Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2970

Comentarios del análisis de DmC

[size=14][b]Combates frenéticos, chulería y criaturas demoníacas. Dante y su bella danza de la muerte.[/b][/size]
Polémico, controvertido e incluso repudiado injustamente por muchos. Capcom ha optado por la valentía y ha dejado una de sus sagas más importantes y representativas en manos de un estudio británico que ahora, diez días después de las versiones de consolas, nos brinda la oportunidad de disfrutar de su nuevo título en PC. Puede que su protagonista ya no se parezca demasiado en lo físico a lo que era, y que DMC lo haya desarrollado Ninja Theory; sin embargo sigue siendo un Hack and Slash como la copa de un pino que, además, no ha renunciado a las características de la saga. Dante está preparado para la batalla... ¿Y tú?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13834/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el análisis de DmC[/url]
JeiJei848Hace 11 años1
Buen analisis, al final lo que cuenta es que podamos pasarnoslo bien, y creo que
este Dmc lo consigue, mas allá del aspecto del protagonista. 
3 VOTOS
Christian8301339Hace 11 años2
Sin duda le voy a dar una oportunidad, sobre todo por que aun lleva el nombre de la franquicia, pero admito que despues de probarlo en ps3 , mis ilusiones se fueron a la basura, se que justamente lo que ninja theory buscaba era renovar, eso siempre es bienvenido, pero se enfocaron en modificar puntos que en mi opinion nunca deberian ser tocados, como el look de dante, su temperamento y humor, no me gusta para nada controlar a justin biever , pero al menos si lanzan el skin pack de dante clasico junto con el juego no lo sentire demasiado, este juego podría haber dado mucho mas de si, que te esta pasando crapcom?? espero que mi resident evil 6 llegue totalmente optimizado o perdere la fe totalmente en esta editora
StarryShaw191Hace 11 años3
Gente comparando a Dante con Bieber... Gente comparando a Dante con Bieber Everywhere...  
LoboFHmod35146Hace 11 años4
Me alegro que Ninja Theory haya desarrollado una versión de PC a la altura de lo que se puede lograr en nuestra plataforma, lástima que no sacaron su remarcable Enslaved en PC, era un juego muy lastrado técnicamente en consolas.

Esta tarde lo reservo en Steam, prefiero mil veces el nuevo Dante que la primadonna peliteñida de antes...y no hablemos de los escenarios.
4 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 11 años5
Hablando de este juego, ¿ha sido anunciada La caida de Vergil en PC?.
Chuputa13034Hace 11 años6
Pc mejor version
Chuputa13034Hace 11 años7
No era que salia el 25?
Bruce1723593Hace 11 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me alegro que Ninja Theory haya desarrollado una versión de PC a la altura de lo que se puede lograr en nuestra plataforma, lástima que no sacaron su remarcable Enslaved en PC, era un juego muy lastrado técnicamente en consolas. Esta tarde lo reservo en Steam, prefiero mil veces el nuevo Dante que la primadonna peliteñida de antes...y no hablemos de los escenarios.
de estrella de rock a un puto yonki bueno supongo que hay gente que le molan los yonkis gustos los colores... me lo imagino mañana en el calle pidiendo monedas para pincharse... no es un protagonista serio, hasta que no salga un mod para cambiar el personaje y poner algo que no se desmalle si le da aire limpio en la cara no juego.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años9
@Bruce17
Emo, yonki...que originales sois y cuanto os gusta quejaros cuando algo no os lo dan como vosotros quereis. Ya que te gustan las comparaciones el antiguo Dante tenía pinta de reinona victoriana.
Bruce1723593Hace 11 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bruce17
Emo, yonki...que originales sois y cuanto os gusta quejaros cuando algo no os lo dan como vosotros quereis. Ya que te gustan las comparaciones el antiguo Dante tenía pinta de [b]reinona victoriana.[/b]
pero al menos tiene energía el otro esta echo polvo dante no es que sea de mis protagonistas preferidos prefiero mas estilo geralt de rivia o que se puedan crear con un editor, pero un yonki es demasiado
3 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 11 años11
Claro y los comparas poniendo una imagen del Dante "yonki" del TGS 2010, la apariencia inicial 

Cansáis y mucho.
EDITADO EL 22-01-2013 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Barock881Hace 11 años12
Me parece difícil de entender que haya gente que no lo quiera jugar por el aspecto del protagonista... (jugasteis al Tomb Raider por sus tetas?) y más cuando ya han dicho que van a sacar un pack de skins para poder jugar con varios personajes diferentes, incluidos el primer Dante.

Si el problema es que el protagonista sea "waperas" (cuanta envidia por dios), me he tomado la libertad de haceros este fotomontaje.... a ver si os gusta más.
Yo lo llamo... el Dante Sparda Rivera




Encima lo sacan traducido con voces a español y lo sacan en PC... y os quejáis?? yo le daría las gracias aunque lo sacasen en japonés y sin subtítulos... lo importante es disfrutar del juego!!
EDITADO EL 23-01-2013 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kyubix1308Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kyubix1308Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LostPavos4126Hace 11 años15
Viene incluido el DLC ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DmC

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de DmC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL