Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dexter9111775
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 426

Primera review de FFXIII - Playstation revista oficial - España

Hola, amigos, aqui les traigo la primera review del esperado juego. Primero hare un resumen del analisis y despues pondre las puntuaciones y el porque exactamente como lo ponen el la revista, espero que lo disfruten.

[b]Resumen review:[/b]
Ya pasan 3 meses de la salida del juego en japon y aqui lo tenemos, a la vuelta de la esquina (quien nos lo iba a decir). Despues de mucho años de desarrollo y una gran inversion economica el juego llega a España de la mano de Koch Media. 
En esta entrega el grupo de personajes es mucho mas reducido (solo son 6 jugables), todos ellos con su papel en la historia, y quizas, a los enemigos les falta personalidad y carisma (como si la tenia por ejemplo Sefirot). 
La trama si desgrana en espectaculares secuencias cinematicas que podremos disfrutar en una resolucion de 1080p, las cuales nos dejaran sin aliento en varias ocasiones.
La historia es facil de seguir y con toques dramaticos (aunque se hechan en falta toque humoristicos), pero por contra tiene su ya famosa linealidad, Con lo que intentan no distraer al jugador de la historio, a si que olvidense de minijuegos, tiendas, pueblos donde descansar, ect... En esto, cabe señalar que las opciones de customuzacion tambien se han redicido y son mas lineales.
Posiblemente se trate del juego mas complicado de la saga, ya que tendremos que "currarnoslo" en cada combate y elegir bien los roles de los 6 personajes, bien sean castigador, sanador, obstructor, defensor, fulminador o inspirador. 
[b]
Nota segun Playstation revista oficial - España[/b]
[b]Lo mejor:[/b] "Un nuevo FF debuta en una nueva consola de Sony ¿HAy algo mas que añadir? Eso solo ocurre una vez cada muchos años..."
[b]Lo peor: [/b]"Puede resultar chocante en un principio, y sobre todo para los jugadores mas casuales, el giro que ha dado la mecanica del juego"
[b]Graficos[/b]: "Sencillamente, el mayor espectaculo que hemos visto aparecer en nuestros televisores HD"__ 9.8
[b]Sonido[/b]: "Algo parecido ocurre con el apartado sonoro; desde la BSo a las voces, todo raya la perfeccion"__ 9.6
[b]Jugabilidad[/b]: "Los programadores han optado por un estilo de juego radicalmente distinto a lo que se ve en estos dias"__ 9.2
[b]Online:[/b] "De momento las opciones a traves de PSN quedan reservadas para el proximo capitulo"__  --
[b]Rendimiento:[/b] "Si alguien ha sabido aprovechar a fondo las capacidades de la consola de Sony ha sido Square Enix"__ 9.7

[b]Total[/b]: "Lo esperabamos con ganas, y no nos ha defraudado. Un placer encontrarse de nuevo con FF"

[b]9.5[/b]



PD: espero que les guste, y esten atentos al foro que a lo largo de la mañana tambien pondre la primera review de Bad Company 2.

Comenten
Primera review de FFXIII - Playstation revista oficial - España
EDITADO EL 21-02-2010 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sergiogios523Hace 14 años1
Dexter en la pagina 40 hay un sorteo el lote es todo o solo una cosa.
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años2
La playmanía le ha dado un 94.
Zander2813Hace 14 años3
Buena nota. Más o menos lo que me esperaba.
Dexter9111775Hace 14 años4
@Sergiogios
Mostrar cita
Dexter en la pagina 40 hay un sorteo el lote es todo o solo una cosa
Es un lote, lo que quiere decir que una persona se llevara todo eso. Por mi parte hubien prefecido que fuera cada cosa por separado, asi tendriamos mas posibilidades, claro que si me toca prefiero que me toque todo
EDITADO EL 21-02-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años5
Estas de coña con lo de primera no? si lleva ya mas de 10 analisis .
Altair6849Hace 14 años6
En [b]Lo mejor[/b] es un poco de risa... ¿No se les ocurria nada que poner o que? En fin... Aunque segun he escuchado los graciosos de esa misma revista rebientan Heavy Rain diciendo quien es el asesino... asi que mejor que no la compre quien este interesado en el juego... Yo directamente, pudiendo informarme por internet, menos enfocadamente a los casuals, mejor y gratis...
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años7
No tenia pensado comprármelo cuando saliera pero viendo los análisis creo que ya me decidí  


 1080p en un TV de 42"   
EDITADO EL 21-02-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter9111775Hace 14 años8
@Duffman
Mostrar cita
Estas de coña con lo de primera no? si lleva ya mas de 10 analisis .
Es el primer analisis del que tenga conocimiento en castellano, aunque si no estoy en lo cierto, no te importara decir la pagina o revista donde ya lo hayan hecho, ¿a que no? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Primera review de FFXIII - Playstation revista oficial - España

Hay 8 respuestas en Primera review de FFXIII - Playstation revista oficial - España, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL