Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39138
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 39479

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos

Lo digo porque hay unas cuantas misiones  daedricas que si eliges una decision erronea, perderas el artefacto, aqui os digo los fallos que se pueden tener para no conseguir ciertos artefactos daedricos.

en la mision [b][u]EL MEJOR AMIGO DE UN DAEDRA [/u][/b]si elegis matar al perro, el hacha de arrepentimiento, NO os contara como artefacto daedrico, pues porque, parece un hacha normal, con un poco de magia. ademas es muy lenta al usarla.

en la mision,[b][u]EMBOSCADA NOCTURNA[/u][/b], pues hay los dos artefactos valen para el trofeo pero se pueden conseguir los dos a la vez si primero defiendes al lobo,y que te den el anillo, luego salte de la cueva y vuelve para matarlo, para obtener el otro artefacto,pues aqui resulta que si decidis matarlo a la primera pues solo conseguir uno en vez de 2 artefactos,

en la mision [b][u]FRAGMENTOS DEL PASADO[/u][/b], cuando esteis Silo y tu hablando con ese daedra, pues [b][u]No[/u][/b] le perdoneis a Silo, porque te pedira que se quiere llevar las piezas a cambio de dinero, y si hace eso, perdereis el artefacto,

en la mision [b][u]PESADILLA VIVIENTE[/u] [/b]pues al final de la mision, teneis que elegir [b][u]MATAR A ERANDUR[/u][/b] porque si no lo haceis destruira el arma daedrica.

si conseguis 15 de los 16 artefactos daedricos conseguireis un trofeo o logro por si no lo sabiais

creo que eso es todo, si me falta algo, pues decidmelo y lo escribire, gracias por leer.
EDITADO EL 13-11-2019 / 22:42 (EDITADO 5 VECES)
21 VOTOS
MAJADAHONDA39138Hace 11 años1
He puesto el nombre de las misiones en negro y subrayado para que se lea mejor.
EDITADO EL 24-09-2015 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años2
Es informacion util puesto a que hace poco estabamos con esos temas,Buen Post.
1 VOTO
Testament21990Hace 11 años3
No me gustó tu último comentario,uno no debe ir pidiendo votos por ahí a eso se lo llama busca-karma  
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 11 años4
En eso le doy la razon ha testament21.aunque no lo hayas echo ha mala fe xddd.Al fin y al cabo estamo aqui para ayudar por nuestra experiencia no para que nos den votos xddd.Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años5
Se me escapó el dedo al darte un +1  
1 VOTO
Criticalbilbo50Hace 11 años6
Yo lo que no entiendo es porque en todos tus post te reposteas tu mismo 
No entindo na.
1 VOTO
Psicodani76636Hace 11 años7
Yo doy like.. está bien recordar o pedirlo... a veces te resulta útil la info y no le das a like porque se te olvida... además ¿qué cuesta? el chaval se ha molestao... po eso, like! 
1 VOTO
MrTwentySix509Hace 11 años8
Mas 1 no cobran los votos , saludos.
MAJADAHONDA39138Hace 11 años9
Y oigan se me olvidaba que si matais a los que os dan la mision, pues perdereis TODOS los artefactos daedricos, aunque eso quiza ya lo sepais, pero los hay de esos que matan por placer             
EDITADO EL 30-12-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años10
La misión daédrica "La casa de los horrores" también la podéis perder sin siquiera haberla empezado dependiendo de tus elecciones durante la misión secundaria "Nadie escapa de la mina de Cidhna", porque cuando los prisioneros atacan la ciudad, Tirano aparecerá y será matado por esos prisioneros, lo cual hará imposible el comenzar esta misión daédrica. Lo mejor es no hacer la misión secundaria antes de la daédrica por si acaso.
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 11 años11
En una partida perdi el " anillo de hircine" por no comerme a Verulo

Y en otra,no se si es que hice algo fuera de lo normal,se me buggeo el "craneo de la corrupcion". Entro el sacerdote al santuario,y yo no pude entrar.
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@Ma-pitor
Mostrar cita
En una partida perdi el " anillo de hircine" por no comerme a Verulo Y en otra,no se si es que hice algo fuera de lo normal,se me buggeo el "craneo de la corrupcion". Entro el sacerdote al santuario,y yo no pude entrar
¿El Cráneo de la corrupción es el que se conseguía en la misión "Pesadilla viviente"? Bueno el caso es que esa misión está bugueada y o bien no te deja entrar o a partir de cierto punto cada vez que guardes se te cuelga toda la consola. Lo mejor es hacerla del tirón y si no puedes entrar entonces carga una partida anterior a haber hablado con el sacerdote para ver si ahora hay mejor suerte.
Ma-pitor1179Hace 11 años13
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
En una partida perdi el " anillo de hircine" por no comerme a Verulo Y en otra,no se si es que hice algo fuera de lo normal,se me buggeo el "craneo de la corrupcion". Entro el sacerdote al santuario,y yo no pude entrar
¿El Cráneo de la corrupción es el que se conseguía en la misión "Pesadilla viviente"? Bueno el caso es que esa misión está bugueada y o bien no te deja entrar o a partir de cierto punto cada vez que guardes se te cuelga toda la consola. Lo mejor es hacerla del tirón y si no puedes entrar entonces carga una partida anterior a haber hablado con el sacerdote para ver si ahora hay mejor suerte.
solo me ocurrio con 1 PJ. no se por que con los demas si que lo consegui
Bertito94104Hace 11 años14
Si fallas en alguno, como yo que me deje el de "pesadilla viviente" ¿ya no te saltara el trofeo ni podras conseguir el artefacto daedrico en ninguna otra ocasión?
SiyuCrack2203Hace 11 años15
@Bertito94
Mostrar cita
Si fallas en alguno, como yo que me deje el de "pesadilla viviente" ¿ya no te saltara el trofeo ni podras conseguir el artefacto daedrico en ninguna otra ocasión?
Hay 16 artefactos en 15 misiones. Si te dejaste uno puedes conseguir dos en la misión "Emboscada nocturna" (la del hombre lobo). Si esta todavía no la has hecho dímelo y te digo lo que debes hacer exactamente para que puedas conseguir los dos artefactos en lugar de uno solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos

Hay 28 respuestas en Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL