Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Hay gato encerrado...
Tema: Hay gato encerrado...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-02-2008 / 23:54 h
JoseSpilfire27 
Por dios que bien! Gears of War 2 en menos de un año!!!

Aunque, eso significa que lo tenían en desarrollo bastante tiempo antes. Es mas, por que Unreal Tournament III no salió en Xbox 360? por que el equipo de xbox 360 estaría desarrollando el Gears of War 2 no? eso creo...

Havéis visto el trailer? havéis visto lo que hace con el Locust? ala, nuevos movimientos confirmados. Este juego va a ser lo mejooooor!!! Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 00:22 h
Moisesrr 
El unreal si que va a salir para la xbox pero mas tarde que las versiones de ps3 y pc a y no e visto el trailer.saludos
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 14:03 h
Ruisu93 
Nuevos movimientos confirmados? Desconcertado Si es solo un video eso no quiere decir que vaya a haber esos movimientos.
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 18:19 h
Ghost-x 
WAW, que groso el juego. Los movimientos estan espectaculares, los graficos, son bastante buenos. Como los del Gears 1 pero mucho mas pulidos (algo asi como lo que hicieron con el Ressistance 2 ¿no?), felicitaciones por este gran juego, compra obligada de cualquier poseedor de la xbox 360. (esperemos que salga para PC asi me lo puedo comprar Guiño ) aunque si es tan "desastroza" segun los programadores no se si lo van a sacar para esta plataforma Carcajada Carcajada Carcajada
Saludos
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 21:43 h
TachoMX 
TAN SOLO DE ESCUCHARLO DA MUCHA EMOCION CHAVALES, Y AUNQUE FALTE TODAVIA UNOS LARGOS MESES PARA SU SALIDA...QUE EMOCION!!!!!! Sonrisa (no tengo palabras) Conforme
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 01:38 h
Kionatang 
Jajajaja
creo que es exelente la primera entrega de esta saga fue una BOMBA y sin duda la segunda parte dera GENIAL

YA QUIERO JUGARLO NUNCA DEJARIA ESCAPAR LA OPORTUNDAD DE JUGARLO APENAS LLEGE.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 22:09 h
Zokltd 
Que chida noticia de que saldra en noviembre gears of wars 2 Guay

me muero por jugarlo Babas
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 17:18 h
TrEboL 
Hola saludos a todos soy trebol
yo tengo contactos con microsoft
y si sera mas fuerte, mas chido,mas dificil, saldran nuevos enemigos,mas accion ,mas movimientos nuevos,
NUEVAS ARMAS, y trucos, y muchos mas locuts
estara genial ya espero con ancias
adios a to2 Guay
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 15:15 h
MotoSiErra 
Joder Maxote Pero la Putada esk no le Saken Para Pc... T doy la raZon Ghost Prk yo tamBn suy Usuario D Pc Y kn el Gears NUno se m kayo la ba jajaja... buao Seria waPo k Ubiera nuevos movimientos mientras stas serrando seria MolTo bennE!!! jajja joer maxo kn unas ganas d k llege... peroSAKARLe
PARA PC DOGS!!...
Salud2 A todos gent DL gears! Feliz
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:36 h
Dldimartini 
Al igual q motosierra pienso que seria mejor dejarlo como exclusividad de la xbox este sera sin lugar a duda el mejor juego de este año
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Hay gato encerrado...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por