Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 se hará realidad en Noviembre de este año
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  24-02-2008 / 20:48 h
LoboSpawn666 
XBOX360--LAMEJOR escribió:
Si y el tetris es mejor que el kz2 y el mgs4 Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Segun alguno que pulula por aqui es asi, y tiene mejores graficos el tetris segun ese alguno cachondo mental que esos juegos todos juntos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 22:30 h
Eddy 
FRANTF escribió:
Eddy escribió:
Que bieeeen Feliz por fin confirmado y para Noviembre !!! esperemos que no lo retrasen y supere con creces a su primer juego Feliz

ya no tienes excusa para no comprarte la 360, recuerdas mis palabras¿? pues ya nos veremos en el live Guiño
jajajaja, ojala Fran, ojala...tengo ahorrados 100 euros pero esque ahora viene GTA 4, MGS4, ...no creo que la pueda tener.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 13:48 h
-Elvis- 
Los juegos que tienen que venir exclusivos de ps3... no van a defraudar a nadir en absoluto... Conforme
  25-02-2008 / 16:45 h
Akiles22 
Si y el tetris es mejor que el kz2 y el mgs4 Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Subnormal,el mensaje privado ese que me has mandado te lo metes x tu culito de nena. No te hagas el machote x el ordenador diciendo tontadas, xq que yo sepa a ti no te he dirigido la palabra en ningún comentario. Vacilidas se hacen a la cara, no x aki.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 18:16 h
Ethan 
Akiles22 escribió:

Subnormal,el mensaje privado ese que me has mandado te lo metes x tu culito de nena. No te hagas el machote x el ordenador diciendo tontadas, xq que yo sepa a ti no te he dirigido la palabra en ningún comentario. Vacilidas se hacen a la cara, no x aki.

Su Nick define su personalidad ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 15:51 h
RADULIN 
Joder comoo os alegrais por un exclusivo que seguro que despues de que salga ya no lo sera ¿Y este de donde sale? Os alegrais mucho verdad ..... No me extraña la 360 no tiene un puto exclusivo bueno ..... Carcajada
  26-02-2008 / 15:58 h
LoboSpawn666 
RADULIN escribió:
Joder comoo os alegrais por un exclusivo que seguro que despues de que salga ya no lo sera ¿Y este de donde sale? Os alegrais mucho verdad ..... No me extraña la 360 no tiene un puto exclusivo bueno ..... Carcajada

¿Y este de donde sale?
  26-02-2008 / 16:19 h
Eddy 
RADULIN escribió:
Tio no es por nada pero con ese comentario la has cagado pero bien...
Si todavia estuvieran los votos negativos de karma, tendrias por lo menos ya 20...
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 17:04 h
Alkalor 
Creo que los usuarios de PS3 que postean aqui intentando meterse con el GoW, lo hacen por envidia y deben ser ignorados, seguramente no habran jugado al 1 ni podran jugar al 2 por lo que su comentario no debe ser tenido en cuenta.
Si hasta son capaces de compararlo con su pesimo Resistance, ¿que criterio van a tener?.
Curioso es que todos los que se meten con el GoW son poseedores de la PS3, no hay nadie que tenga la 360 que no le guste el GoW, cosa que no pasa con otros juegos, yo soy poseedor de la 360 y el Blue dragon, lost oddysey, y ethernal sonata me parecen una basura.
Vamos, que esta clarisimo que son comentarios salidos de la envidia, ya que no pueden ni siquiera decir porque lo critican.
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 17:14 h
Eddy 
Alkalor escribió:
Creo que los usuarios de PS3 que postean aqui intentando meterse con el GoW, lo hacen por envidia y deben ser ignorados, seguramente no habran jugado al 1 ni podran jugar al 2 por lo que su comentario no debe ser tenido en cuenta.
Si hasta son capaces de compararlo con su pesimo Resistance, ¿que criterio van a tener?.
Curioso es que todos los que se meten con el GoW son poseedores de la PS3, no hay nadie que tenga la 360 que no le guste el GoW, cosa que no pasa con otros juegos, yo soy poseedor de la 360 y el Blue dragon, lost oddysey, y ethernal sonata me parecen una basura.
Vamos, que esta clarisimo que son comentarios salidos de la envidia, ya que no pueden ni siquiera decir porque lo critican.
Oye chaval, puede que el Resistance no sea el Gears, pero tampoco es pesimo, a mi me encanta y es el juego donde conoci a la mayoria de mis amigos.
  26-02-2008 / 17:21 h
Alkalor 
Bueno, me he pasado, pesimo no es, pero es un shooter del monton, como lo puede ser, por ejemplo, el Turok, muy muy lejos de poder compararse con el GoW en todos sus aspectos.
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 17:32 h
Altairtoro 
Gears salio hace un buen tiempo y aun asi continua demostrando su enorme potencial,sus partidas en linea estan superpobladas de jugadores y se realizan campeonatos por todo el mundo,sun apartado tecnico es espectacular y su jugavilidad endemoniada.este es el tipo de noticias que hacen que los usuarios de la verde se esperansen con su consola,el que niege la calidad de este titulo no sabe de video juegos.
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 22:53 h
RADULIN 
Eddy escribió:
RADULIN escribió:
Tio no es por nada pero con ese comentario la has cagado pero bien...
Si todavia estuvieran los votos negativos de karma, tendrias por lo menos ya 20...

Coño es que es verdad .... Yo personalemnte creo que va ser un verdadero juegazo y que marcara una buena temporada .... Pero estaros seguros que habran juegos que lo superaran .... Creo que hasta Dark Sector estara casi a su mismo nivel .... El Gears los supera pero por muy poco .... Yo no quiero quedar mal .... Pero joder .... Luego decis que la 360 superara a todas las consolas ..... Pero es que ese va a ser el Unico juego bueno que saldra exclusivo .... Y estoy mas que seguro que cmo hicieron con el 1 .... Lo van a hacer con el dos o sea sacarlo para ordenador .... Y no creo que gran turismo 5 ..... Final Fantasy 13 ..... Killzone 2 ..... Metal Gear Solid 4 .... Y algunos que me dejo ..... Vayan a hacer lo mismo Guiño
  26-02-2008 / 23:36 h
Solid El usuario está conectado
Joder, pues claro que no lo sacan para ordenador, idiota. Los juegos de 360 son de microsolft(ya se entiende lo que quiero decir) y es normal que lo saquen para los ordenadores que ellos fabrican,Que ahora ponen ''Games for windows''. Dios, piensa un poco coño.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 00:30 h
Boghost117 
[img][/img]bien los felisito por aver sacado el gow 2 aunke era logiko ke lo sacaran bueno solamente ay ke komoerse las uñas para esperarlo y preparen sus pulgares (la 360 saldra adelante) Feliz Babas Babas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 se hará realidad en Noviembre de este año
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por