Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Anubis14603
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 802

PES 2013: Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ...

Hola a todos, la verdad es que hoy vengo a hablar de una situacion que me pone muy triste, esa situacion son los jugadores del pes 2013, especificamente los jugadores del modo online, la verdad es que es un desastre, muchos hablan de los laggers y los laggers pero la situacion es peor que eso, los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, empiezan a tocar solo atras, las faltas, las pausas que hacen, etc, son pequeños gestos pero son gestos que demuestran la clase de jugadores del pes 2013, vengo de una ronda de 10 partidos seguidos para comprobar aun mas mi tesis, de los diez partidos: 2 laggers, 3 se desconectaron cuando ya la diferencia era de 3 goles, y los otros 5 haciendo puras estupideces cuando perdian, la verdad me parece que todos deben hacer un mea culpa por esto, y no me salgan todos escribiendo ¨no yo no soy asi¨ por que si fuese asi esos jugadores serian la minoria pero no los jugadores asi son la mayoria. Esta situacion me hace pensar en no volver a jugar online de nuevo.
1 VOTO
Mastr1023Hace 11 años1
Por eso no juego en linea. 
EDITADO EL 22-01-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 11 años2
Que queres que te digamos? la verdad no entiendo, jugá con tus amigos en comunidad es la mejor opcion para vos.
Lukspes20121329Hace 11 años3
[i]a mi no me pasa tan seguido por suerte encuentro jugadores q son buenos y q no se desconectan pero bueno es segun quien te toque es asi [/i]
Anubis14603Hace 11 años4
@Gaxtonf
Mostrar cita
Que queres que te digamos? la verdad no entiendo, jugá con tus amigos en comunidad es la mejor opcion para vos
No quiero que me digan nada, por que si no seria una soliciutd de ayuda y esto es un tema para comentar, y el tema de comunidad para jugar se hace bastante complejo, de facil de organizar no tiene nada.
Dadinho13Hace 11 años5
Tienes toda la razon compañero,pero no solo en el pro,tambien en el fifa,la gente que juega deja muucho que desear,los juegos de futbol son para jugarlos con amigos y ya esta,en una lastima pero es asi,saludos.
Pistone12094Hace 11 años6
@Anubis14
Mostrar cita
Hola a todos, la verdad es que hoy vengo a hablar de una situacion que me pone muy triste, esa situacion son los jugadores del pes 2013, especificamente los jugadores del modo online, la verdad es que es un desastre, muchos hablan de los laggers y los laggers pero la situacion es peor que eso, los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, empiezan a tocar solo atras, las faltas, las pausas que hacen, etc, son pequeños gestos pero son gestos que demuestran la clase de jugadores del pes 2013, vengo de una ronda de 10 partidos seguidos para comprobar aun mas mi tesis, de los diez partidos: 2 laggers, 3 se desconectaron cuando ya la diferencia era de 3 goles, y los otros 5 haciendo puras estupideces cuando perdian, la verdad me parece que todos deben hacer un mea culpa por esto, y no me salgan todos escribiendo ¨no yo no soy asi¨ por que si fuese asi esos jugadores serian la minoria pero no los jugadores asi son la mayoria. Esta situacion me hace pensar en no volver a jugar online de nuevo.
[b]LETE ESTO:[/b] [url]http://winningelevenblog.es/blog/actualizacion-sobre-los-tramposos-en-pes-2013-modo-online/[/url]
1 VOTO
Dadinho13Hace 11 años7
@Pistone
Mostrar cita
@Anubis14
Mostrar cita
Hola a todos, la verdad es que hoy vengo a hablar de una situacion que me pone muy triste, esa situacion son los jugadores del pes 2013, especificamente los jugadores del modo online, la verdad es que es un desastre, muchos hablan de los laggers y los laggers pero la situacion es peor que eso, los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, empiezan a tocar solo atras, las faltas, las pausas que hacen, etc, son pequeños gestos pero son gestos que demuestran la clase de jugadores del pes 2013, vengo de una ronda de 10 partidos seguidos para comprobar aun mas mi tesis, de los diez partidos: 2 laggers, 3 se desconectaron cuando ya la diferencia era de 3 goles, y los otros 5 haciendo puras estupideces cuando perdian, la verdad me parece que todos deben hacer un mea culpa por esto, y no me salgan todos escribiendo ¨no yo no soy asi¨ por que si fuese asi esos jugadores serian la minoria pero no los jugadores asi son la mayoria. Esta situacion me hace pensar en no volver a jugar online de nuevo.
[b]LETE ESTO:[/b] [url]http://winningelevenblog.es/blog/actualizacion-sobre-los-tramposos-en-pes-2013-modo-online/[/url]
la noticia esta muy bien,pero...solo lo hace una pequeña parte de jugadores?
1 VOTO
Anubis14603Hace 11 años8
@Dadinho
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Anubis14
Mostrar cita
Hola a todos, la verdad es que hoy vengo a hablar de una situacion que me pone muy triste, esa situacion son los jugadores del pes 2013, especificamente los jugadores del modo online, la verdad es que es un desastre, muchos hablan de los laggers y los laggers pero la situacion es peor que eso, los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, empiezan a tocar solo atras, las faltas, las pausas que hacen, etc, son pequeños gestos pero son gestos que demuestran la clase de jugadores del pes 2013, vengo de una ronda de 10 partidos seguidos para comprobar aun mas mi tesis, de los diez partidos: 2 laggers, 3 se desconectaron cuando ya la diferencia era de 3 goles, y los otros 5 haciendo puras estupideces cuando perdian, la verdad me parece que todos deben hacer un mea culpa por esto, y no me salgan todos escribiendo ¨no yo no soy asi¨ por que si fuese asi esos jugadores serian la minoria pero no los jugadores asi son la mayoria. Esta situacion me hace pensar en no volver a jugar online de nuevo.
[b]LETE ESTO:[/b] [url]http://winningelevenblog.es/blog/actualizacion-sobre-los-tramposos-en-pes-2013-modo-online/[/url]
la noticia esta muy bien,pero...solo lo hace una pequeña parte de jugadores?
Jajajajaajajaja en todo caso , es bastante troll por parte de konami decir eso .
Dadinho13Hace 11 años9
@Anubis14
Mostrar cita
@Dadinho
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Anubis14
Mostrar cita
Hola a todos, la verdad es que hoy vengo a hablar de una situacion que me pone muy triste, esa situacion son los jugadores del pes 2013, especificamente los jugadores del modo online, la verdad es que es un desastre, muchos hablan de los laggers y los laggers pero la situacion es peor que eso, los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, empiezan a tocar solo atras, las faltas, las pausas que hacen, etc, son pequeños gestos pero son gestos que demuestran la clase de jugadores del pes 2013, vengo de una ronda de 10 partidos seguidos para comprobar aun mas mi tesis, de los diez partidos: 2 laggers, 3 se desconectaron cuando ya la diferencia era de 3 goles, y los otros 5 haciendo puras estupideces cuando perdian, la verdad me parece que todos deben hacer un mea culpa por esto, y no me salgan todos escribiendo ¨no yo no soy asi¨ por que si fuese asi esos jugadores serian la minoria pero no los jugadores asi son la mayoria. Esta situacion me hace pensar en no volver a jugar online de nuevo.
[b]LETE ESTO:[/b] [url]http://winningelevenblog.es/blog/actualizacion-sobre-los-tramposos-en-pes-2013-modo-online/[/url]
la noticia esta muy bien,pero...solo lo hace una pequeña parte de jugadores?
Jajajajaajajaja en todo caso , es bastante troll por parte de konami decir eso .
por eso digo,no se a quien quieren engañar con eso,pero no cuela...ayer sin ir mas lejos 3 partidos que jugue,tres que se fueron,y encima me sale el aviso de que si sigo asi tendre deportividad C,manda cojones con los tipos del pro...solo llevo un mes con el pro,pero es mas que suficiente para saber que el online lo tienen muy mal montado,es una autentica mierda,un paraiso para los laggers,solo m queda la esperanza que lo hagan mucho mejor en el pes14,un saudo
1 VOTO
Dvdz2160Hace 11 años10
Lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos al online.
1 VOTO
Dadinho13Hace 11 años11
@Dvdz2
Mostrar cita
Lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos al online.
toda la razon,compañero...lo que pasa que la lmo es un modo que me encanta,pero ya sabes,la gente en vez de disfrutar las cosas,prefiere ir jodiendo,saludos
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años12
Yo ultimada mente eh estado jugando al online ,  llevo como 13 partidos , pero en ninguno me ah aparecido como lo dices , me han tocado buenos jugadores solo 1 se fue cuando le iba ganando 5-0 en el primer tiempo pero solo ese ! 

Eso si la mayoría escogieron al Madrid o Barza (una lastima)  y luego se quejan de q konami no saca  ligas licenciadas como la bundesliga o la rusa si al final de cuentas jamas escogerán un equipo d esas ligas -_______________- 

Otra cosa es  d q si les vas ganando tan facilmente pues has d ser un verdadero crack al pes o  eres de los mañosos q solo bombean el balon por los aires o escoges puro  Madrid o barza , y si no es el caso pues no los golees tan rapido , si vas 2-0 relajate un poco !  
Dadinho13Hace 11 años13
@Juan2010
Mostrar cita
Yo ultimada mente eh estado jugando al online , llevo como 13 partidos , pero en ninguno me ah aparecido como lo dices , me han tocado buenos jugadores solo 1 se fue cuando le iba ganando 5-0 en el primer tiempo pero solo ese ! Eso si la mayoría escogieron al Madrid o Barza (una lastima) y luego se quejan de q konami no saca ligas licenciadas como la bundesliga o la rusa si al final de cuentas jamas escogerán un equipo d esas ligas -_______________- Otra cosa es d q si les vas ganando tan facilmente pues has d ser un verdadero crack al pes o eres de los mañosos q solo bombean el balon por los aires o escoges puro Madrid o barza , y si no es el caso pues no los golees tan rapido , si vas 2-0 relajate un poco !
.lo que comentas del bacelona y madrid,es cansino ya,muy cansino,casi todos se espera haber que equipo escojes,y aunque cojas al mas malo ellos barcelona o madrid.
EDITADO EL 01-02-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis14603Hace 11 años14
No importa lo que se haga, todos juegan igual, con el madrid o con el barca o con el city ... balon largo a la contra y eso es todo el partido, si van perdiendo se desconectan, son un asco, ya no juego mas al online.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años15
@Anubis14
Mostrar cita
No importa lo que se haga, todos juegan igual, con el madrid o con el barca o con el city ... balon largo a la contra y eso es todo el partido, si van perdiendo se desconectan, son un asco, ya no juego mas al online.
Con el Barça no tantos.. hay gente incluso que jugando 2vs2 que es supuestamente amistoso se cojen todo el rato al Madrid, da igual que cojas un equipo de clase media primero.. ellos van directos a cojerse el Madrid.. luego ponen a Cr7 de DC y balones largos todo el rato,es lo único que saben hacer, ni un pase en corto todo el partido así os lo juro, es realmente asqueroso y triste que hagan todo el rato lo mismo a pesar de que vean que no hacen nada haciendo eso ellos siguen y siguen con pelotazos., que malos por dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ...

Hay 16 respuestas en Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL