Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por FenNix011
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3505

Need for Speed Most Wanted: Ayuda con el NFS Most Wanted¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que instalé el nfs most wanted en mi pc . cuando lo abro me dice que cree un perfil y así lo hago ya entonces juego el modo carrera y ahi tienes que correr con varios coches cuando tienes el BMW y ya hasta el final que corro con razor el coche se descompone(sé que es normal), después pasan el videos de cunado se lo llevan y todo luego se cierra y hasta ahi llega y me abre el escritorio de la pc y dice "SPEED.exe ha dejado de funcionar....". antes no me pasaba eso.

si alguien sabe qué pasa porfavor ayudenme .
Rilivi487Hace 14 años1
Revisa tu memoria el juego es muy rapido y tal vez tu compu no levante el juego.
Alexshooter9Hace 14 años2
Alguien me puede ayudar?    es ke no puedo pasarme al rival 10 de la Black List        por culpa de la aceleraciona lguien me puede decir como tengo ke hacer para ka me lo pase?       por favor! 
Mihaitza1Hace 14 años3
:_(podria decirme alguien como cambiar de millas por hora a km/h en el juego nfsmw pc  ????????
Rolobog89Hace 14 años4
Desistalarlo y volverlo a istalar.
Cesarmiki1Hace 13 años5
Hola amigo yo estoy ps en la final ps ese juego ps es un poco complicado pero bueno es facil.
primero debes crear ps tu perfil q consiste en tu nombre aceptas y bueno ps juegas loq te pida en este caso la carrera q te esta pidiendo despues segues las instrucciones y en seguisda vas aconpetir con los de la blackblis q son  15 los retadores, tu debes comensar desde el retador 15 y asi sucesibamnete ps en cada carrera ps te ba  apedir requisitos como por ejemplo 5 pruvas 4 hitos esos son los requisitos para conpetir con el 15 
despues asi sucesibamente ps te iran pidiendo requisotos cuando llegues al ultimo retados ps te pide ps mas requisitos paar conpetri ps con el asi mismo cada jugados o retados q le ganes ps tendras ps 6 opciones y de esas 6 opciones ps tendras q elegir ps 3 de las cuanles una de las 3 ps te tocaara su carro si no una tarjeta de pago cuando te decomisen tu carro eso solamente ps cuando te aresten ps la policoa en fin amigo yo lo unico q quiero ps es el juego por que el mio el pc se quemo y ps no puedo recuoperar ps la imprmacion solo enviame el juego para pasarlo a mi pc o enviame una pagina para descargar con facilidar y directo al pc ok.
ah me olvidaba todo las carreras q ps corrar y todo lo q agas ps tieens q guardarlo en tu memoria bien puede ser ps usb o tu celular no se los mas conbeniente ok bueno ya te ayude ps y aver si me pasas el juego ok bye bye en mejor si me lo pasas a mi correo asi copiar a mi pc ok te doy mi msn: te_b21_cesart@hotmail.com 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Ayuda con el NFS Most Wanted¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 5 respuestas en Ayuda con el NFS Most Wanted¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL