Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Moisa580
Hace 14 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 15912

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10)

Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10)
                                                   
                                                      
ADVERTENCIA: si no vas al dia con el manganime, por favor no leer esto.

[b]nombre[/b]: naruto ultimate ninja storm.
[b]plataformas disponibles[/b]: ps3 y xbox 360.
[b]numero de jugadores[/b]: de 1 a 4. 1 vs 1 online.
[b]fecha de salida[/b]: otoño de este año.
[b]PAGINA OFICIAL[/b] [url]http://www.cc2.co.jp/naruto_storm2/index.html[/url] pagina oficial bandai [url]http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto2/[/url]
[b]DURACION[/b]: segun CC 2 este naruto sera mas largo y mejor que el anterior, dicen que llegara hasta naruto vs pain (los de CC 2)
                                                              CARATULA

                                        PERSONAJES CONFIRMADOS (HASTA AHORA)
naruto (zorro con 4 colas)
sasuke (traje akatsuki)
sakura
sasori (modo marioneta tambien)
chiyo (con marionetas)
gaara.
deidara.
kakashi .
Hidan.
Kakuzo.
Shikamaru.
Asuma.
Jiraya.
Pain. (se han confirmado 2)
Yamato
Orochimaru
Itachi uchiha
Kiba y Akamaru.
Tsunade
sai                                                                 
                                                          INFORMACION

Se dice que llegara hasta naruto vs pain (aunque lo mas probable es que solo llege hasta sasuke itachi). Tendra online 1 vs 1 aunque se dice que tambien un 4 vs 4 online. unos 40 personajes mas los de apoyo (como en la primera parte osea NUNS 1. Modo "despertar" en todos los personajes (algo mas parecido al modo rabia del rise of a ninja y brokend bond). Se dice que recreara a konoha 1:1.

                                 [b]INFORMACION DIRECTA DEL SITIO WEB DE NAMCO EUROPA:[/b]
"Desarrollado por los aclamados estudios japoneses CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos cuenta las increíbles y sorprendentes hazañas de Naruto. Increíblemente fiel al universo del anime, el juego nos lleva a través del arco narrativo de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir junto a qué compañeros desean luchar para tener más probabilidades de hacerse con la victoria, y juntos, dar rienda suelta a las explosivas Técnicas especiales de equipo, con las que arrollarán a sus rivales.
 
Los jugadores encontrarán en el juego a un montón de criminales Akatsuki y, en un giro sorprendente de la historia, verán a Sasuke vistiendo un traje Akatsuki. Con la voz en off japonesa original, un número casi infinito de características desbloqueables y mejoras por descubrir, montones de nuevos entornos por explorar, un modo multijugador sin conexión para dos jugadores y unos efectos visuales alucinantes fieles al anime, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un huracán de electrizante acción ninja que no pasará desapercibido."
                    NUEVA INFO
Queremos que el juego durante mucho tiempo que abarca la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llega a Naruto vs Pain, es la batalla que hemos encontrado más atractiva de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan ... y también hemos pensado en la incorporación de uno o dos personajes controlables que hemos dejado atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya ... sólo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.

Fuente: Gamespot
                                     NUEVA INFO¡¡¡

@bandai
Mostrar cita
Se confirma que el videojuego oficialmente tendrá soporte para Xbox Live, con lo cual podremos disputar combates contra nuestros amigos o contra los usuarios que estén dispuestos a jugarlo. Cuando este disponible el videojuego tendremos acceso a 4 tipos de partidas. *Partida rápida: Juega contra oponentes aleatoriamente. *Partida personalizada: Define la partida y busca el combate mas apropiado *Crea tu propia partida: Se el anfitrión de la partida y decide contra quien luchar * Partida de ranking:Lucha y derrota a tus contrincantes para subir en lo mas alto de la clasificación mundial. También se han confirmado la llegada de personajes como Pein, Jiraya, Kakuzu, Hidan, Shikamaru o Asuma. Se espera que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 llegue durante este otoño.
SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE PAIN, JIRAYA Y NARUTO EN MODO ERMITAÑO, ADEMAS DE CONFIRMARSE QUE LLEGARA HASTA NARUTO VS PAIN. - es posible que el personaje de "lars" de tekken, sea solo un personaje de bonus, y estaria disponible solo en japon o para los que lo reserven antes de su salida. IMAGENES SCANS VIDEOS
se aceptan sugerencias, nueva informacion (es mi primer hilo y no se como hacerlo muy bien)
EDITADO EL 20-06-2010 / 19:02 (EDITADO 22 VECES)
16 VOTOS
MoHa-102983Hace 14 años1
Ohh con solo leer lo de 4 jugadores offine y modo online joder como alegra  pero ojala que llegue hasta naruto vs pain seria lo mejor  
Moisa580Hace 14 años2
@MoHa-10
Mostrar cita
Ohh con solo leer lo de 4 jugadores offine y modo online joder como alegra pero ojala que llegue hasta naruto vs pain seria lo mejor
pues lo mas problable es que lleve hasta "killer bee" porque en el scan aparece sasuke con traje akatsuki, y todos sabemos que se pone ese treje cuando va a por bee.
3 VOTOS
Sepharen153Hace 14 años3
Aun keda mucho tiempo para ke se estrene este grandioso juego, por otra parte siempre dan un primer aviso antes de sacar el juego completo y cmo siempre no hay ke dejarse llevar por la primera imagen o el primer video ya ke siempre antes del lanzamiento les hacen los ultimos ajustes para ke kede bien... y a medida ke pasa el tiempo la serie sigue avanzando y cmo van cn el relleno... y luego de eso viene la pelea de naruto vs pain... si calculamos todo el tiempo se puede decir ke llegara hasta pain vs naruto... no es probable pero siempre hacen cosas asi cn los juegos. (un ejemplo son los dragon ball z ke siempre muestran ke llega a tal parte de la serie y luego en el lanzamiento llega mucho mas lejos k el primer video).

Un saludo a todos los del foro NUNS2.
MoHa-102983Hace 14 años4
Weno ojala ke llegue hasta naruto vs pain pero se ha confirmado que llegara solo, hasta sasuke vs itachi y bueno esta wapo pero con una historia tan pequeña para un blu ray debera tener muchos personajes y modos jugables 
Moisa580Hace 14 años5
@MoHa-10
Mostrar cita
Weno ojala ke llegue hasta naruto vs pain [b]pero se ha confirmado que llegara solo, hasta sasuke vs itachi[/b] y bueno esta wapo pero con una historia tan pequeña para un blu ray debera tener muchos personajes y modos jugables
la verdad aun no se confirma nada sobre su duracion en cuanto a serie, pues SE DICE que solo llegara hasta sasuke itachi, pero teniendo en cuenta el segundo scan (en el que aparece sasuke con traje akatsuki) se podria decir que llegara mas alla de la pelea naruto vs pain (OJALA).
Er-viciao90406Hace 14 años6
¿creeis que sacaran a naruto 4 colas? yo creo que si lo sacaran, os lo imaginais seria la repera    
Moisa580Hace 14 años7
@Er-viciao90
Mostrar cita
¿creeis que sacaran a naruto 4 colas? yo creo que si lo sacaran, os lo imaginais seria la repera
pues... naruto 4 colas sale en la primera (de shippuden) pelea contra orochimaru, y si en el anterior pusieron a naruto 1 cola, en este tocaria naruto en 4...colas.
X-ANGEL-X232Hace 14 años8
Ojalay te oigan los desarrolladores y yegue hasta la pela de naruto vs pain eso seria yegar al climaxy naruto seria el mejor de todos jajajaa 
[URL=http://img12.imageshack.us/i/naruto964817939.jpg/][/URL]
Morilla14154Hace 14 años9
A mi parecer seria un desperdicio de recursos llegar tan lejos con un solo juego de shippuden,vale k todos keremos k llegue asta naruto pero yo y todos vosotros hariais k no llegue asta ahí para hacer esperar a la gente y ganar mas dinero lo lo pondran komo episodio descargable al igual k han echo con el assassins creed 2      
Moisa580Hace 14 años10
@Morilla14
Mostrar cita
A mi parecer seria un desperdicio de recursos llegar tan lejos con un solo juego de shippuden,vale k todos keremos k llegue asta naruto pero yo y todos vosotros hariais k no llegue asta ahí para hacer esperar a la gente y ganar mas dinero lo lo pondran komo episodio descargable al igual k han echo con el assassins creed 2
a pues por gente haci es que tenemos tantos juegos "2,3,4,5" y en cada unoi hacen apenas una mejora con respecto al anterior. Espero que llege lo mas lejos posible, haci sale este y lo podemos jugar y exprimir hasta por lo menos dos o tres años mas.
1 VOTO
Uzumaki-sasuke214Hace 14 años11
Yo te apoyo misa!!! = que en accel 2, fue casi lo mismo que accel 1... solo le pusieron unos cuantos personajes mas.... es mejor tenerlos todos de un golpe en un solo juego!!!   
Morilla14154Hace 14 años12
Si yo quiero lo mismo que ustedes lo que pasa es que los creadores ganaran mas si no lo hacen mas largo y haciendo de esa historia dos mas cortas, aunque repito me gustaria que llegara lo mas lejos posible.
Sepharen153Hace 14 años13
Los creadores aparte de ganar dinero tambien se fijan en lo ke kiere la gente, por lo tanto si antes hacian narutos muy seguidos cn pekeños ajustes... llegaba a aburrir, por lo ke ahora optaron con sacar un juego larguisimo para asi atraer mas publico en vez de ganar mas dinero y asi se ganan tambien el cariño y dan gracias por crear un juego tan espectacular cmo es este naruto ultimate ninja storm 2.
Por eso cmo muchos kieren, espero ke este juego llegue lo mas lejos posible para darle un cambio a todoa esta saga ke siempre va muy apegada.

Saludos al foro. 
Moisa580Hace 14 años14
@Sepharen
Mostrar cita
Los creadores aparte de ganar dinero tambien se fijan en lo ke kiere la gente, por lo tanto si antes hacian narutos muy seguidos cn pekeños ajustes... llegaba a aburrir, por lo ke ahora optaron con sacar un juego larguisimo para asi atraer mas publico en vez de ganar mas dinero y asi se ganan tambien el cariño y dan gracias por crear un juego tan espectacular cmo es este naruto ultimate ninja storm 2. Por eso cmo muchos kieren, espero ke este juego llegue lo mas lejos posible para darle un cambio a todoa esta saga ke siempre va muy apegada. Saludos al foro.
amen y que haci sea hermano a lo mejor en las ferias que se avecinan nos compensan por todo el tiempo que no se a dicho nada
Juantenorio13Hace 14 años15
Los dias 18 y 19 de cada mes siempre sale alguna noticia de este sorprendente y espectacular juego    
saludos de chile.juan tenorio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10)

Hay 162 respuestas en Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL