Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por P3p1111
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 894

Assassin's Creed 2: Es injusto tener una conexion a internet para jugar por la pirateria

Es injusto q estemos jugando en un dia de lluvia y se corte internet y no podamos jugar nosotros los de pc      solo por la pirateria .solo nosotros nos tenemos q comer eso? mientras que los de la xbox 360 se lo compran pirata             

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109841/assassin-s-creed-ii-en-pc-requiere-conexion-a-internet-para/
5 VOTOS
Remyx23262Hace 14 años1
@P3p1
Mostrar cita
Es injusto q estemos jugando en un dia de lluvia y se corte internet y no podamos jugar nosotros los de pc solo por la pirateria .solo nosotros nos tenemos q comer eso? mientras que los de la xbox 360 se lo compran pirata https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109841/assassin-s-creed-ii-en-pc-requiere-conexion-a-internet-para/
Hombre sii es injusto..pero io ley que si se te corta el internet puedes jugar pero las partidas no se guardaran. Pero es que si se te corta el internet ya no puedes jugar-lo io no me lo comprare..tengo una conexion a internet mala y muchas veces se corta..espero que no sea asi Salu2
Shadow14427Hace 14 años2
Yo lo ayo injusto pero por mejores motivos ... por q no tengo internet de echo aora estoy en un siver aaaaa q estafa esto por q maldicion odio a la compañia bueno espero q tambien salga una vercion sin esa nesisidad parA poder jugar y ojala q el prince of persia q ba a salir no tenga eso por q o si no ... me boy a ver en la obligacion de ir a ... acusarlos con mi mami bueno y a lo mejor golpeo a alguno de los creadores kajkaakjakakakajakajkj broma aaa maldicion los odio (la empresa) aaa por q no tengo internet  
P3p1111Hace 14 años3
@Shadow14
Mostrar cita
Yo lo ayo injusto pero por mejores motivos ... por q no tengo internet de echo aora estoy en un siver aaaaa q estafa esto por q maldicion odio a la compañia bueno espero q tambien salga una vercion sin esa nesisidad parA poder jugar y ojala q el prince of persia q ba a salir no tenga eso por q o si no ... me boy a ver en la obligacion de ir a ... acusarlos con mi mami bueno y a lo mejor golpeo a alguno de los creadores kajkaakjakakakajakajkj broma aaa maldicion los odio (la empresa) aaa por q no tengo internet
la compania ees ubisoft te aviso.hacen buenos juegos pero esto me hace restarles cariño . adelante SONY
Darodaros49Hace 14 años4
Yo ya he creado dos temas sobre lo de internet por que estoy encabronado. el de la idea yo estoy mas que seguro que se va a suicidar por las grandes perdidas de dinero que va a ocacionar por inventar algo tan ridiculo he ilogico. sobre sistema de seguridad.

lo unico que iso fue, complegizar un juego, y peor aun fue hacerlo publico. limitando aun mas el numero de usuarios por este juego. es mas........... el unico incremento que va a ocacionar es de promocionar a comprar los pirateados.
sigo diciendo que es el peor error de la historia de los juegos para pc.
esta discriminando a muchos potenciales usuarios de este juego. ya me y muchas perosnas mas con el dinero en la mano dispuestos pero con la triste realidad de guardarlo para la proxima.

es primicia........20% menos en ventas de este juego. y si dicen lo contrario, mienten......por un acto desesperado de crear un efecto dominó con las ventas. acuerdencen de mi. yo di la primicia.
Sebaaxd9Hace 14 años5
@P3p1
Mostrar cita
Es injusto q estemos jugando en un dia de lluvia y se corte internet y no podamos jugar nosotros los de pc solo por la pirateria .solo nosotros nos tenemos q comer eso? mientras que los de la xbox 360 se lo compran pirata https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109841/assassin-s-creed-ii-en-pc-requiere-conexion-a-internet-para/
entonces compratelo pirata, es verdad que esta mal, pero obligar a tener internet para jugar un juego NO online es como no dejar jugar a alguien porque es feo
Oldassassin158Hace 14 años6
Tio tu arias lo mismo si estarias en el lugar de los de ubisoft   yo intentare tener mi juego pirata  pero no culpo a los de ubisoft por lo de la conecion a internet
1 VOTO
Tragi245Hace 14 años7
Es injusto, pero de verdad os vais a esperar a que lo pirateen, lo cuelguen y funke bien??? Sale casi bien pillárselo original para quitarte de líos no?
Criptosporadioun192Hace 14 años8
Despreocupense que lei que para el 1o de marzo lo van a crakear.
Jorge-1990957Hace 14 años9
La verdad es un error fatal para ubisoft que a despresiado a sus usuarios de pc con un trato tan injusto y aunque talvez para algunos sea entendible lo que isieron ya que un juego que aspira ser el mejor del año para los puratas seria y va a ser un regalo porque solo los retrasaron un poco no se puede detener la pirateria.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 14 años10
Y entre otras cosas me dijeron en algunos locales que para el martes 9 lo van a tener disponible aunque dudo mucho si se podra guardar la partida por eso del internet pero ya es seguro que esa proteccion anticopias no pasa la semana que viene.
1 VOTO
Martinix44289Hace 13 años11
Yo ya lo juge y sin internet   jajaja    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Es injusto tener una conexion a internet para jugar por la pirateria

Hay 11 respuestas en Es injusto tener una conexion a internet para jugar por la pirateria, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL