamente hay miiiiiles de juegos, pero que lleguen a europa? Na para que....  
Mardukmax586Hace 11 años5
Yo de momento no puedo parar de jugarlo, llevo cualquier cantidad de horas y voy solo el 0,2% del juego, adictivo, adrenalina total y toque sandbox... la ps vita lo agradece y yo tambien.
4 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años6
@Fcl91
Mostrar cita
En fin. Ya va siendo hora de que a Vita lleguen Resistance, Bioshock, etc, que ya va siendo hora de remontar esto un poco.
...ya hay resistance para vita.
1 VOTO
JRDante278Hace 11 años7
Lo que no comprendo es porqué no han sacado el Insect Armageddon, o no han hecho un mixto con las dos partes existentes o con algunas opciones que se incluyan en el 2025 que tiene que salir (si es que no ha salido ya en Japón). Si es cierto que incluye la vertiente cooperativa y la competitiva (si no recuerdo mal el 2017 únicamente tenía cooperativo a pantalla partida), pero aún así me parecen novedades un tanto escasas. No tengo la PSVita y pese a que considero que es una buena alternativa para todos aquellos que la tengáis y que queráis pasar un buen rato aniquilando hordas de insectos (y más en compañía), creo que las novedades que incluye el juego son escasas, y esperaría a que bajara de precio. 

Para los interesados en la saga, deciros que el 2017 también está en Xbox y se puede adquirir por descarga digital (creo que unos 19,99€). El Insect Armageddon está en Playstation y en Xbox, y se puede encontrar por internet, aunque a precios un tanto elevados. Por descarga digital en España tanto en Play cómo en Xbox, creo que no está, no sé si con cuentas americanas o japonesas estará. Y por último en STEAM el Armaggedon está por 7.99€ con todos los "packs". 

Saludos a todos!
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 11 años8
Que poca verguenza sacar estas mierdas para vita, en serio si realmente iba a ser tan mala, para que la habeis sacado sony? ya se sabia que 3ds iba a barrer el mercado. Con ps3 estabais mas que bien.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 11 años9
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que poca verguenza sacar estas mierdas para vita, en serio si realmente iba a ser tan mala, para que la habeis sacado sony? ya se sabia que 3ds iba a barrer el mercado. Con ps3 estabais mas que bien.
No digas eso que los Fanboys de Sony se te van a comer vivo... Tenia buena pinta, pero seguro que la mayoria lo jugaron en XBOX360. Haber cuando sacan esos grandes exclusivos que me obligaran a pillarla
Feynds54Hace 11 años10
40 euros--- madre mia que robo... concuerdoq ue debio ser de 20 no 40... en fin lo comprare cuando baje a 10 
Alexcunha14226Hace 11 años11
@Fcl91
Mostrar cita
En fin. Ya va siendo hora de que a Vita lleguen Resistance, Bioshock, etc, que ya va siendo hora de remontar esto un poco.
Ya hay Resistance y la verdad es que me ha decepcionado mucho, lo compré de salida al ser fan de la saga, y la verdad es que me arrepiento un poco, la historia es cortísima y no es muy rejugable, además de que el online es muy cutre comparado con los 3 de la PS3, sinceramente el de PSP me gustó mucho más, en historia y en el multijugador.
Lothertheworld2029Hace 11 años12
Increible que haya llegado al 6  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años13
@Raksel
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que poca verguenza sacar estas mierdas para vita, en serio si realmente iba a ser tan mala, para que la habeis sacado sony? ya se sabia que 3ds iba a barrer el mercado. Con ps3 estabais mas que bien.
No digas eso que los Fanboys de Sony se te van a comer vivo... Tenia buena pinta, pero seguro que la mayoria lo jugaron en XBOX360. Haber cuando sacan esos grandes exclusivos que me obligaran a pillarla
Esperamos a Soul Sacrifice que tiene una muy buena pinta, y si esperas exclusivos y no has jugado todavía a Gravity Rush, Ninja Gaiden sigma plus o AC3: Liberation, deberías jugarlos porque son muy buenos y por ahora lo mejor de la portátil.
Raksel27195Hace 11 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que poca verguenza sacar estas mierdas para vita, en serio si realmente iba a ser tan mala, para que la habeis sacado sony? ya se sabia que 3ds iba a barrer el mercado. Con ps3 estabais mas que bien.
No digas eso que los Fanboys de Sony se te van a comer vivo... Tenia buena pinta, pero seguro que la mayoria lo jugaron en XBOX360. Haber cuando sacan esos grandes exclusivos que me obligaran a pillarla
Esperamos a Soul Sacrifice que tiene una muy buena pinta, y si esperas exclusivos y no has jugado todavía a Gravity Rush, Ninja Gaiden sigma plus o AC3: Liberation, deberías jugarlos porque son muy buenos y por ahora lo mejor de la portátil.
El Ninja Gaiden esta para PS3 y XBOX360, pero este dicen que tendrá mas contenido. Gravity Rush y AC son los únicos que me interesan de los que ya salieron, pero quiero esperarme a que hayan mínimo 5 para convencerme del todo.
Alexcunha14226Hace 11 años15
@Raksel
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que poca verguenza sacar estas mierdas para vita, en serio si realmente iba a ser tan mala, para que la habeis sacado sony? ya se sabia que 3ds iba a barrer el mercado. Con ps3 estabais mas que bien.
No digas eso que los Fanboys de Sony se te van a comer vivo... Tenia buena pinta, pero seguro que la mayoria lo jugaron en XBOX360. Haber cuando sacan esos grandes exclusivos que me obligaran a pillarla
Esperamos a Soul Sacrifice que tiene una muy buena pinta, y si esperas exclusivos y no has jugado todavía a Gravity Rush, Ninja Gaiden sigma plus o AC3: Liberation, deberías jugarlos porque son muy buenos y por ahora lo mejor de la portátil.
El Ninja Gaiden esta para PS3 y XBOX360, [b]pero este dicen que tendrá mas contenido[/b]. Gravity Rush y AC son los únicos que me interesan de los que ya salieron, pero quiero esperarme a que hayan mínimo 5 para convencerme del todo.
Tiene, porque ya ha salido, salió con el estreno de la consola, además tampoco es que tenga muchos contenidos extras, solo un par de cosas aparte de las misiones añadidas, pero si no lo jugaste en PS3 (en XBOX no está, solo hay una versión del 2) disfrutarás mucho de él, tiene muy buena jugabilidad y duración. También está Uncharted, que también es muy bueno además de Unit 13, un juego de shooter táctico en 3ª persona, muy entretenido, duradero y cooperativo online. Todos los juegos que he nombrado los he jugado y no me arrepiento, son muy buenos todos, los únicos que me han decepcionado han sido: Resistance y Asphalt injection (ya que Ridge race es mucho mejor)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL