Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Davrodsilgar13
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9411

Mass Effect 2: Como llegar a la CIUDADELA y posteriormente al consejo?

Hola que tal, necesito llegar a la CIUADADELA y de ahí al Consejo, en donde está ubicada en que nebulosa? en que sistema? gracias de antemano.......... 
Murkdog1425Hace 14 años1
 

La Ciudadela esta en la Nebulosa Serpentina, en la parte Izquierda del mapa de la Galaxia. Pero no entiendo por que no la encuentras; en los "bocadillos" del mapa de la galaxia te salen los sitios importantes de la mision principal, tal como "omega" o "ciudadela", o "recluta al asesino".

Para llegar al consejo, primero tienes que pasar el puesto de seg-C, y hablar con el oficial al mando (creo que se llamaba Baley o algo asi), te reintroducira en el sistema, por aquello de que  figurabas muerto y tal, y despues ya puedes acceder al rapidtrans de la ciudadela. Una vez en el rapidtrans ya puedes elegir el presidium, aunque esta vez no podras darte paseos por ahi como en el Mass effect 1, solo podras ir a la embajada humana y desde ahi contactas con el consejo.
1 VOTO
Ariell288Hace 14 años2
@Murkdog
Mostrar cita
La Ciudadela esta en la Nebulosa Serpentina, en la parte Izquierda del mapa de la Galaxia. Pero no entiendo por que no la encuentras; en los "bocadillos" del mapa de la galaxia te salen los sitios importantes de la mision principal, tal como "omega" o "ciudadela", o "recluta al asesino". Para llegar al consejo, primero tienes que pasar el puesto de seg-C, y hablar con el oficial al mando (creo que se llamaba Baley o algo asi), te reintroducira en el sistema, por aquello de que figurabas muerto y tal, y despues ya puedes acceder al rapidtrans de la ciudadela. Una vez en el rapidtrans ya puedes elegir el presidium, aunque esta vez no podras darte paseos por ahi como en el Mass effect 1, solo podras ir a la embajada humana y desde ahi contactas con el consejo.
no puedes caminar libre por la ciudadela.. vaya mierda y lo peor es mientras oigo mas canvios que no me gustan tengo mas ganas de jugar a ver que han hecho con este juegazo
Murkdog1425Hace 14 años3
@Ariell
Mostrar cita
no puedes caminar libre por la ciudadela.. vaya mierda y lo peor es mientras oigo mas canvios que no me gustan tengo mas ganas de jugar a ver que han hecho con este juegazo
En el mass effect 2 tambien puedes caminar libre por la ciudadela, lo que no puedes es acceder al anillo del presidium. A ver... en el me1 tenias acceso al presidium y a un distrito (bueno... a una parte de él). En el me2 tienes otro distrito por el que pasear y hacer tus "compras", etc. (tambien es solo una parte, 3 pisos mas bien pequeños). Ciertamente el Me2 tienes muchos cambios respecto al 1,... al principio se hace raro por que estabas acostumbrado a la forma de jugar el primero, pero personalmente me ha gustado mas esta 2ª parte, si te gusto el 1 te lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Como llegar a la CIUDADELA y posteriormente al consejo?

Hay 3 respuestas en Como llegar a la CIUDADELA y posteriormente al consejo?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL