Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Diegodl1216
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12140

FIFA 13: Ayuda: Como desbloquear camisetas historicas

Hola amigos del foro, necesito saber como desbloquear las camisetas que en algunos clubes como el MAN CITY Tiene su 4 camiseta que es la historica, quiero saber como poder desbloquearla y poder usarla. MUCHISIMAS GRACAS.
CasikeFifero6Hace 11 años1
En el tienda de ea sport football club hay estan.
1 VOTO
Diegodl1216Hace 11 años2
Pero con xbox live?
RN-Vidic0740Hace 11 años3
Cuando entres al fifa 13 busca donde dice EAS FC luego ve al catalogo de EA hay esta la del city, dormund, chelsea entre otras  espero que te haiga ayudado PD: para hacerte mas rapido tu busqueda la camiseta del City esta del nivel 1-10
EDITADO EL 22-01-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Diegodl1216Hace 11 años4
@RN-Vidic07
Mostrar cita
Cuando entres al fifa 13 busca donde dice EAS FC luego ve al catalogo de EA hay esta la del city, dormund, chelsea entre otras espero que te haiga ayudado PD: para hacerte mas rapido tu busqueda la camiseta del City esta del nivel 1-10
Si me ayudastes muchisimas gracias....Una consulta esto te deja acceder si estas conectado a xbox live no ??
Matutecarp311Hace 11 años5
@Diegodl12
Mostrar cita
@RN-Vidic07
Mostrar cita
Cuando entres al fifa 13 busca donde dice EAS FC luego ve al catalogo de EA hay esta la del city, dormund, chelsea entre otras espero que te haiga ayudado PD: para hacerte mas rapido tu busqueda la camiseta del City esta del nivel 1-10
Si me ayudastes muchisimas gracias....Una consulta esto te deja acceder si estas conectado a xbox live no ??
aca no creo que te podamos responder , que para eso esta el foro de xbox
Isaacurtismith1Hace 9 años6
Hola!! me podrias orientar sobre la playera de alemania para desbloquearla? gracias....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda: Como desbloquear camisetas historicas

Hay 6 respuestas en Ayuda: Como desbloquear camisetas historicas, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL