04-03-2008 / 23:13 h #106 | | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | | y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos] |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Eso es lo que pensé yo cuando ví " Kulungele - expulsado hasta el 4-3-2008" x'DDDDDDDDDDDD
Tu si que no tienes ni idea , que solo sabes decir que la Xbobox es la mejo , pero razones pocas ... |
A ver, llevo 2000 mensajes dando unas razones que ninguno de los que son como tú pueden rebatir, luego los hay que son sonyers, pero como saben algo, algo por lomenos pueden decir... Como comprenderás, estoy hasta los huevos de tratar de convenceros a los cazurrillos que os negáis a ver más allá de la PS3.... Y a mi no me vengas con que si soy de la xbox o no se que, yo soy de la que me venga, pero por lo menos sé salir de Sony, pero claro, para eso hay que jugar a algo que no sea de Sony 
Además, para que dar razones, si escribo tochos y seguis rebuznando lo mismo  | |
|
04-03-2008 / 23:23 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | | y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos] |
Eso es lo que pensé yo cuando ví " Kulungele - expulsado hasta el 4-3-2008" x'DDDDDDDDDDDD
Tu si que no tienes ni idea , que solo sabes decir que la Xbobox es la mejo , pero razones pocas ... |
A ver, llevo 2000 mensajes dando unas razones que ninguno de los que son como tú pueden rebatir, luego los hay que son sonyers, pero como saben algo, algo por lomenos pueden decir... Como comprenderás, estoy hasta los huevos de tratar de convenceros a los cazurrillos que os negáis a ver más allá de la PS3.... Y a mi no me vengas con que si soy de la xbox o no se que, yo soy de la que me venga, pero por lo menos sé salir de Sony, pero claro, para eso hay que jugar a algo que no sea de Sony 
Además, para que dar razones, si escribo tochos y seguis rebuznando lo mismo  |
KULUN,no pierdas el tiempo tratando de convertir a siertos(no todos)ciegos,que no miran mas haya de sus narises,mira que en otro foro un tio trato al GEARS de mierda,que barbaridad. | |
|
05-03-2008 / 00:36 h | | Miki-tm escribió: |
en cuanto a alkalor(no al calor de temperatura, sino alcalor de usuario...), si te fijas, veras que realmente hay mas temas y comentarios en el foro de Ps3 que en el de xbox360, asique será por posts donde dejar comentarios...
ademas, solo ha mostrado su opinion de disconformidad con el juego, quizas no lo ha echo de la manera correcta, pero bueno...esta en su derecho de quejarse si algo no le gusta (seguro que no has entrado en el post de MG4??porque me suena tu nombre de verlo por ahi....)
|
Te puedo asegurar que no me he metido en ningun post del MGS4, es un juego que no me interesa en absoluto por lo que en el no tengo que opinar, simplemente no lo compro, no lo juego y ya esta, creo que a los seguidores de MGS4 no les interesa lo mas minimo lo poco que me gusta ese juego. | |
|
05-03-2008 / 07:00 h | | Altairtoro escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | | y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos] |
KULUN,no pierdas el tiempo tratando de convertir a siertos(no todos)ciegos,que no miran mas haya de sus narises,mira que en otro foro un tio trato al GEARS de mierda,que barbaridad. |
Vaya que bonito ! Mira quien defiende a quien ahora Kulungele tu sabes a lo que me refiero ,
Yo no se si sois tontos o lo que os pasa , pero acaso he dicho que Gears of war es una mierda ? | |
|
05-03-2008 / 07:05 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | | y creo que se mucho mas que tu del asunto de los videojuegos] |
Te crees que nunca he jugado a algo que no sea de Sony ? Pues chavalin no me conoces pero nada , al igual que yo no te conozco a ti , si tiene 2000 mensajes no presumas tanto de ello porque para poner "x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que no tienes ni puta idea , yo a caso te he dicho que si eres de la xbox o si eres no se que ? Pero buano paso de hablar contigo porque se ve que solo intentas buscar amiguitos por aqui con mensajes con argumentos y todo eso , pero por Off topic o por PS3 ANDA QUE NO INSULTAS A LA GENTE | |
|
05-03-2008 / 07:06 h | | Altairtoro escribió: |
HOMBRE lobo no todos te atacan aqui estoy yo,que casi siempre consido en muchas cosas contigo.
encuanto a lo de GEARS es natural que algunos fanaticos de la negrita se exalten,esque este es un verdadero titulazo para la 360 que de seguro hace que ahumenten sus ventas,y encima para navidades. |
Ese Altairtoro!!!
Gracias jeje
Gears!!!!!! | |
|
|
|
|