Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por VORAZ242
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 822

Crash Lucha de Titanes: Este Game PS2 corre en mi PS3 ???

Hola saludos. Y gracias por sus respuestas...   
Tengo una pregunta, este Juego (Crash Lucha de Titanes PS2) puede correr o funcionar sin problemas en mi PS3 ?   
Tengo mi hijo que le encanta este juego y otros mas que no se actualizaron para la PS3, entonces esa era mi consulta. Muchas gracias.


Carlos E.
Cain-Y-Abel327Hace 11 años1
@VORAZ24
Mostrar cita
Hola saludos. Y gracias por sus respuestas... Tengo una pregunta, este Juego (Crash Lucha de Titanes PS2) puede correr o funcionar sin problemas en mi PS3 ? Tengo mi hijo que le encanta este juego y otros mas que no se actualizaron para la PS3, entonces esa era mi consulta. Muchas gracias. Carlos E.
Solo las Primeras PS3 corren Discos de PS2, pero en PlayStation Store Venden Juegos Digitales (descargar) de PS2, que si son compatibles con la PS3, aunque el catalogo es muy limitado. Si tanto le gusta dicho juego a tu Hijo, podrías entrar a PlayStation Store y verificar si ese titulo esta en el catalogo (que a mi me parece que si) como juego de PSN, es decir, para PS3 descargable por unos cuantos dolares/euros
VORAZ242Hace 11 años2
Gracias por la respuesta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Este Game PS2 corre en mi PS3 ???

Hay 2 respuestas en Este Game PS2 corre en mi PS3 ???, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL