Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Andrea25102
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Alicia en el País de las Maravillas: Atascada. No puedo vencer al de la cicatriz y el parche en el ojo

He llegado hasta conseguir la espada que tiene custodiada el Magnapresa, pero ahora aparece el de la cicatriz y el parche y no logro vencerle. El señalizador de vida ni siquiera se inmuta. Por favor, sin alguien me puediera ayudar. gracias. 
Andrea25102Hace 11 años1
Ya lo he pasado.
Por si alguien se encuentra con el mismo problema:
Primero hay que encerrar al del parche en la jaula elevando la pesa con la liebre.
Cuando lo encierras pierde la espada y entonces la haces invisible con el gato y atacas al del parche sin parar hasta que recupere la espada.
Después con la liebre le pegas una pedrada y vuelves a atacar. Finalmente destruyes la jaula y tiras los barrotes al Magnapresa e intentas acercar al del parche hacia él para que le pegue un buen golpe. Una vez lo golpee vuelves a atacar hasta que se rinde y se marcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Atascada. No puedo vencer al de la cicatriz y el parche en el ojo

Hay 1 respuestas en Atascada. No puedo vencer al de la cicatriz y el parche en el ojo, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL