Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 832

Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel

[b]Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel[/b]
"Hemos estado trabajando en Marvel Heroes durante tres años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130895/0/marvel-heroes/diablo/mmo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diablo y Marvel Heroes
Okami1228Hace 11 años1
Siempre he sido más de Marvel, y el planteamiento no es el mismo claramente, pero yo creo que será bastante inferior al fantástico DC online.
Oliverjoker557Hace 11 años2
A mi me gusto bastante la beta, le di sus buenas horas a ver cuando sale, que no queda mucho ya
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Okami
Mostrar cita
Siempre he sido más de Marvel, y el planteamiento no es el mismo claramente, pero yo creo que será bastante inferior al fantástico DC online.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de no poder crear tu propio pj ya es un gran punto en contra en este juego, y luego el tipo de vista que tiene casi desde arriba, no me llama mucho, si que es verdad que hay muchos juegos asi, por ejemplo el mismo diablo, pero el tipo de vista en tercera persona como lo tiene el DCUO hubiera estado mejor en este juego, y como no lo tiene, me da a entender que no tiene tanta libertad como el DCUO (espero equivocarme) Pero bueno, como sera gratis habra que probarlo, aunque claro, por esas fechas tambien sale el GTA V y Defiance, que para mi son prioridades
Wolverinesergio1235Hace 11 años4
@Okami
Mostrar cita
Siempre he sido más de Marvel, y el planteamiento no es el mismo claramente, pero yo creo que será bastante inferior al fantástico DC online.
Fantástico? Estuve jugandolo y sinceramente al principio muy bien pero al final de todo que era? Otro MMO más al menos para mí. Un RPG de acción de Marvel puede tener mucho tirón pero hacerlo gratis me parece un error porque ya están pidiendo 100 euros para acceder a la beta para ir con todos los trajes. Esas estrategias de m***** me ponen malo, 100 euros para poder jugar a la beta y con trajes? Pero que barbarie es esa y encima con bonificaciones de experiencia, objetos...etc. Un pay to win al parecer, no es seguro pero espero que no porque o si no se van a tomar por el culo. No es más fácil pagar una cierta cantidad por el juego y ya esta? Y poder tener todos la mismas condiciones sin ningún tipo de favoritismo? No, los que pagan 20 euros les viene para probar Spiderman y 2 más, mientras que los que pagan 100 pueden jugar con todos y con todos los trajes... Me repugna esa política con tal de forrarse me parece una verguenza, espero que cambie cuando salga el juego oficial y se dejen de esas gilipolleces.
1 VOTO
El-simulador955Hace 11 años5
Fuck that loser!!.....no mentira, brevik es un grande ya quiero probar marvel heroes
Hhkaal4167341Hace 11 años6
@Wolverinesergio nose si sabes esto, pero esos packs que tu dices, son para desbloquear los personajes y sus trajes, NO SON EXCLUSIVOS, que quiero decir? que no son personajes que solo se consigan pagando.

Esos personajes y trajes los puedes conseguir jugando, pero siempre esta la gente que lo quiere todo y rapido, y ahi entran esos packs, para esa gente 

Pero si que tienen bonificadores de exp y dinero, pero eso ya es otra cosa, todo lo que traen esos packs lo puede conseguir jugando, tardaras mas? si, pero podras decir que lo has conseguido con esfuerzo y no pagando, que es patetico, cosa que sienta bien decir cuando viene un idiota y te dice, mira tengo esto y esto y esto.
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Wolverinesergio nose si sabes esto, pero esos packs que tu dices, son para desbloquear los personajes y sus trajes, NO SON EXCLUSIVOS, que quiero decir? que no son personajes que solo se consigan pagando. Esos personajes y trajes los puedes conseguir jugando, pero siempre esta la gente que lo quiere todo y rapido, y ahi entran esos packs, para esa gente
Seguro? No estoy al tanto pero vi la página, si es cierto pues mejor pero igualmente me parece una política errónea, te juro que preferiría pagar y dejarme de líos raros, aun así si pagas si que te vienen bonificaciones y mas cosas como he dicho. Bueno gracias por la info igualmente pero 100 euros por un pack de esos? A mí sinceramente cuando hablan de un juego F2P y para conseguir cosas (ya sean rápidas o de cualquier otra forma) veo la cifra de 100 y me duelen los ojos y me parece un poco chapucero. Que yo sepa una de las que jodió el Diablo 3 según la gente fue la gran subasta de dinero real, y no se esta alejando mucho los de marvel heroes si empiezan así con la beta.
Lothertheworld2029Hace 11 años8
Diabloman  
Okami1228Hace 11 años9
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Siempre he sido más de Marvel, y el planteamiento no es el mismo claramente, pero yo creo que será bastante inferior al fantástico DC online.
Fantástico? Estuve jugandolo y sinceramente al principio muy bien pero al final de todo que era? Otro MMO más al menos para mí.
Desde luego no es uno de los grandes de los MMO pero lleva el sistema F2P de manera más o menos efectiva y tiene un contenido jugable y un pvp bastante entretenido y sobresale, creo yo, entre el gigantesco elenco de MMORPG que existen de modo F2P. Porque sí, al final TODOS los MMO son lo mismo hasta cierto punto y por eso pertenecen a un género concreto igual que los shooters tipo combat arms o A.V.A, project blackout etc. Aun así probaré como muchos este Marvel mmo, total "it´s free".
1 VOTO
Rubio023866Hace 11 años10
Hubiera sido la leche aunque me gustaria mas de DC
Darkbull00741
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y spam)

Kapak1357Hace 11 años12
Y quien es este... de diablo dice...... como si me dices el pang... si a echo un mojon, de una obra maestra.... se le podria llamar Elías García Martínez... mas conocida por ser, quien destrozó la obra de arte...  “El Ecce Homo”. Y dice de hacer un juego de marvel estilo diablo... le sale una cosa como el LOL seguro... y encima se quedaria tan orgulloso... Trabajando para mejorar el d3 tendria que estar.... y no diciendo poyadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel

Hay 12 respuestas en Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL