Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Jowi1978146
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5292

Dark Souls - Artorias of the Abyss: Ayuda para Cargar dlc artorias

Hola!
Tenía el juego parado hace meses y me he comprado el dlc en play store lo pago y cuando lo descargo solo se descargan 100 Kb , va a ser k es demasiado poco,me da todo ok.
Alguien puede echarme 1 cable?
Como lo cargo o lo descargo? 
Gracias.
EDITADO EL 21-01-2013 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Parragueitor13126Hace 11 años1
@Jowi1978
Mostrar cita
Hola! Tenía el juego parado hace meses y me he comprado el dlc en play store lo pago y cuando lo descargo solo se descargan 100 Kb , va a ser k es demasiado poco,me da todo ok. Alguien puede echarme 1 cable? Como lo cargo o lo descargo? Gracias
no te preocupes que el dlc solo ocupa eso en cuanto te metas al dark souls deberas hacer lo que te pone en esta pagina http://frikadasmil.wordpress.com/2012/11/14/dark-souls-dlc-el-abismo-de-artorias-paso-a-paso-i-introduccion-y-requisitos-para-entrar/, despues de hacer estos pasos podras acceder a la expasion
Judith20094806Hace 11 años2
El DLC a mi parecer ya lo tenías instalado tú y todo mundo que actualizó la última versión. ¿Recuerdas esa descarga online de 350MB o algo así para actualizar la última versión de Dark Souls? 

Una vez iniciada una partida con esa actualización, seguro notaste que los personajes liberan más humanidades, más almas y que tus armas especiales en cierto modo se recalibraron en poder de daño al enemigo.

También habrás notado que el Golem de cristal de los archivos del duque no estaba antes ahí. Lo que te venden en esos 100kb es un pequeño complemento que requieres para acceder al DLC, en este caso, el colgante roto (al menos eso creo), pues es la llave que te falta para acceder al DLC.

Ok, menos rollo y más explicación concreta:

1. debes vencer a la hidra de la cuenca tenebrosa, eliminar al golem dorado una vez reiniciado tu juego y liberar a la chica atrapada en él.

2. La invocas cerca de la orilla del rio donde venciste a la hydra y puedes comprarle algunos hechizos que te servirán en el dlc.

3. Debes tener la vasija al eliminar a Smough y Orstein, así que vas a Anor Londo a darles una visita, te tomas una cervezas con ellos y se las quitas.

4. Elimina al golem de los Archivos del duque y te dará el colgante roto, que es la llave para accesar.

4 Regresas a la cuenca tenebrosa y vas hasta el extremo en donde encontraste al golem dorado. Junto a un cadaver que te libera una armadura de chica. Ahí está el abismo, lo examinas, sale una manota a saludarte y te lleva a la zona del dlc en el "pasado de Artorias".

Tan tan!!! espero sirva esto.
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jowi1978146Hace 11 años3
Muchas gracias, ya esta!!!
KrauzerWIN3Hace 10 años4
La dlc de artorias se puede actualizar o zolamente se compra xq me sale todo exepto q nop me da el colgante roto ahy alguien q me pueda ayudar xfavor se los agradeceria solo para aklarar mis dudas.
Arconte901Hace 9 años5
Yo también tengo un problema, yo ni me descargue el dlc y no puedo cargar partida porque según "ya lo tenia".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > Ayuda para Cargar dlc artorias

Hay 5 respuestas en Ayuda para Cargar dlc artorias, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL