Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Flanxo388
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 699

Assassin’s Creed 3: Trofeo uno para todos

Quiero conseguir el trofeo "uno para todos" que es reanimar a un compañero 20 usando a uno de los personajes nuevos del DLC y jugando por mi cuenta es bastante lento.. además no todo el mundo se coge los personajes nuevos.. hay alguien más interesado en conseguirlo?? si nos juntáramos 4 podríamos conseguirlo fácilmente en una sola partida..
NarutoStorm452123Hace 11 años1
@Flanxo
Mostrar cita
Quiero conseguir el trofeo "uno para todos" que es reanimar a un compañero 20 usando a uno de los personajes nuevos del DLC y jugando por mi cuenta es bastante lento.. además no todo el mundo se coge los personajes nuevos.. hay alguien más interesado en conseguirlo?? si nos juntáramos 4 podríamos conseguirlo fácilmente en una sola partida..
Hermano dame tu ID: o agregame mejor AssassinsVictor te ayudo y tambien me ayudeas a conseguir retos
Adsel130869Hace 11 años2
En realidad no tienes que reanimar a los personajes nuevos. Lo que tienes que hacer es elegir a uno de los personajes y reanimar con este mismo a tus compañeros.
Ricard6969Hace 11 años3
@Flanxo
Mostrar cita
Quiero conseguir el trofeo "uno para todos" que es reanimar a un compañero 20 usando a uno de los personajes nuevos del DLC y jugando por mi cuenta es bastante lento.. además no todo el mundo se coge los personajes nuevos.. hay alguien más interesado en conseguirlo?? si nos juntáramos 4 podríamos conseguirlo fácilmente en una sola partida..
Yo tambien quiero ese trofeo... agregame para ayudarnos y lo podemos sacar en una partida privada de 2 vs 2. ID: ricardced69 y cualquier otro jugador que quiera ayuda en los trofeos online estoy a las ordenes.
GhMeister659Hace 11 años4
Así va la cosa... Estoy reviviendo lo que pasó en revelations... Gente crea partidas para hacer retos y subir rápidamente de nivel. Vuelvo a encontrarme gente prestigio 32 (esta mañana, sin ir más lejos) que son paquetes jugando...

A mi me da exactamente igual lo que hagáis, pero lanzo una pregunta: ¿no os sentís mejor cuando un reto o trofeo os sale por mérito propio y no haciendo trampas?

Tengo a gente de mi clan a todas horas conectados y jamás nos hemos pedido ayuda para los retos. Así va luego, que nosotros con prestigios bajos, damos más guerra que la gente con prestigios altos subidos con ayuda.

Me quedan 9 retos por completar y no he tenido ayuda en ninguno. De hecho, he tenido más trabas que ayudas, ya que todos los de mi grupo se pelean por conseguir el de primera sangre, por ejemplo. Aún así, me faltan pocos retos y no es tan difícil conseguirlos.

No me molesta, insisto. Podéis hacer lo que queráis con vuestro juego. Pero los prestigios deberían estar para demostrar que eres bueno en el juego, no que has ido subiendo sin mérito alguno. Al ver prestigio 30* la gente debería pensar: "Qué máquina!" y no: "Seguramente sea un tramposete...".
1 VOTO
Flanxo388Hace 11 años5
@GhMeister
Mostrar cita
Así va la cosa... Estoy reviviendo lo que pasó en revelations... Gente crea partidas para hacer retos y subir rápidamente de nivel. Vuelvo a encontrarme gente prestigio 32 (esta mañana, sin ir más lejos) que son paquetes jugando... A mi me da exactamente igual lo que hagáis, pero lanzo una pregunta: ¿no os sentís mejor cuando un reto o trofeo os sale por mérito propio y no haciendo trampas? Tengo a gente de mi clan a todas horas conectados y jamás nos hemos pedido ayuda para los retos. Así va luego, que nosotros con prestigios bajos, damos más guerra que la gente con prestigios altos subidos con ayuda. Me quedan 9 retos por completar y no he tenido ayuda en ninguno. De hecho, he tenido más trabas que ayudas, ya que todos los de mi grupo se pelean por conseguir el de primera sangre, por ejemplo. Aún así, me faltan pocos retos y no es tan difícil conseguirlos. No me molesta, insisto. Podéis hacer lo que queráis con vuestro juego. Pero los prestigios deberían estar para demostrar que eres bueno en el juego, no que has ido subiendo sin mérito alguno. Al ver prestigio 30* la gente debería pensar: "Qué máquina!" y no: "Seguramente sea un tramposete...".
cuando quieras jugamos y vemos si eres tan bueno.. lo mismo te llevas alguna sorpresita.. pero bueno es lo que tu dices te da igual lo que hagamos, pues no se para que comentas si hago esto es por hacerlo más rápido en un momento que tardar una semana TIO LISTO
Ricard6969Hace 11 años6
@GhMeister
Mostrar cita
Así va la cosa... Estoy reviviendo lo que pasó en revelations... Gente crea partidas para hacer retos y subir rápidamente de nivel. Vuelvo a encontrarme gente prestigio 32 (esta mañana, sin ir más lejos) que son paquetes jugando... A mi me da exactamente igual lo que hagáis, pero lanzo una pregunta: ¿no os sentís mejor cuando un reto o trofeo os sale por mérito propio y no haciendo trampas? Tengo a gente de mi clan a todas horas conectados y jamás nos hemos pedido ayuda para los retos. Así va luego, que nosotros con prestigios bajos, damos más guerra que la gente con prestigios altos subidos con ayuda. Me quedan 9 retos por completar y no he tenido ayuda en ninguno. De hecho, he tenido más trabas que ayudas, ya que todos los de mi grupo se pelean por conseguir el de primera sangre, por ejemplo. Aún así, me faltan pocos retos y no es tan difícil conseguirlos. No me molesta, insisto. Podéis hacer lo que queráis con vuestro juego. Pero los prestigios deberían estar para demostrar que eres bueno en el juego, no que has ido subiendo sin mérito alguno. Al ver prestigio 30* la gente debería pensar: "Qué máquina!" y no: "Seguramente sea un tramposete...".
Yo no te digo que juguemos porque igual no soy bueno, a mi no me importa mi prestigio si mal no recuerdo creo que soy 1 ... "A mi me da exactamente igual lo que hagáis, pero lanzo una pregunta: ¿no os sentís mejor cuando un reto o trofeo os sale por mérito propio y no haciendo trampas?"... si te diera igual no te meterias donde nadie te ha llamado, pero eres de los tipicos que quiere hacerse notar que es bueno en algo.
GhMeister659Hace 11 años7
Es un foro y en España, al menos, existe lo que se denomina libre expresión. Yo he expresado mi opinión sin faltar al respeto a nadie. No me molesta que lo hagáis. Tampoco me he metido contigo. Si vas a dormir más tranquilo, hazlo con amigos y enhorabuena, ya tendrás tu trofeo. Es una forma perfectamente válida de conseguirlo.

Así que hazme el favor "tío listo" de no tomártelo a mal, porque en ningún momento he dicho que seas una mierda de jugador sólo por hacer retos con ayuda. He dicho que me he encontrado a gente con prestigio 32, que no saben hacer la O con un canuto, pero en ningún momento me he referido a ti. Y si lo he hecho, me gustaría que me dijeras dónde, exactamente. Aún así, si consideras que te he faltado al respeto, cosa que dudo, dímelo y te pediré disculpas, porque no era para nada mi intención.

Y si te has picado (que lo has hecho por tu indicio de retarme a una partida online) ya sabes lo que dicen de la gente que se pica...

Edito porque no he leído el último comentario: no quiero hacer notar que soy bueno en algo. De hecho, no ganamos todas las partidas, ni mucho menos. Hay gente mucho más viciada que yo, y por supuesto que me dan mil vueltas. No me sabe mal reconocerlo. Mi comentario iba dirigido a que en un juego existe una cierta satisfacción personal. Mi pregunta era exactamente ¿qué conseguís haciendo los retos a lo fácil, con ayuda? Es como si llamo a un amigo y le digo: "eh tú, consígueme todos los trofeos del gran turismo, o del fifa". Viene mi colega y me los hace. No le veo mérito. El mérito es conseguirlo por tu cuenta (desde mi punto de vista, claro está). Ni mucho menos mi comentario tiene el significado de: "Soy el mejor del mundo porque nadie me ayuda a hacer retos". Si vosotros lo habéis visto así... Es vuestro problema.
EDITADO EL 21-01-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricard6969Hace 11 años8
Se que los trofeos se los debe ganar con meritos; pero este es muy dificil; y no por la caracteristica misma del reto, si no por:
1.- que dificil es encontrar una partida de caceria, pocos usuarios juegan esta opcion( y si alguien me dice que otra forma puedes conseguir este trofeo o manada de lobos o dominio)
2.- cuando la encuentras el lider no escoje a los nuevos personajes
3.- y si por suerte tienes los otros 2 puntos maximo reanimas 2 a 4 veces.
en este tiempo que salio el DLC, solo tengo 4 reanimaciones; y ya son varios dias; no se si me conecto muy tarde o muy temprano, pero no encuentro partidas en grupo.

juego sin clanes y realmente no tengo ganas de estar en ningun, mas por el tiempo que le dedico a los juegos y la hora de conexión; meterse en un clan es para ayudarlo a subir, y no estaria comprometido en ese objetivo.

Se tambien que si lo hago solo en algun momento lo lograre, pero eso puede tardar y quiero terminar esto rapido, porque cada dia que pasa van a ver menos jugadores; ya sea por que se aburren de este o ya salen nuevos juegos.

Nota: tambien decias de retos del multijugador, esos ni los he mirado y realmente que pereza hacerlos(siempre salgo como sigiloso)... los unicos retos objetivos que realize fueron para completar el video pirateado_abstergo.
GhMeister, lamento si mal interprete tus palabras; pero no debes cuestionar lo que hagan los demas; como tu dijiste es libre opinion; tambien es libre hacer (mientras no hagas daño a nadie)
1 VOTO
Jimmy-kun1723Hace 11 años9
Partidas de caceria con los mapas normales se juegan a puñados, es decir no los jugueis nunca con mapas extra (alli casi todos juegan a duelo a muerte o asesinar -.-'), mientras juegas a caceria una y otra vez seran varias las partidas donde podeis elegir un personaje extra o alguien de tu equipo lo elige (ahora ya hay un monton de peña con el DLC). Ademas no hace falta que las 20 sean con el mismo personaje,  si 10 las haceis con el hombre coyote, 7 con el gobernador y 3 con el escoces y os lo daran por bueno igual. Yo este trofeo consegui al 2º dia de salir el DLC y xk al principio no cai en la cuenta de que en el modo caceria te podias inflar a hacer reanimaciones (yo siempre juego a dominio y ya que es un modo de equipo intente hacerlo alli pero tarde poco en descubirir que tardaria una eternidad en ese modo ).
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 9 años10
@Ricard69
Mostrar cita
@Flanxo
Mostrar cita
Quiero conseguir el trofeo "uno para todos" que es reanimar a un compañero 20 usando a uno de los personajes nuevos del DLC y jugando por mi cuenta es bastante lento.. además no todo el mundo se coge los personajes nuevos.. hay alguien más interesado en conseguirlo?? si nos juntáramos 4 podríamos conseguirlo fácilmente en una sola partida..
Yo tambien quiero ese trofeo... agregame para ayudarnos y lo podemos sacar en una partida privada de 2 vs 2. ID: ricardced69 y cualquier otro jugador que quiera ayuda en los trofeos online estoy a las ordenes.
yo necesito justo ese trofeo también y no hay manera, Otoman_1994
Car00341Hace 9 años11
¿seguis necesitando ayuda? yo tambien quiero sacarme los trofeos "uno para todos" y "lobos para corderos"
mi id es: car0034.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Trofeo uno para todos

Hay 11 respuestas en Trofeo uno para todos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL