Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Noticias y actualidad / Tema Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends
Foro de Noticias y actualidad

Página: 12345 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 7019
Twittear

0

Compartir

0

Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends

Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends
Se procedió a su expulsión tras repetidos informes de "lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

1 VOTO

Hace 3 años1
LoL

24 VOTOS

Galhomer2439
Expulsado
Hace 3 años2
Los "bad manners" a la calle, si señor, que aprendan a respetar
EDITADO EL 21-01-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Bruce1721996
Hace 3 años3
Se pasan mucho le regale mi cuenta a un amigo y ya lo han baneado 3 veces solo por no saber jugar al nivel que yo jugaba que era elo plata nada del otro mundo   la comunidad del LoL debe ser la peor de la historia de los videojeugos llena de gente sin vida que odia perder  

19 VOTOS

Milito35152428
Expulsado
Hace 3 años4
Expulsión de por vida por eso? .
PK-Red9216
Hace 3 años5
Desde luego, algunas compañias deberian tomar ejemplo (como Activision) seguro que asi la gente dejaria de insultar por el micro en COD

2 VOTOS

Hace 3 años6
¡¡¿Que sera de sus vidas ahora?!!

20 VOTOS

Hace 3 años7
No me canso de oir tonterias 
Hace 3 años8
"lol noob" y cosas por el estilo seguro 
Mriza3335
Hace 3 años9
En el lol hay demasiado trol por metro cuadrado, encima se toman los baneos a la ligera, de todas maneras hay cada ser que te dan ganas de quitarte la vida xd
Hace 3 años10
No creo SOLO tengan una cuenta
De seguro lo dejan x un TIEMPO pero vuelven luego

SIEMPRE VUELVENN
Hace 3 años11
Mostrar cita
Desde luego, algunas compañias deberian tomar ejemplo (como Activision) seguro que asi la gente dejaria de insultar por el micro en COD
Eso no es posible, y te voy a explicar por qué: Seguramente a los de LOL no les gusta tanto el money como a los Activision. Para ellos un usuario menos es menos dinero, y eso es inconcebible para Activision.
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años12
Ya lo saben para la proxima vez: podeis insultar...pero con el micro apagado, asi no hay ni pruebas ni testigos 

3 VOTOS

Tigershark1110335

<==== Chou Chou™ te observa

Hace 3 años13
Sé que no sirve de nada, pero exigiría a Riot que en lugar de creerse esas protestas (hay muchos premade's trolls andando y baneando a los demás) que se miraran la partida entera y que vieran si eso es verdad. Sé que es jodido, pero es por el bien de los jugadores y por la expulsión de trolls...

1 VOTO

Bruce1721996
Hace 3 años14
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso no es posible, y te voy a explicar por qué: Seguramente a los de LOL no les gusta tanto el money como a los Activision. Para ellos un usuario menos es menos dinero, y eso es inconcebible para Activision.
pues si, una vez vi en un foro que banearon a un chico que su cuenta estaba valorada en 5000€ en el WoW y Diablo 3 también hay casos por el estilo
Hace 3 años15
Mostrar cita
Mostrar cita
olvidas que para Activision somos 70 €, y 170 si pagamos por el juego completo
Foros > Noticias y actualidad > Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends
Amigos Online
No hay nadie conectado.