Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Como conseguir un Snivy?

Pilotarixeraco3045Hace 11 años16
YO TENGO A TEPIG...OSHAWOT Y SNIVY.....TE PUEDO PASAR 
Kmxo1Hace 11 años17
Hola a todos!
Yo a mis años tb acabo de empezar (de nuevo con los pokemon desde la versión amarilla que no jugaba...

He elegido a Tepig, pero me gustaría tener a los otros 2 tambíen, alguien me los podría pasar? yo me meto en eso de intercambio y ahi no cambia nadie,y me salen  las salas vacias, no se que co*o es lo del regalo misterioso... osea, pez total.

Se agradece la ayuda!!
Alexr313Hace 11 años18
@Kmxo
Mostrar cita
Hola a todos! Yo a mis años tb acabo de empezar (de nuevo con los pokemon desde la versión amarilla que no jugaba... He elegido a Tepig, pero me gustaría tener a los otros 2 tambíen, alguien me los podría pasar? yo me meto en eso de intercambio y ahi no cambia nadie,y me salen las salas vacias, no se que co*o es lo del regalo misterioso... osea, pez total. Se agradece la ayuda!!
Yo tengo si los quieres pasame tu codigo de amigos i te los doi
Pilotarixeraco3045Hace 11 años19
Yo tng los 3.....el viernes sobre las 9 de la noche entrare y si estas charlamos y nos pasamos algunos...un saludo
Pikachu60001Hace 10 años20
Hola soy un niño que juego pokémon negro 2 y tengo un tepig paso tiempo y vi un snivy.  y lo quise mucho pero no se donde puedo capturar uno o tener un huevo de snivy   . si alguien tiene un huevo de snivy o un huevo de snivy muchas gracias!!! no me importa el nivel solo denmelo. y si saben como conseguir un snivy en unova es un placer gracias!!!!!
CANEDOD11Hace 10 años21
Halguien me puede dar un Snivi 
1 VOTO
CANEDOD11Hace 10 años22
Vale quien quiera un snivi  por un oshawatt o,un Dewott o, un Samurot o, otro el Lunes a las tres y media  no falteis gracias 
XTheDragonX2Hace 10 años23
@Pollomam
Mostrar cita
@Churrumbera
Mostrar cita
Yo busco un osawot por favor que no se de donde sacarlo.llevo toda la tarde buscandolo
Te puedo hacer un huevo pero tardare un poco
Por favor yo también quiero uno puedes hacerme uno tambien a mi
Comilon1Hace 10 años24
Nacesito un snivy ,bulbasaur,charmander y demas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como conseguir un Snivy?

Hay 24 respuestas en Como conseguir un Snivy?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL