3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2 se hará realidad en Noviembre de este año
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  01-03-2008 / 19:31 h
Duffman 
SnakePs3 escribió:
Este juego no me llama y debe ser el mejor de 360
los xboxer estan desesperados jajajjajajaj

No te digo lo que estas tu xq me echarian Carcajada

Que personajes ...
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 07:06 h
Alkalor 
SnakePs3 escribió:

Si este juego no te llama ¿que haces en este post?
A mi no me llama en absoluto el MGS4 por lo que no comento nada en su hilo.
Si necesitabas poner eso aqui para que sepamos que eres sonyer, te informare que solo con tu nick lo das a relucir, no hace falta mas.
Casi te veo mas desesperado a ti, ya que como en PS3 apenas teneis juegos tienes que meterte en los post de los juegos de 360 para poder escribir un poco.
  03-03-2008 / 13:18 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Alkalor escribió:
SnakePs3 escribió:

Si necesitabas poner eso aqui para que sepamos que eres sonyer, te informare que solo con tu nick lo das a relucir, no hace falta mas.
Casi te veo mas desesperado a ti, ya que como en PS3 apenas teneis juegos tienes que meterte en los post de los juegos de 360 para poder escribir un poco.

mira akalor yo entro en todos los foros
y pongo mi opinion
si no te gusta
chupala
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 13:47 h
Solid 
Pero para decir gilipolleces, mejor que no digas nada, total.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 13:24 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Solid escribió:

cerra el culo solid
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 14:33 h
Mefistofeles616 
]
SnakePs3 escribió:
Alkalor escribió:
SnakePs3 escribió:

y pongo mi opinion
si no te gusta
chupala

Hombre, vamos a ver, que entras en todos los foros esta bien, cada uno hace lo que quiere. Que no te gusta el juego, me parece bien, es bueno que haya gente que no le guste, sino esto sería muy aburrido.
Otra cosa es que lo que dices: "los xboxer estan desesperados jajajjajajaj", aquí me parece que de ser así, sería al revés, debido al catálogo que ofrecen las dos consolas actualmente.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 15:53 h
Alkalor 
SnakePs3 escribió:

y pongo mi opinion
si no te gusta
chupala

Estaria bien que tu opinion aportase algo.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 16:43 h
Kulungele 
SnakePs3 escribió:

si no te gusta
chupala

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 19:55 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Solid escribió:
Joder, pues claro que no lo sacan para ordenador, idiota. Los juegos de 360 son de microsolft(ya se entiende lo que quiero decir) y es normal que lo saquen para los ordenadores que ellos fabrican,Que ahora ponen ''Games for windows''. Dios, piensa un poco coño.

Aver niñato de mierda ..... Yo primero no te he insultado .... Si te ha ofendido mi mensaje y he ofendido a tu pobre consolas pues lo siento mucho no lo pretendia solo decia la verdad ... Que decis que es exclusivo y luego sale para PC ..... Pues yo creo que un exclusivo salga solo para la consola .... No para otros .... O no ? Me da igual que saquen juegos para Microsoft ... Pero creo que lo justo seria que los sacaran solo para vuestra consola .... Y Alkaor o como te llames .... Me da igual que salga para otras consolas .... Como ha pasado con el Resident 5 y El Haze que ya no seran exclusivos de PS3 ..... Y tienes que reconocer que en el futuro habra mejores y mas exclusivos para PS3 .....

x'DDDDDD Que tu dices la verdad? Que verdad puede decir alguien que se cree que la Xbox es algo a inferior a la PS3 simplemente porque una es la "playstation", o que dice textualmente "Pero es que ese va a ser el Unico juego bueno que saldra exclusivo ...." (refiriendóse al Gears), que clase de ignorante puede decir esto...
Por cierto, ese ignorante quiere decir que desconoces el asunto de los videojuegos, no es un insulto.

No amigo , yo en ningún momento (no se si lo habrás visto tu) he dicho que la PS3 es mejor que la Xbobox 360 , solo he dicho que no se porque presumis tanto de tener variedad de juegos si no teneis una mierda , y los buenos que teneis como son Bioshock , Gears Of war , Mass Effect , (que son los juegos que para los que quería comprarme la 360 teniendo la PS3) pero viendo que todos han perdido su exclusividad , mejor me compro unas cuantas cosas a mi ordenador para que sea potente y me los compro para ordenador , (ademas de que tendras una mejor jugabilidad , tendrá mas variedad de juegos) , asi que no te inventes las cosas , y no me llames ignorante si se te han inchado los coojones por una cosa que no he dicho sin ninguna mala intención , y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos , porque tu no tienes ni puta idea de lo que se yo . Guiño
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 20:59 h
Kulungele 
RADULIN escribió:
y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición: 04-03-2008 / 20:59 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:25 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
SnakePs3 escribió:

si no te gusta
chupala

que leches os pasa con ese dicho??
entre tu y lobospawn lo habré oido mas de 10 veces...

en cuanto a alkalor(no al calor de temperatura, sino alcalor de usuario...), si te fijas, veras que realmente hay mas temas y comentarios en el foro de Ps3 que en el de xbox360, asique será por posts donde dejar comentarios...
ademas, solo ha mostrado su opinion de disconformidad con el juego, quizas no lo ha echo de la manera correcta, pero bueno...esta en su derecho de quejarse si algo no le gusta (seguro que no has entrado en el post de MG4??porque me suena tu nombre de verlo por ahi....)
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:27 h
Altairtoro 
SnakePs3 escribió:
Solid escribió:

cerra el culo solid

mira pinpoyo,si vas ha insultar al GEARS no tienes ni que discutir,este es el estandarte de la nueva generacion asi que no vengas aqui con tonterias ridiculas,se te nota de una el plumero por la consola de sony y sales aqui con argumentos ridiculos y con insultos,no por poseer la consola verde me voy a poner a hablar mal del MGS 4,seria una estupides intentar discriminar una posible obra de arte como esta.como se nota que nunca has jugado al GEARS.
  04-03-2008 / 22:30 h
LoboSpawn666 
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
SnakePs3 escribió:

si no te gusta
chupala

en cuanto a alkalor(no al calor de temperatura, sino alcalor de usuario...), si te fijas, veras que realmente hay mas temas y comentarios en el foro de Ps3 que en el de xbox360, asique será por posts donde dejar comentarios...
ademas, solo ha mostrado su opinion de disconformidad con el juego, quizas no lo ha echo de la manera correcta, pero bueno...esta en su derecho de quejarse si algo no le gusta (seguro que no has entrado en el post de MG4??porque me suena tu nombre de verlo por ahi....)

¿Y ahora que te hice yo? SonrisaSonrisaSonrisa

Sera la falta de ideas o un comodin SonrisaSonrisaSonrisa
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 22:58 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es lo que pensé yo cuando ví " Kulungele - expulsado hasta el 4-3-2008" x'DDDDDDDDDDDD

Tu si que no tienes ni idea , que solo sabes decir que la Xbobox es la mejo , pero razones pocas ... Guiño
Última edición: 04-03-2008 / 23:00 h. Por RADULIN
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:00 h
Altairtoro 
LoboSpawn666 escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
SnakePs3 escribió:

si no te gusta
chupala

¿Y ahora que te hice yo? SonrisaSonrisaSonrisa

Sera la falta de ideas o un comodin SonrisaSonrisaSonrisa

HOMBRE lobo no todos te atacan aqui estoy yo,que casi siempre consido en muchas cosas contigo.
encuanto a lo de GEARS es natural que algunos fanaticos de la negrita se exalten,esque este es un verdadero titulazo para la 360 que de seguro hace que ahumenten sus ventas,y encima para navidades.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2 se hará realidad en Noviembre de este año
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por