Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil: Deadly Silence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Deadly Silence
Por Anagamero3
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1454

Resident Evil: Deadly Silence: Necesito ayuda kn el resident evil pero del modo renacimiento!!!!

Ola a todos buenop pos nada kai em teneis otra vez pidiendoos ayuda aora estoy con resident evil ya lo e pasado muxas veces pero en el modo clasico aora estoy en el modo renacimiento y me e kedado atascada xk en el reloj del comedor unos de mis compañeros(del juego) me dijo k pusiese el reloj en las 8:12 pero no me lo acepta no me sale nada ni se abre nada, podeis ayudarme xfavor?¿? asias x adelantado espero una respuest asias


bkss           
Hermesggv5Hace 16 años1
La hora te la dice un amigo envenenado q termina muriendose, antes de matar a la serpientota, jaja, con la q consigues la figurillla de la luna, para llegar con el necesitas una llave de la mansion q creo consigues donde esta el jardin y la planta maldita q es  destruida con un qimico  de bolsa blanca qu se pone en la bomba 

y espero haberte dicho algo util.  me podrias decir para q son lo s doom book y los mo disk???
estoy en modo clasic y no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Deadly Silence > Necesito ayuda kn el resident evil pero del modo renacimiento!!!!

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda kn el resident evil pero del modo renacimiento!!!!, del foro de Resident Evil: Deadly Silence. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL