Buscar en
Ir al foro
¿Habéis esquiado?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-02-2008 / 22:17 h
Alex10 
Hoy he ido a Sierra Nevada con el instituto a esquiar, el esquí está muy guapo, cuesta un poco aprender pero en un día puedes aprender lo necesarío. ¿Quién de vosotros ha ido a esquiar?

Salu2
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 22:33 h
Azogue 
Curioso, precisamente hoy hablaba de eso con un conocido. Me decía que no sabía lo que me perdía. Lo cierto es que me empieza a picar la curiosidad, porque no es el primero que me lo dice.

¿Es caro el alquiler del equipo y todo eso?
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 02:53 h
Vincent 
-jaja si me habre caido esquiando-
yo fui a el aconcagua-mendoza-argentina
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 10:33 h
JoseManuel 
Hombre, en un dia aprendes a mantenerte, y poco a poco ya vas mejorando.
Es un deporte muy recomendable, a mi me encanta la pocas veces que puedo disfrutarlo.
No solo el deporte, sino la sensacion de estar arriba del monte, respirar el aire más puro que te imaginas, sentir el fresquito y a la vez el sol... uy, me estoy poniendo nostalgico.... Babas
Yo tuve durante un tiempo una amiga en granada a la que visitaba todos los meses, pero solo en invierno Sonrisa Sonrisa
Probarlo...
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 19:57 h
Alex10 
Azogue escribió:
Curioso, precisamente hoy hablaba de eso con un conocido. Me decía que no sabía lo que me perdía. Lo cierto es que me empieza a picar la curiosidad, porque no es el primero que me lo dice.

¿Es caro el alquiler del equipo y todo eso?

A mi me costó con autobus, comida y todo para esquiar (botas, esquís, bastones) 40 euros. Animate a ir.

Salu2
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 21:17 h
Alex10 
Se me olvidaba, también tuve monitores, no sé si irían incluidos en el precio o nos los dieron por ser un grupo grande. Si vais y no habéis esquiado antes, es mucho mejor ir con monitores o con algiuen que sepa esquiar.

Salu2
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 20:43 h
Andreszf 
Fua!! la verdad q nunk en mi vida eh esquiado!! pero supongo q debe de estar increible poder aprender este deporte!! Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 21:35 h
Finalfan 
A mí me encanta esquiar; es un deporte increiblemente divertido.

Aunque hace dos años que no voy, he esquiado en Candanchú, Astún y Cerler, y os digo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Os lo aconsejo a todos.
  24-02-2008 / 20:00 h
LuthorHuss 
Precisamente esta última semana he estado en Candanchú, le he pillado bastante rápido el truco y antes de irme descendí por la pista roja de Tortiellas.

Es un deporte bastante cansado en el aspecto de que el peso añadido de esquís y botas dificulta mucho el movimiento y ocasiona dolores durante los 2 primeros días; sin embargo no es nada comparado con lo de esquiar en sí, donde el esfuerzo es más mental que físico debido a la concentración que se debe alcanzar para efectuar todos los giros y acciones correctamente y así no sufrir las aparatosas caídas propias del esquí.

Además la sierra vista desde el punto más alto es una de esas visiones que recuerdas para toda tu vida... yo volvería para repetir... dentro de poco no, desde luego; aún tengo agujetas y la boca me sigue sabiendo a la nieve que me he zampado Carcajada
  24-02-2008 / 22:52 h
Azogue 
Gracias por los consejos y por ponerme los dientes largos Babas

Luthor, ¿estaba buena la nieve? Lo digo porque siendo un novatillo tengo garantizada mi ración Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > ¿Habéis esquiado?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por