Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Ekipo-caos354
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 269

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Mi historia Monster Hunter

[b][u]Capitulo 1[/u][/b]

El dia de mi cumpleaños... me desperte alegremente de mi cama, ya tenia 18 años... ya podia iniciarme como cazador, fui a depedirme de mis padres y parti hacia la aldea pokke... Donde me estaba esperando la jefa del pueblo... Ese mismo dia, fueron otros cazador al mismo tiempo que tambien querian empezar su historia como cazadores. Cuando llegue, fui corriendo hacia una cabaña donde vivia la jefa del pueblo... En cuanto llegue estaban todos reunidos, la jefa me dijo: ''El primer dia, y ya llegas tarde... Pasa juanma...''

Pase, muy avergonzado y empece a escuchar las palabras de aquella sabia mujer...

Todos los años aceptamos a 20 nuevos cazadores en la aldea... Lamentablemente Este año, se han presentado demasiados cazadores... Asi que haremos una mision de caza en la que por equipos de 4 jugadores... Tendreis que coordinaros pefectamente para conseguir matarlo entre todos... Mañana partireis todos... Teneis 24 horas para prepararos la mision... solo quedaran como cazadores 5 equipos... Alli os dejo la lista de los equipos --dijo señalado un cartel-- . 
Ah casi se me olvida... --Dijo la anciana-- Las habitaciones se os daran mañana, cuando se elijan los cazadores...

Corri rapidamente a ver con quien me toco...
[b]- Juanma
- David
- Mario
- Maria[/b]

Al ver con quien me toco me formule una pregunta... ¿Quien seran estas personas? En ese mismo instante se me acerco una chica bastante guapa y me pregunto:
- Hola, ¿Eres juanma?
+ *Tartamudee un poco* Eh... S-Si ese soy yo... 
- Hola soy Maria... Nos ha tocado en el mismo grupo... 
+ Si, ya me fije... ¿Sabes por casualidad quienes son David y Mario?
- No, ahora mismo no tengo ni idea... Voy  buscarlos... Ah por cierto, ¿tienes sitio donde pasar la noche?
+ ¡Huy verdad! Tengo que buscar un lugar...
- No, no busques mas, si quieres duerme en mi casa ... --dijo simpaticamente--.
+ Muchas gracias, esta noche a las ocho te veo en la casa del artesano... ¿De acuerdo?
- Si, ¡esperame alli!

Mientras juanma fue a comprar una arma al artesano... Pero no sabia que arma comprar... Vio primero la gran espada, que por su falta de movilidad rechazo rotundamente... Luego vio una espada con un escudo, que le parecio atractiva pero no le convencio, hasta que llego a ver una katana, que por su filo y su gran movilidad, eligio... Mas tarde fue a buscar una armadura, tuvo que conformarse con una cota de malla porque el presupuesto no le daba para mas...

Caida la noche, juanma estaba esperando a Maria bajo el cerezo, al llegar se fueron a casa de maria... Hablando sobre la mision de el dia siguiente, cuando llegaron a su casa alli estaban los otros dos cazadores... Hablaron sobre las armas que habian elegido... Maria, opto por el arco... Mario, por la lanza... Y david por el martillo...
Se fueron a la cama, habian dos camas en cada habitacion, lo echaron a suertes y a juanma le toco con david en una habitacion... Esa noche estubieron hablando sobre ellos para concerse mejor... Hasta que se quedaron dormidos del cansancio...

A la mañana siguiente, al despertarse estaban todos nerviosos por saber cual era la mision que debian afrontar, ya que era su primera caza...
Llegaron a la cabaña de la jefa antes de tiempo, ya habian llegado un grupo o dos... Se pusieron a hablar mientras llegaban los demas... Media hora despues estaban ya casi todos, y llego la anciana con un gato ... 
El gato se presento y dijo que se llamaba Nekoht... Todos nos sorprendimos al ver hablar al gato... La anciana nos hablo de los felynes, compañeros fieles que te ayudan en misiones, o incluso cocinandote...
Despues de hablar del tema, cuando ya estabamos todos... La anciana no dijo que la mision era de un... ¡Giadrome! Ninguno supo que monstruo era, pero Mario nos enseño una imagen de el y sus datos... Segun los datos de Mario, siempre va acompañado de giapreys, y te puede congelar...

[i]Unos minutos despues, despues de revisar la mochila, salieron de caza...
Cuando entraron, ya sabian la ubicacion del monstruo dado a que maria llevaba la habilidad de vision psiquica... Cuando llegaron al monstruo se quedaron impresionados... Dada la fuerza del monstruo...
Maria se dedico a rodearlo con flechas, y david a marearlo ... mientras yo y mario lo derribabamos con nuestras armas... Maria tropezo con una rama y cayo, el giadrome se proponia a darle el mordisco mortal, pero david la salvo mareando a la bestia... Seguimos con la larga batalla bastante bien, hasta que a david le sorpredio un giaprey por detras... cayo al suelo herido y el giadrome se acerco a el y le pego un mordisco, por suerte david puso el brazo y se llevo el mordisco en la mano... David herido cayo desmayado, los demas, deprimidos intentabamos cubrirle hasta que mario le puso la trampa choque portatil y le tiro las bombas tranquilizantes, 1, 2, y... 3 ¡No! No se habia dormido... Nos deprimimos ante este hecho, pero no nos podiamos rendir , y seguimos haciendo nuestro trabajo, mario se quedo sin energia y no podia cubrirse, y... ¿De que servia una lanza si no se podia cubrir? Mario apurado se llevo a David al campamento para que le curaran, mientras nos quedamos yo y maria intentando derribar a la bestia... Tras un forcejeo con la bestia cai al suelo, pero Maria durmio a la bestia antes de que me hiriera, le pusimos 2 bombas barril grande y las explotamos con una pequeña... Y... ¡El monstruo habia muerto! ¡Tras unos largos 15 minutos intentando derribar a esta bestia por fin habia caido!
Nuestra alegria fue tal que nos dimos un abrazo... Fuimos a despedazarle, y volvimos a la aldea... Sabiamos que habiamos tardado demasiado, y lo mas seguro es que no nos cogieran de cazadores... [/i]
David tenia una venda en el brazo... pero estaba bien. 
Tras unos interminables 10 minutos de espera llegaron los resultados... Y... ¡Si nos habian cogido ! ¡Es mas, el nuestro fue el 2º mejor tiempo!


Continuara...

PDA: Intentare subir 1 cada dos o tres dias... Debido a que no tengo mucho tiempo, y que las ideas a la cabeza, no vienen solas... Espero que les guste.











                         [b]Capitulo II:  Oculto entre sombras[/b]

Dado esto, la anciana nos hablo, de que podiamos ir a cazar siempre en el mismo grupo... Asi que Maria, Mario, David y yo decidimos hacer un grupo... Siempre iriamos a cazar juntos, pero la anciana nos recomendo crearnos mejores armas y armaduras... Asi que decidi ir a matar giapreys, con el fin de crearme su armadura, y mejorar mi katana hueso, a la hueso lobo... Prepare todos los materiales, para en la noche, salir de caza, sin que nadie se enterara... Preferia ir solo, para que nadie se viera en un aprieto por mi culpa... 
Esa misma tarde, vi a un hombre raro llegar a la ciudad, con un capuchon negro y una gran espada... Preferi discrepar y no saludarle... Ya que este personaje me daba miedo... y segui  mi camino sin fijarme mucho en el.
[i]A la noche, sali de caza... Empece a matar giapreys y despedazarlos sin ninguna dificultad... Ya era casi el amanecer... y vi una sombra entre la nieve tirada en el suelo... ¡Era el hombre! Estaba desmayado... Lo intente despertar, y lo primero que me dijo cuando abrio los ojos fue ¡Corre! 
Mire hacia atrás y alli estaba, un gran monstruo con forma de jabali que envestia con todas sus fuerzas... Sali corriendo esquivando sus envestidas... Pero me acorralo en una gran pared, lo asumi, aquel era mi fin... ya no podia hacer nada, asi que cerre los ojos, y saque mi katana, con la intencion  de enfrentarme a esa bestia, venia a por mi con todas sus fuerzas, pero, cuando todo parecia perdido  el gran jabali se freno y cayo al suelo muerto soltando mucho polvo... En ese momento me pregunte como paso eso, pero cuando se quito la polvareda vi que era el, el hombre de negro me salvo la vida se lo debia todo, corri hacia el con la intencion de darle las gracias, pero lanzo algo al suelo, que solto humo verde, y desaparecio... Cuando se fue, despiece a la bestia y volvi a la ciudad...[/i]

Al llegar a la ciudad, la anciana me regaño, llamandome insensato, podria haber muerto... Al fin de la conversacion fui al artesano, para que me hiciera la armadura de giaprey... Era cara... Pero lo pague con el dinero de la mision, y los materiales que consegui en ella... 

Cuando ya termino de hacerme la armadura, me la coloque y fui a buscar a este extraño hombre para agradecerselo todo, pero me entere que se acababa de ir de la ciudad... Muy disgustado fui a hablar con mis compañeros... 
[b]David:[/b] ¡Juanma! ¡Donde te habias metido estabamos super preocupados por ti!
[b]Juanma:[/b] Estaba en el artesano, para que me creara esta armadura...
[b]Maria[/b]: De acuerdo, peropara la proxima vez avisanos.
[b]David:[/b] Preparate que nos tenemos que ir a una mision...
[b]Juanma:[/b] Vale ...

Obviamente no les iba a decir que sali sin ellos, se enfadarian y eso no me vendria nada bien... Coji mis materiales, y afile mi arma... Cuando estuvimos preparados, fuimos a la anciana, para saber que bestia nos tocaba ahora...  La anciana nos hablo de un tal bulldrome, que vivia en las montañas nevadas... De esa manera ahora mismo no tenia ni idea de que moonstruo se trataba...

[i]Ya adentrados en la mision encontramos rapidamente a la bestia, y para mi disgusto, era aquel mismo jabali, que mate la noche anterior... Tal fue mi sorpresa que mis compañeros me tuvieron que abofetear para que volviera a la normalidad, una vez que estuve en mis cabales, fuimos con todo lo que teniamos hacia el... Mario lo cargo de una manera asombrosa que lo cayo al suelo, el bulldorme inmovil se meneabba bruscamente para consegui ponerse en pie, mientras nosotros le haciamos bastante daño... El bulldrome, una vez muy dañado se cabreo, y era muchisimo mas fuerte que antes... Entonces nos dedicamos a esquivar, lamentablemente David se estaba cansando, ya que el martillo es muy pesado y su brazo aun estaba dañado... Asi que cayo al suelo fatigado y el bulldrome empezo a envestirlo... Haciendole graves daños, zarandeandolo como queria... 
Maria rapidamente llamo su atencion con una flauta... el bulldrome se giro bruscamente y fue rapido hacia ella... Maria corrio hacia David... Lo agarro fuerte y cuando el bulldrome estaba a punto de envestirlos Maria tiro humo verde al suelo, si, ese mismo humo verde que vi  aquella noche, y David desaparecio,  Mario lo envestia rapidamente, Maria lo intentaba paralizar con revesitmientos, mientras yo, me resentia de mi cansancio, ya que aquella noche no pude dormir... Para mi consuelo aquel bulldrome tambien estaba muy cansado de tanto envestir... Cai al suelo... ya no me funcionaban las piernas... Asi que saque mi atana y lo espere en el suelo, el bulldrome delante mia intentando atacarme con sus cuernos, pero yo lo hacia retroceder con el filo de mi espada... hasta que en un impulso de fe, me levante y lo arandee a golpes, de manera que se vio muy dañado, pero ahi no acabo todo, Maria por fin, lo consiguio paralizar, Mario lo embistio con una rapida carga, y entonces david aparecio en la zona, aun muy dañado.
El bulldrome enfadado fue rapidamente hacia el, pero maria rapidamente le lanzo su ultima flecha, y cayo muerto... 
Todos estaban muy alegres, pero yo, me senti raro... Le despedace y volvimos a la ciudad...[/i]
La anciana nos felicito, y al ver que ya estabamos preparados nos dio un listado de misiones... que debiamos completar para pasar al siguiente nivel...
[b]-Yian kut-ku.
-Congalala.
-Velocidrome.
-Cephadrome. [/b]

Decidimos que al dia siguiente matariamos al yian kut-ku, y que al anochecer, matariamos al velocidrome... Fuimos a por el velocidrome, dado que ya sabiamos usar mejor nuestras armas lo matamos en cinco minutos sin ninguna incidencia reseñable, volvimos a la aldea y empezamos a preparar los materiales para el  proximo dia...

continuara...
4 VOTOS
Cristian30001108Hace 11 años1
Puffffff,has cagado el juego entrito 
Ekipo-caos354Hace 11 años2
WTF?
Lalo12485Hace 11 años3
Eh tio,muy buena novela que gran genio eres ,Sigue asi ojala resivas mas votos  
Narcafatalis459Hace 11 años4
Me parece raro que haga su historia de freedom unite en el foro de freedom 3  
Ekipo-caos354Hace 11 años5
Huy verdad perdonen  Y gracias...
Escorpiun762Hace 11 años6
[b]Buena historia x lo q vi,lei 2 oraciones y me dio un calambre en la pupila cuando vi todo lo q escribiste    
Pero buena historia...   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Mi historia Monster Hunter

Hay 6 respuestas en Mi historia Monster Hunter, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL