Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Seba5526
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8839

Assassin’s Creed 3: Lingote de hierro especial

Bueno la cosa es que para conseguir mas pistolas necesito el lingote pero el problema es q noc de donde se saca porfavor ayudaa
Tambien otra cosa q no tiene q ver con el juego es q en algunos temas las personas dicen +1  q significa eso??
ESP-Makoky6300Hace 11 años1
Los lingotes, los consigues con una misión de [b]Norris[/b] y en una caja que se encuentra en el acantilado que hay detrás de la hacienda.

[b]+1[/b] Significa que das un voto, al que te responda la duda.
1 VOTO
Seba5526Hace 11 años2
Pero necesito hacer mas ppistolas y no me dan lo suficente como puedo sacar mas.
ESP-Makoky6300Hace 11 años3
@Seba55
Mostrar cita
Pero necesito hacer mas ppistolas y no me dan lo suficente como puedo sacar mas
Ya te lo he dicho, Una misión de [b]Norris[/b] en la que [spoiler] tendrás que protegerlo, en una mina Británica para conseguir los lingotes[/spoiler] y la caja del acantilado. Solo se consiguen de esas dos formas.
Jimmy-kun1723Hace 11 años4
En el juego hay los lingotes justos para obtener todas las armas que se deben fabricar. Segun tengo entendido una parte te los va dando Norris al ir cumpliendo sus misiones y los que quedan (unos 5 creo) estan en un cofre en el acantilado de detras de la mansion de la hacienda, llendo hacia la Aquila. En el minimapa el cofre sale marcado, no estoy seguro si tambien en el mapa grande.
Seba5526Hace 11 años5
Ya me recorri todo el acantilado y hice todas las misiones de noriis y aun asi me faltan armas por hacer.
Seba5526Hace 11 años6
Encontre la cajaaa pero no la puedo saquear talvez los vendi sin darme cuenta pero si es asi q puedo hacer??? ayuda porfaaavooor.
GhMeister659Hace 11 años7
Mira que eres impaciente... Esa caja se desbloquea cuando haces la última misión de la hacienda, llamada "El cuadro de Achilles". Cuando hagas esa misión, al volver a la hacienda ya te marca en el mapa dónde está el tesoro. Lo abres y recoges tus lingotes para acabar de hacer lo que te falta.
Seba5526Hace 11 años8
Termine absolutamente todo el juego  solamente me faltan las armas aun asi no me sale nada.
Adritheonlyone1Hace 11 años9
Es verdad , a mi también me pasa, me acabé el juego, las misiones de la hacienda y abrí el cofre y me falta por fabricar unas pistolas y hace falta el lingote. El chico no miente, a mi tambien me pasa y no se que hacer. Gracias.
GhMeister659Hace 11 años10
A lo mejor Ubisoft la ha cagado "arreglando bugs", porque antes de leer esto que os pasa a vosotros, leí a gente que antes de terminar todas las misiones de la Hacienda, abrió tres veces el cofre, y tres veces le dieron lingotes. No tengo ni idea, pues, de lo que os puede pasar...
XMidKnight84x166Hace 11 años11
@Seba55
Mostrar cita
Termine absolutamente todo el juego solamente me faltan las armas aun asi no me sale nada
No necesitas crear esas armas para obtener los desafíos de púgil, si es lo que te preocupa. Un trofeo es crear todos los inventos de Franklin, no armas. Y por los desafíos de púgil (necesarios para el trofeo Completista), puedes comprar todas las armas disponibles en los colmados.
Seba5526Hace 11 años12
Pero y q hago con las que no puedo crear? 
Lanselot1979485Hace 11 años13
A mi me ocurre lo misno y ya no se de donde sacar los lingotes  
Nicosoca171Hace 10 años14
Ya rescate por completo la historia del juego y tengo los 12 lingotes, pero no puedo crear las armas a pensar de que ya hice todas las misiones de la hacienda. alguien sabe porque ?
Cristianj0073Hace 7 años15
@Jimmy-kun Emm ya hice todas las misiones de la hacienda y tambien abri el cofre del acantilado pero no me dieron ni 1 lingoto PORQUE ME PASA ESTO A MI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Lingote de hierro especial

Hay 15 respuestas en Lingote de hierro especial, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL