Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Raci021141
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

NBA 2K12: Nba 2k12

Yae jugado varias asociaciones para probar y me a encantado pero no me e decidido por un equipo y quiero que me ayuden a elegir uno y tambien tengo una duda como hago para desarrollar (mejorar) a los jugadores porque quiero tener en mi equipo a jeremy lin me gusta mucho su estilo de juego quiero que me ayuden en este gran juego gracias.
KyrieIrving28Hace 11 años1
Como haces para jugar mas de 1 temporada en la asociacion ? es que a mi no me deja jugar mas de una .   siempre que juego una asociacion juego una temporada con un equipo y no me deja continuar jugando , osea , acaban los playoff y luego no se puede hacer nnada mas , ni jugar 1 solo partido mas, es un bug o algo del juego ? AYUDAA!
EDITADO EL 22-01-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raci021141Hace 11 años2
La verdad no c porque nunca eh terminado una   por la razon de que no me eh decidido por un equipo por eso quiero la ayuda de los demas
MeloAnthony73Hace 10 años3
Hola!! En mi asociacion de 82 partidos estaba con los clippers gane un campeonato y continue a la temporada siguiente pero ahora hice una con Boston de menos partidos gane el campeonato pero no puedo avanzar a la temporada siguiente alguien puede ayudarme???
MeloAnthony73Hace 10 años4
Lo unico que hice con la de los clippers fue poner start en el cudro de playoffs y segui, aparece un mensaje que dice "Quieres continuar a la suiguiente temporada" y listo solo pones que si pero ahora no aparece con la de Boston. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Nba 2k12

Hay 4 respuestas en Nba 2k12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL