Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1071

Test Drive Unlimited estrena nuevos contenidos descargables

[b]Test Drive Unlimited estrena nuevos contenidos descargables[/b]
Su versión PC, PS2 y PSP, anuncian su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101477/test-drive-unlimited-estrena-nuevos-contenidos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
JoseManuel382Hace 17 años1
Es una gran saga que por fin debutará en PSP.
A ver que tal, que ya apetece un buen juego de coches portátil.
2 VOTOS
Osckar89Hace 16 años2
Tengo un AMD 64 bits con dos GForce 6600GT y no hay manera de que vaya bien el juego, ya a 800*600 ni siquiera el video de introducción iba bien, tuve que reducir la aceleración por hardware, y aún así se cuelga.

No es problema del equipo porque juego a Half-Life 2 y he jugado a todas las sagas de Need For Speed y lo que me pusieran por delante, creo que este juego viene lastrado por estar orientado a las consolas y luego se hace un "arreglo" para el ordenador, pero no se dieron cuenta de que aparte de Intel también está AMD.
A ver si sacan el parche de una vez.

P.D.: Al final me cansé y lo he devuelto, que no me han puesto trabas ni ná, pero con estos hechos, y más si veis como esta el foro de atari, era imposible que no lo hiciesen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Test Drive Unlimited estrena nuevos contenidos descargables

Hay 2 respuestas en Test Drive Unlimited estrena nuevos contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL